Thames 1101, Palermo (ver mapa)

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Casera
Soria 5172
Guatemala 4516
Porteña
Gascón 1493

29-04-2016 El mejor restaurante de comida armenia, excenete atencion, excelente precio y un ambiente mas que acogedor. Lo mas recomendable que he ido

17-04-2016 Fuimos una vez mas con varios amigos, eramos 7 en este caso, y fue genial, como siempre.
El mismo ambiente familiar, calida atención, un poco ruidoso quizas. La comida excelente como siempre, aunque algunos de los platos llegaron un poco tibios. Comimos mas de lo que deberiamos, y gastamos tan solo 230$ por cabeza, un precio dificil de igualar por la calidad y cantidad.

02-04-2016 Excelente comida, y excelente atención.- fuimos 20:30 , y ya tuvimos 1 hora de espera en al puerta, que conversando se pasó volando, evidentemente el lugar trabaja asi y asi funciona hay que ir con paciencia. Vale la Pena.-
pedimos 2 entradas, unos porotos pallares y un Keppe ,y luego media porcion de un cordero delicioso
con una cerveza de litro heineken y 2 café $380, muy baratooo y la comida una delicia, sin duda volveré

31-03-2016 Excelente. Voy 1 vez cada 2 o 3 meses y siempre conforme. Lo único malo es que fui 20:30 pensando que iba a conseguir lugar y tuve que esperar 1 hora. Era jueves. Gastamos 200 pesos por persona aprox.

26-03-2016 Hay que ir con reserva o la espera es ETERNA.
Comida regular, el sabor distaba mucho de la comida armenia que esperaba, estaba desabrida. El servicio regular, trajeron la entrada y mi plato principal al mismo tiempo, por lo cual mi acompañante me tuvo que ver comer a mí y viceversa. Su único atractivo es el precio, es mucho más barato que otros lugares de ese estilo pero no volvería, me decepcionó muchísimo.
El ambiente es común, sin pretensiones.

26-03-2016 Fui por recomendación y la fama que tiene, salí muy decepcionada. Es barato, pero la comida fue desabrida, el servicio regular. Trajeron mi plato principal junto con las entradas y mi acompañante tuvo que verme comer y viceversa. El ambiente es común, sin pretensiones. No volvería.

07-03-2016 Comida rica, servicio regular (mozo no instruido), precios razonables, porciones razonables. El precio promedio es mucho mas alto que el publicado acà, compartiendo platos, con vino, sin cafè, $ 260 por persona.

07-03-2016 Excelente todo. La espera es inevitable . Pero en mi caso no supero los 30-40minutos. Por mi descendencia esta cocina la conozco y la disfruto. Además de los exquisitos platos, El café es de no creer. Altamente recomendable. La relación calidad/precio es alta !

27-02-2016 Excelente comida y a un súper precio. Al ambiente no es su fuerte. El aire acondicionado no andaba pero por suerte el día no afectó. El servicio excelente

23-02-2016 Excelente lugar, al que tarde en encontrar; platos abundantes, te lo dicen, no te quieren vender hasta reventar, te tratan como un cliente que puede volver en el futuro, no como una billetera con forma humana; buena atención, ambiente cálido, la onda parece hacer cola de noche y encontrar mas lugar en los mediodías, si les gusta estar mas tranquilos, sin tanto ruido y pueden pasar, vayan al mediodía, sino es ideal para una gran noche con amigos o familia.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.