Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Cori43

2 Cori43

Riquísimo todo lo que probamos, la comida es súper fresca y se nota. Excelente relación precio / calidad. La única contra es que si no vas bien temprano, hay que esperar porque siempre hay mucha gente. Fuimos un sábado a las 23 hs., preparados para esa situación, y tuvimos que esperar 1 hora y 1/2. Valió la pena.

Kamala

3 Kamala

Fui hoy al mediodía, hay que ir temprano para no esperar, comi humus y carne de cordero al fierrito, riquísimo... cuando puedo vuelvo

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

Fui con expectativa, no me gustó la atención, no vale la pena la espera, todo tiene gusto a limón y sal sumado al exceso de aceite! Caro! No vuelvo!

Mateo

2 Mateo

La atención en este lugar es PÉSIMA. Una VERGUENZA. Si no tienen ganas de lidiar con gente pueden ponerse un bar en lo alto de una montaña. La comida es regular: muy abundante pero de calidad media. Los baños están sucios. Te hacen esperar muchísimo sin decirte nada y encima te tratan mal, como si te estuvieran haciendo un favor. NO VOLVEREMOS.

Alexis Do Nascimento

0 Alexis Do Nascimento

Muy buena la comida y la atención! Hay que ir y esperar siempre porque está lleno. Pero vale mucho la pena! Y además es barato!

mirkov87

2 mirkov87

muy bueno todo . me gustaron todos los platos que comí . de entrada pedimos unos tomates disecados con parmesano y aceite de oliva (muy rico) y también una hoja de parra rellenas arroz . luego de plato arroz persa: arroz pollo pasa de uvas y almendras fileteadas (muy rico) y también una torre de masa filo con cuatro queso (lo mas rico con el postre ) de postre unos deditos con helado (si van pidan este postre) con una cerveza de litro y un agua . pagamos 660$(eramos 3 )

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Muy buena comida, las porciones son muy generosas, probamos 1/2 porción de arroz marroquí, 1/2 de arroz Persa, taboule y masa filo con queso. No pudimos terminar ninguno de los dos platos principales, están hechos para compartir. La atención fue amable y rápida, el lugar estaba lleno, como todas las veces que pasamos y no quisimos esperar. El precio es bueno en relación a la calidad.

Ledepel

2 Ledepel

Somos asiduos clientes, la comida es ESPECTACULAR. Sin lugar a dudas, el mejor lugar de comida armenia (conocimos varios). Los precios son bajos en relación a la calidad. Las porciones son abundantes. La atención es muy buena. Lo único malo es que hay muchísima demora (más de una hora la mayoría de las veces). Hay que ir con paciencia, pero vale la pena. Imperdible el kafta de cordero completo, el humus, el tabule, y de postre el baklava.

Fabian Fabo

0 Fabian Fabo

Muy buena la comida. Pesima la atension. Mal trato. De mala gana. Casi revoleando los platos. Lastima. No recomendable

Mai

0 Mai

Excelente lugar, vamos con mi familia desde hace años. Lo unico que si no vas con reserva armate de paciencia por que hemos esperado hasta 2hs para comer, pero vale la pena. No dejen de pedir de postre la copa sarkis, super abundante, comen 6/7 sin problema.