Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Fabian Fabo

0 Fabian Fabo

Muy buena la comida. Pesima la atension. Mal trato. De mala gana. Casi revoleando los platos. Lastima. No recomendable

Mai

0 Mai

Excelente lugar, vamos con mi familia desde hace años. Lo unico que si no vas con reserva armate de paciencia por que hemos esperado hasta 2hs para comer, pero vale la pena. No dejen de pedir de postre la copa sarkis, super abundante, comen 6/7 sin problema.

Florcordo

1 Florcordo

Pedimos un poco de todo. Mucha gente, 50 minutos de demora (no lo comento como queja sino a modo informativo para el que quiere ir un jueves a la noche). Suelo comer mucha comida árabe y la verdad no pude terminar ninguno de los platos. Me pareció muy frio todo y la comida medio pelo. Atienden super rápido para estar colapsado pero aún tengo el sabor de los falafel con la salsa seca arriba que terminamos dejándolo...

Milo Carvajal

0 Milo Carvajal

Fuimos con un grupo de amigos por qué sabía que se comía bien. Pero el mozo desde el comienzo nos apuró para ordenar y trajo todo junto entradas y platos principales. No solo trajo el pedido incompleto si no que tiro los platos sobre la mesa, las copas para que cada uno las organizara y lo único que no le faltó fue la mala onda. La comida buena pero muy mala atención

Adriano Rodolfo Calegari

0 Adriano Rodolfo Calegari

Un poco más de 1 hora de espera. Ordenamos las entradas, un agua y un vino y el plato principal luego de acomodados a la mesa. A partir de ahi empezarin los desperfectos. Pedimos un água con gás y el mozo nos trajo un agua sin gás (y al final nos cobró las dos águas - 35 pesos cada una). Despues se olvidó el vino y el plato principal estaba frio y los brochetes duros. Muy triste experiencia (mesa 71 12/04/2017)

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Siempre el mejor lugar para comida armenia. El hummus es incomparable, el pan sale calentito. Y el café vale la pena cualquier espera. Los precios son excelentes en relacion al tamaño de los platos. Siempre se vuelve a Sarkis.

BORGES

1 BORGES

Es altamente recomendable. Siempre se come bien y a un precio muy acorde y accesible. Siempre concurre mucha gente, con lo cual está garantizada la rotación y la elaboración al día. De los lugares de comida Árabe-Armenia, es uno de los más recomendable. Lo único negativo es la espera y si bien te anotan en una lista de espera, pareciera que el orden de ingreso es bastante discrecional. Lo recomiendo sin dudas.

BORGES

1 BORGES

Gorgona

2 Gorgona

Finalmente logramos ir con mi pareja, a cenar una noche de jueves. La verdad, valió la pena la espera. La comida era exquisita, el camarero no fue especialmente amabla, pero parecía que el resto sí lo eran (esto es importante para que te recomienden). Los platos son abundantes y en buen precio. Es una lástima que no tomen reservas!

Nora Calleja

1 Nora Calleja

Un clásico para mi y mi familia. Siempre se come bien y a buen precio.