Thames 1101, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Acassuso
Soler 4501

06-07-2016 El mejor lugar para comer comida árabe - armenia. Los platos son súper abundantes, además de estar perfectamente elaborados. Un sabor muy casero y característico, distingue a este lugar que no cambia ni se corrompe con el pasar de los años.
Probar los niños envueltos en hojas de parra, o el kafta de cordero o shish kebab.
Ir temprano, suele llenarse y hay que esperar.

19-06-2016 excelente relacion precio calidad...el salon es ruidoso, pero no importaaaaaaaaaaa

21-05-2016 Fuimos con mi esposa el sábado 21/05. Nos anotamos a las 21 hs y nos sentamos a cenar a las 22.45 hs...PERO VALE LA PENA !!! Platos excelentes y abundantes, Atención correcta y buen asesoramiento. Tres "platitos" de picada, un fierrito de cordero (sabroso) kaftas al fierrito, de postre un "sarquito" (para compartir entre 3/4, para dos es mucho) Norton cosecah tardía 750cc u agua con gas, todo por $ 520,00 (sólo efvo y no hay reservas). Para volver, aunque un poco más temprano !!!

15-05-2016 Lamento tener un solo estómago porque siempre quedan cosas por probar; anoche, arroz envuelto en hojas de parra, moussaka vegetariana y hummus, infaltable en mi mesa de Sarkis. Todo delicioso, en su punto de cocción y condimentos justos. La atención es buena y con la espera nunca he tenido problemas; seamos dos o siete, hay que estar tipo 07:45, anotarte en la lista y entre 08:00 y 08:15 estás ubicado en una mesa. Es un poco temprano pero el paladar y los sentidos sabrán entender.

13-05-2016 fuimos 3. la comida deliciosa pedimos 1/2pors. de falafe,tabale y ensalada willy 2 porciones de carne al fierrito y unas galletitas rellenas de nuez y en postre de sémola y naranja. los baños impecables. el mozo atento. el precio 950. me sonó caro pero sobro comida que me pude llevar . interesante. creo que volveré pero pediré con mas atención.

07-05-2016 La Mejor comida Armenia y Árabe de la Argentina ! Lejos el mejor !

06-05-2016 Llegué a las 19:10 hs para poder hacer la reserva, (fui la primera en llegar) y no quisieron tomármela porque, según, eramos muchos y no tenía espacio. Quienes conocemos el lugar sabemos que es muy grande y espacio es lo que sobra. Me proponían ubicarnos en mesas separadas y que entráramos en distintos momentos de la noche; cosa que me pareció una tomada de pelo total. En fin, no vuelvo nunca más! No vale la pena.

29-04-2016 Comida rica, buen servicio y rapidez. Pero DEMASIADO tiempo de espera, 2 hora esperamos ayer.
Personalmente no volvería, hay otros lugares con comida de similar sabor y calidad sin ésta espera.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas