Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Riobamba 1046

isragoldman

1 isragoldman

Muy bueno. Todos los platos que probé estaban buenos. Lo recomiendo.

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

hay que ir muy temprano incluso los dias de semana para tener lugar, sino la espera es de al menos 1hr. El mejor lugar para probar comida armenia a muy buen precio. La ambientacion no es para nada especial, pero vale la pena. Recomiendo sin duda la musaka

marivicha23

2 marivicha23

Amamos ir a Sarkis! El mejor lugar de Bs As para degustar comida árabe. Los mozos son re copados y te explican perfectamente en que consta cada plato. Las porciones son gigantes y los precios super accesibles. La mousaka es un espectaculo! Los platos salen rapidísimo. Si van sin reserva, lleguen cuando abre, así no tienen que esperar mucho.

gordotrastenegro

0 gordotrastenegro

Acabo de volver de sarkis. Fui a comer con un amigo. Esperamos afuera 1hr. Una vez que entramos, todo estuvo muy bien. Comimos keppe crudo, al horno, tabule, jambta, etc. Todo exquisito y a un precio razonable. Volvere

nigga

2 nigga

Cena para dos, impresionante la cantidad de gente, llegamos a las 21, y recién nos dieron mesa a las 22.15 hs. Vale la pena a espera.La acotacón es que las porciones no son tan grandes como se describen anteriores posts. Aún así, imposible salir insatisfechos. Muy buen servicio, y calidad de la comida. Volveremos seguramente

matychulo193

1 matychulo193

Excelente! Fuimos 3 parejas para un cumple, pedimos 5 platos, 1 vino y 2 cervezas gastando $1500. Riquísima la comida especialmente el Manté y los brochettes que eran GIGANTES y Riquísimos. MUY recomendable, muy cálida la recepción, nos encontraron mesa enseguida para 6 (sábado al mediodía) y comimos bárbaro.

Karen0403

0 Karen0403

La comida es rica, nada del otro mundo, pedimos de postre una copa sarkis que nos encanto con helado, nueces, wisky, y de chocolate. MUY RICA.

Kamala

2 Kamala

Fui con mi marido un viernes a la noche... reservé 15 días antes, con lo cual no tuvimos que esperar, el servicio es regular, la comida es excelente, comimos humus, Yayik, ensalada de pollo y fierrito de cordero, los platos son abundantes, podíamos comer 3 personas. Nos gustó, volveremos

flor82

3 flor82

La comida está bien pero nada sobresaliente excepto x la Baclava que es deliciosa. La atención buena y los precios económicos. Podrían mejorar la ensalada Belén que es bastante desabrida.

Carolina

1 Carolina

Los platos son muy ricos, en cuanto a precios es accesible, fui con amigos y gastamos muy poco cada uno (aprox. $150). La espera en la puerta se hace larga pero una vez adentro la atención es inmediata y los mozos muy atentos. Recomendable!