Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Judía

Monica Chalub

0 Monica Chalub

hace 12 horas

Excelente experiencia, fuimos en familia, 4 adultos. Tanto el encargado del lugar como los mozos super atentos. Platos super abundantes y ricos.
Recomendacion: pedir para compartir. Entre 4 personas pedimos: 3 medias porciones de entradas (distintas para probar), 4 empanadas arabes, 3 medias porciones de plato principal y 1 porcion de postre, con un buen vino y aguas minerales. Comimos muchisimo y nos sobro comida. Gastamos $1100

cuervo12

1 cuervo12

Me recorri varios restaurantes de buenos aires, les aseguro q este es el mejor!!. Voy todos los sábados hace años, la comida es excelente y siempre igual, nunca comes mal!. No duden en ir, el precio es barato para lo bien q te atienden y la calidad de la comida. Felicitaciones!

axmf55

2 axmf55

Fuimos 8 compañeros de trabajo a almorzar, y todo estuvo espectacular, como cada vez que vamos. Si quieren probar Sarkis, pero no quieren esperar, lo ideal es ir durante el almuerzo, dado que nunca hay espera.

Daiana White

0 Daiana White

Todo de mil, la mejor comida, abundante, atencion, ambiente, precio .Ir con tiempo ( mucha espera)

Anyzz

3 Anyzz

Me gusto mucho. Buena atencion y rica comida. Lugar diferente a lo que estoy acostumbrada. Volvere

AndGab

3 AndGab

Recomiendo ir con reserva si no hay que esperar afuera! EL MEJOR ARABE de Buenos Aires LEJOS! Esto sí es un restaurante arabe digno! Recomiendo a los que les gusta la comida arabe y tambien a los que nunca comieron es un diez, abundante y muy, pero muy rico! Excelente, después de conocer Sarkis te das cuenta como es mucho mejor que los demás!

ce_viajera

2 ce_viajera

Rico, abundante y con mucha espera, vayas un sábado o un lunes tenés que ir preparado para aguardar por la comida mas deliciosa y a buen precio que vas a comer. Recomiendo pedir muchos platos y compartirlos para probar de todo, y obvio no olvidar el postre.

samot1234

0 samot1234

Excelente comida, atención amable y rápida. Ir con tiempo para esperar en la puerta.

ADRIANANTONIO

1 ADRIANANTONIO

LA COMIDA ES RICA, PERO UNA VEZ ADENTRO !!!!!
LA PREVIA CON EL SALAME DE LA PUERTA ES INFUMABLE

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Siempre voy! Este lugar es increíble, todo! la comida, el servicio impecable, los mozos, todo! Es un ejemplo!! Cualquier plato que he probado es muy rico, abundante, todo a tiempo.. Siempre vuelvo!! 100000% recomendable.