Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Nora Calleja

0 Nora Calleja

hace 1 día

Un clásico para mi y mi familia. Siempre se come bien y a buen precio.

mile.veckiardo

1 mile.veckiardo

Con una sola palabra se puede describir a este restaurant: EXCELENTE. Fuimos a las 20hs e igual tuvimos que esperar una hora para poder ingresar. A pesar de esto, todo fue magnifico. El mozo super predispuesto dado que era la primera vez que comiamos ese tipo de comida, supo recomendarnos y guiarnos para pedir. Platos SUPER abundantes, eramos dos y pedimos una entrada, un plato principal, postre, dos aguas y una cerveza y costo en total 400. Lo mejor sin dudas el postre no dejen de pedir deditos

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Cómo siempre, vayan. No sé qué se puede decir d este lugar q no se haya dicho: que es delicioso, q es abundante, q es buena onda, todo eso ya se sabe. Por eso, si no fuiste TENÉS QUE HACERLO!! Y hacete el favor d pedir pollo a la libanesa, un consejito ;)

lablanco

2 lablanco

Muy rica comida y abundante a precios accesibles. Desbordaba de gente. Según la errónea info de Guía Óleo no toman reservas: no es así. Deben modificarla de hecho. De haberlo sabido, hubiera reservado con tiempo y me hubiera ahorrado la larga espera. Muy recomendable.

Monica Chalub

0 Monica Chalub

Excelente experiencia, fuimos en familia, 4 adultos. Tanto el encargado del lugar como los mozos super atentos. Platos super abundantes y ricos.
Recomendacion: pedir para compartir. Entre 4 personas pedimos: 3 medias porciones de entradas (distintas para probar), 4 empanadas arabes, 3 medias porciones de plato principal y 1 porcion de postre, con un buen vino y aguas minerales. Comimos muchisimo y nos sobro comida. Gastamos $1100

cuervo12

1 cuervo12

Me recorri varios restaurantes de buenos aires, les aseguro q este es el mejor!!. Voy todos los sábados hace años, la comida es excelente y siempre igual, nunca comes mal!. No duden en ir, el precio es barato para lo bien q te atienden y la calidad de la comida. Felicitaciones!

axmf55

2 axmf55

Fuimos 8 compañeros de trabajo a almorzar, y todo estuvo espectacular, como cada vez que vamos. Si quieren probar Sarkis, pero no quieren esperar, lo ideal es ir durante el almuerzo, dado que nunca hay espera.

Daiana White

0 Daiana White

Todo de mil, la mejor comida, abundante, atencion, ambiente, precio .Ir con tiempo ( mucha espera)

Anyzz

3 Anyzz

Me gusto mucho. Buena atencion y rica comida. Lugar diferente a lo que estoy acostumbrada. Volvere

AndGab

3 AndGab

Recomiendo ir con reserva si no hay que esperar afuera! EL MEJOR ARABE de Buenos Aires LEJOS! Esto sí es un restaurante arabe digno! Recomiendo a los que les gusta la comida arabe y tambien a los que nunca comieron es un diez, abundante y muy, pero muy rico! Excelente, después de conocer Sarkis te das cuenta como es mucho mejor que los demás!