Santos Sabores

Armenia 1880, Palermo (ver mapa)

Sandwiches y sandwiches especiales.Tartas y Pizzas integrales.Ensaladas Platos a base de cereales, verduras y legumbres.

Testo

0 Testo

Un desastre total! Fuimos hoy día del amigo y no había mucha gente. La mitad de las cosas que de por sí no tienen mucha variedad no había. Tardaron horas en atendernos. No nos ponían ni la mesa. Traían todo a medias. La presentación es pésima. La mesa de al lado de afuera también se quejaba. Entregaron más de una hora tarde, cada plato con diferencia de tiempo. Se olvidaron un plato. Ni la cuenta traían! Tuvimos que pagar en la caja e irnos de mal humor y con hambre ya que los platos son chicos e impresentables. La verdad los dueños dan lástima poner gente así a atender y ni siquiera abastecer un día como hoy. No vuelvo nunca más !

Meryyyy

3 Meryyyy

El lugar muy lindo, la comida, deja mucho que desear. Fuimos a tomar el te, no habia nada, no tenian ni el te que habiamos pedido. El cheesecake es lo unico que vale la pena. La focaccia dulce,tiene cereales humedos y es muy pero muy seca.

Mielcita

2 Mielcita

Fuimos a la tarde y pedimos una merienda para compartir, muy recomendable. La atención fue buena y el lugar es muy cálido.

Tuchito

3 Tuchito

Un lugar tranquilo y distendido. La comida estuvo muy bien, probamos una ensalada de pollo, un sandwich de pollo y las milanesas de peceto. Todo rico. La atención relajada pero como había poca gente estuvo muy bien. Lo recomiendo para comer algo al paso cuando se pasea por Palermo.

luzy

3 luzy

Muy mala atención, eran varios camareros, había poca gente y tardaron en todo: en traer carta (que la tuve q buscar por mi misma), en atender, en traer la merienda y en cobrar (es mas, nunca vino a traernos la cuenta, tuvimos que ir a la caja a pagar para poder irnos). La comida normal. No vuelvo nunca mas.........OL-VI-DA-BLE

marysabel65

3 marysabel65

Fui un domingo a merendar, estaba lleno el local y si bien la atención estuvo correcta, se apresuraron mucho en retirar los platos con la intención de que dejemos el lugar (pasaron 3 personas diferentes por la mesa retirando el servicio). El copón de yogurt granola y frutas muy bien servido, y los scones calentitos con queso y dulce realmente muy frescos y muy buenos.
Arriba tienen una terraza muy linda con vista a la plaza, creo que sería una opción mas tranquila ya que abajo era muy ruidoso. Volveré, me gustó lo que probé

Jims

1 Jims

Me encantoe este lugar! Riquisimo todo!!!

Gratt

1 Gratt

Pesimo! Pretencioso! Este "restaurante" es un insulto al comensal. Fuimos un domingo con amigos a la hora del té. Ofrecen gran variedad de tortas que lucen muy bien en vitrina, pero la verdad es que pedimos 4 diferentes y todas las tortas parecian viajeas!, duras y desabridas. El "jarro" de café contenía a lo sumo 150 mililitros. OTRO RESTAURANTE MAS EN EL PLAN DE OFRECER PORCIONES RIDICULAMENTE CHICAS Y COBRARLAS OFENSIVAMENTE CARAS SIN NADA EXTRAORDINARIO QUE LO JUSTIFIQUE.

PenelopeGlamour

3 PenelopeGlamour

Voy desde que abrió. Las camareras están desde la apertura. El clima de trabajo es muy bueno. Los jugos y pastelería aunque es de Nuccha es riquísima.