Santos sabores

Paraná 3745, Martínez (ver mapa)

4836-2944/45

Guatemala 4540

nanuvita

1 nanuvita

Fui hoy a almorzar. PÉSIMO. $80 por un sandwich minúsculo que, si me lo hago en mi casa, me queda mejor y más rico.
Venía acompañado de papas fritas. Secas. Duras. Recalentadas. Horribles.
La atencion, flojísima. Me trajeron la comida y media hora después, el agua.

No lo recomiendo para nada. Caro, mala comida y mal servicio.

Sebasgp

3 Sebasgp

Suelo ir al mediodía una vez por semana por cuestiones laborales y siempre pido las ensaladas que están muy buenas; sabrosas y abundantes. Buena atención y mucho más agradable que almorzar en el patio de comidas del shopping. El menú ejecutivo debería ser más económico.

Prinz

0 Prinz

Pedí un risotto de pollo y me sirvieron un arroz seco con pollo. El postre deja mucho que desear. Una lástima. saludos

lulovm

2 lulovm

fui a merendar con una amiga. tardaron un poco en atendernos. la comida bien, normal, nada sorprendente. había mucho ruido en el local, era molesto para hablar. no se si volvería

gabriella

3 gabriella

Bueno el café y la pastelería de Nucha, especialmente la torta mousse de chocolate con frutos rojos. Para considerar en Unicenter cuando se quiere permanecer fuera del patio de comidas.

misolmi

3 misolmi

El lugar es bonito y la pastelería bastante buena, pero la atención terriblemente lenta desluce mucho la experiencia. Además, fuimos alrededor de las 17 y ya se les había acabado casi todo, quedaban muy pocas opciones para elegir. Para ir sólo cuando haya poca gente.

IJulieta

2 IJulieta

Atención lenta y descuidada, las camareras se olvidan de los pedidos, el roll de langostinos seco, olvidable, lo único bueno son las cosas dulces que son de Nucha...lo demás, para el olvido.

26/09/2016