Sapporo sushi

Costa Rica 4875, Palermo (ver mapa)

Salteados orientales, maki de salmón ahumado, hot sushi roll.

• Hoy 18:00 al cierre y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

MarcosGorostiaga

1 MarcosGorostiaga

Lindo lugar, aunque le falta un poco de mantenimiento. Chico pero agradable, muy tranquilo. Buena atencion. Pedimos sushi, estaba bueno. Los precios acorde a lo que se recibia. En resumen, un muy buen lugar.

Nani91

0 Nani91

El lugar es tal cual las fotos aunque le falta algo de mantenimiento. Musica tranquila, se puede hablar. La chica que nos atendió muy amable. No somos exigentes respecto al sushi, pero la verdad es que le faltaba sabor. Deberían mejorar eso.

sergiogr78

3 sergiogr78

El sushi estaba rico y llegó en un tiempo razonable. El lugar es chico y tranquilo, a veces la atención se demora un poco.

utsurobune

0 utsurobune

Le hace falta un poco de mantenimiento edilicio, pero la atención es cordial y los precios razonables. Pedimos una promoción y resulto rica y abundante.

Julimoldero

2 Julimoldero

Desde que abrio vamos con amigos a comer sushi y todos coincidimos que es el mejor sushi de Bs As.
Las piezas tienen la medida justa, el salmon es fresco y sabroso. La salsa de soja y el wasabi tiene el sabor clasico
Recomindo el combinado de salmon y los Bs As rolls.

Maddie

3 Maddie

el sushi es regular; sin ninguna nota distintiva; los precios son elevados para lo que ofrecen; el ambiente es pequeño y en cierto punto incómodo. La atención fue correcta. No volvería por tener opciones por el mismo precio y mucho mejores tan cerca.

Abadigra

1 Abadigra

Elegi este restaurant porque estaba como recomendado en la guia, y la verdad dejo bastante que desear. El ambiente es bueno dentro de todo, pero el sushi que sirven es de baja calidad, y exageradamente dulce, y en cuanto a la atencion deja bastante que desear. La carta de bebidas es muy pobre, y no hay mucha opcion para lo caro que es.

O_o

2 O_o

Buen sushi a un precio razonable.
La atención y el ambiente es bueno
Las veces que fuimos habia poca gente asi que fue tranquila la cena.

Maguilla

2 Maguilla

Fui con mi pareja y pedimos la opcion de sushi libre (130 pesos cada uno). Si bien demoro un poco de mas la primera bandeja, debo decir que, hasta el momento, es el mejor sushi que he probado!!! Muy abundante al salmon, muy sabrosas las piezas, frescas, con el sabor justo, increible!! Hay un roll en particular que tiene un crocante adentro con salsa de miel y mostaza que es exquisito! Los precios son un poquito caros y considero que pedir sushi libre para 2 no es la mejor opcion en cuanto a precio, pero queriamos probar... La proxima pediremos de a piezas.
El ambiente no es de lo mejor y suele estar casi vacio, pero la atencion esta correcta. Definitivamente volveremos.

lua

1 lua

Me parece un buen lugar para probar sushi de buena calidad a un precio accesible. La carta ofrece una gran variedad de rolls tradicionales y especiales. Recomendado!

Reservar gratis