Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Fitz Roy 1834

Alexis Do Nascimento

0 Alexis Do Nascimento

Muy buena la comida y la atención! Hay que ir y esperar siempre porque está lleno. Pero vale mucho la pena! Y además es barato!

mirkov87

2 mirkov87

muy bueno todo . me gustaron todos los platos que comí . de entrada pedimos unos tomates disecados con parmesano y aceite de oliva (muy rico) y también una hoja de parra rellenas arroz . luego de plato arroz persa: arroz pollo pasa de uvas y almendras fileteadas (muy rico) y también una torre de masa filo con cuatro queso (lo mas rico con el postre ) de postre unos deditos con helado (si van pidan este postre) con una cerveza de litro y un agua . pagamos 660$(eramos 3 )

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Muy buena comida, las porciones son muy generosas, probamos 1/2 porción de arroz marroquí, 1/2 de arroz Persa, taboule y masa filo con queso. No pudimos terminar ninguno de los dos platos principales, están hechos para compartir. La atención fue amable y rápida, el lugar estaba lleno, como todas las veces que pasamos y no quisimos esperar. El precio es bueno en relación a la calidad.

Ledepel

1 Ledepel

Somos asiduos clientes, la comida es ESPECTACULAR. Sin lugar a dudas, el mejor lugar de comida armenia (conocimos varios). Los precios son bajos en relación a la calidad. Las porciones son abundantes. La atención es muy buena. Lo único malo es que hay muchísima demora (más de una hora la mayoría de las veces). Hay que ir con paciencia, pero vale la pena. Imperdible el kafta de cordero completo, el humus, el tabule, y de postre el baklava.

Fabian Fabo

0 Fabian Fabo

Muy buena la comida. Pesima la atension. Mal trato. De mala gana. Casi revoleando los platos. Lastima. No recomendable

Mai

0 Mai

Excelente lugar, vamos con mi familia desde hace años. Lo unico que si no vas con reserva armate de paciencia por que hemos esperado hasta 2hs para comer, pero vale la pena. No dejen de pedir de postre la copa sarkis, super abundante, comen 6/7 sin problema.

Florcordo

1 Florcordo

Pedimos un poco de todo. Mucha gente, 50 minutos de demora (no lo comento como queja sino a modo informativo para el que quiere ir un jueves a la noche). Suelo comer mucha comida árabe y la verdad no pude terminar ninguno de los platos. Me pareció muy frio todo y la comida medio pelo. Atienden super rápido para estar colapsado pero aún tengo el sabor de los falafel con la salsa seca arriba que terminamos dejándolo...

Milo Carvajal

0 Milo Carvajal

Fuimos con un grupo de amigos por qué sabía que se comía bien. Pero el mozo desde el comienzo nos apuró para ordenar y trajo todo junto entradas y platos principales. No solo trajo el pedido incompleto si no que tiro los platos sobre la mesa, las copas para que cada uno las organizara y lo único que no le faltó fue la mala onda. La comida buena pero muy mala atención

Adriano Rodolfo Calegari

0 Adriano Rodolfo Calegari

Un poco más de 1 hora de espera. Ordenamos las entradas, un agua y un vino y el plato principal luego de acomodados a la mesa. A partir de ahi empezarin los desperfectos. Pedimos un água con gás y el mozo nos trajo un agua sin gás (y al final nos cobró las dos águas - 35 pesos cada una). Despues se olvidó el vino y el plato principal estaba frio y los brochetes duros. Muy triste experiencia (mesa 71 12/04/2017)

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Siempre el mejor lugar para comida armenia. El hummus es incomparable, el pan sale calentito. Y el café vale la pena cualquier espera. Los precios son excelentes en relacion al tamaño de los platos. Siempre se vuelve a Sarkis.