Ratti 1907, Ituzaingó (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908

Autóctona

Dios_Devorador

1 Dios_Devorador

ATENCION DEL PERSONAL: El mozo que nos toco era OSVALDO nos atendió muy amablemente. Nos hizo sentir muy comodos y bien recibidos.
COMIDA: Parrillada que estaba muy buena, completa y caliente. El postre era flan y ensalada de frutas y la verdad que ambas opciones tambien estaban muy bien.
SECTOR DE NIÑOS: una MA-RA-VI-LLA!!! Mi hijo quedo encantado, estuvimos más de dos horas y el nene todo el tiempo muy contento y fascinado con las cosas que tenían para los chicos.

hattori

1 hattori

Pedimos bife de cerdo a la riojana, y sorrentinos de jamón y muzarella con salsa parisienne. Riquísimos ambos platos y muy abundantes. La atención del mozo muy buena también. No hubo mucha demora. El ambiente era agradable. Se hace un poco salado el precio pero volvería para otra ocasión especial.

uriel2

0 uriel2

Ayer fuimos a conocer, hace tiempo planeabamos ir xq somos de la zona. Aprovechamos un cupón y salimos muy decepcionados. Primero xq no pusieron mollejas en la parrillada, tal como describía el cupón, 2do. porque no era real el descuento, ya que la parrillada era más chica y de menor calidad q las q vimos en otras mesas, las papas fritas son la mitad de las q había en otras mesas. Para finalizar pedimos si podíamos cambiar los 2 postres por otra opción del mismo valor, y nos dijeron q no se puede q si o si tiene q ser flan o ensalada de frutas, esto pese a q le comenté al mozo q no había mollejas en la parrillada, me ofreció traerlas, pero ya queríamos el postre y me parece lógico x un lado q se pueda cambiar x algo del mismo valor (o pagar la diferencia, encima teniendo en cuenta q no cumplen con lo q promete el cupón) y por otro deberían tener en cuenta q la gente q va con este groupon dificilmente vuelva, por la mala experiencia q uno pasa.

Loret

1 Loret

Nos gustó el lugar, fuimos con niños y ellos la pasaron genial porque tienen un lugar muy bueno, la parrillada que pedimos no estuvo muy bueno, traia dos pedazos de carne que se notaba que estaban recalentadas, no estaban hechas en el momento, y la porción de pollo era del tamaño de una nuez, el resto de la parrillada bien.

LHC

0 LHC

LLeve a mi familia con muchas expectativas viaje 16km hasta el lugar. Y debo decir que no vuelvo mas.. Una hora cinco minutos contado por reloj para que llegue la comida a la mesa y eran simples pastas y una milanesa con pure!!! Caro para la zona y lo comida vino fría.. era para devolver la. Los peques ya no daban mas si no .. nos hubiéramos ido. Salu2

Lavazulada2014

0 Lavazulada2014

muy buena atencion, el lugar de lo mejor, mis nenes chochos!!! ideal para ir con chicos, comida mala, compre un groupon de una parrilla para dos, y el vacio tenia olor y feo gusto,.

Leokuti

1 Leokuti

Un lugar para recomendar. De lo mejor de zona oeste, si bien es una zona que no tiene una gran diversidad gastronomica, sin dudarlo Sasafras sobresale en calidad de comida y atención. Recomiendo el lomo al champignon o a la mostaza y los sorrentinos con salsa parisien.

CS

2 CS

Muy buena la comida y la atención. Recomendable

marysabel65

3 marysabel65

Nuevamente concurrimos a Sasafras, almuerzo de domingo. La calidad de la atención, comida, mantelería, cubiertos, todo estuvo muy muy bien, con precios muy acordes. He probado los sorrentinos de salmón y los recomiendo. La porción de la tarta de manzana con helado es enorme! y muy rica! Volveremos, no cambien!!

abril75

2 abril75

Buena comida y abundante, y ademas te lo advierten, buen mozo y maitre algo metido pero zafa, buenos postres . buen lugar para la zona de barrio. recomendable volveria, ah el delivery uhmm flojos lo mismo que si pedis comida y lo pasas a buscar, se esmeran mas por los que estan sentados que por el que viene a buscar comida, mejor sacarlo sino les interesa el publico delivery.