Thames 1101, Palermo (ver mapa)

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Marcelo T. de Alvear 945
Juan Francisco Seguí 4674

21-05-2016 Fuimos con mi esposa el sábado 21/05. Nos anotamos a las 21 hs y nos sentamos a cenar a las 22.45 hs...PERO VALE LA PENA !!! Platos excelentes y abundantes, Atención correcta y buen asesoramiento. Tres "platitos" de picada, un fierrito de cordero (sabroso) kaftas al fierrito, de postre un "sarquito" (para compartir entre 3/4, para dos es mucho) Norton cosecah tardía 750cc u agua con gas, todo por $ 520,00 (sólo efvo y no hay reservas). Para volver, aunque un poco más temprano !!!

15-05-2016 Lamento tener un solo estómago porque siempre quedan cosas por probar; anoche, arroz envuelto en hojas de parra, moussaka vegetariana y hummus, infaltable en mi mesa de Sarkis. Todo delicioso, en su punto de cocción y condimentos justos. La atención es buena y con la espera nunca he tenido problemas; seamos dos o siete, hay que estar tipo 07:45, anotarte en la lista y entre 08:00 y 08:15 estás ubicado en una mesa. Es un poco temprano pero el paladar y los sentidos sabrán entender.

13-05-2016 fuimos 3. la comida deliciosa pedimos 1/2pors. de falafe,tabale y ensalada willy 2 porciones de carne al fierrito y unas galletitas rellenas de nuez y en postre de sémola y naranja. los baños impecables. el mozo atento. el precio 950. me sonó caro pero sobro comida que me pude llevar . interesante. creo que volveré pero pediré con mas atención.

07-05-2016 La Mejor comida Armenia y Árabe de la Argentina ! Lejos el mejor !

06-05-2016 Llegué a las 19:10 hs para poder hacer la reserva, (fui la primera en llegar) y no quisieron tomármela porque, según, eramos muchos y no tenía espacio. Quienes conocemos el lugar sabemos que es muy grande y espacio es lo que sobra. Me proponían ubicarnos en mesas separadas y que entráramos en distintos momentos de la noche; cosa que me pareció una tomada de pelo total. En fin, no vuelvo nunca más! No vale la pena.

29-04-2016 Comida rica, buen servicio y rapidez. Pero DEMASIADO tiempo de espera, 2 hora esperamos ayer.
Personalmente no volvería, hay otros lugares con comida de similar sabor y calidad sin ésta espera.

25-04-2016 Nada que decir es excelente !

24-04-2016 FUIMOS CON AMIGOS EL DOMINGO POR LA NOCHE. ERAMOS 8 PERSONAS, LA ATENCIÓN FUE EXCELENTE Y LA COMIDA TAMBIÉN. PROBÉ PLATOS QUE NO CONOCÍA. APRENDÍ Y LO DISFRUTÉ. GENIAL! MUY BUEN PRECIO GRACIAS. VOLVERÉ CON GUSTO - Angel Gamarra ( Pdas Mnes)

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.