Av. Don Bosco 2894, Villa Luzuriaga (ver mapa)

parrilla

Autóctona

barne

0 barne

Parrillada por groupon el servicio no fue bueno todos cortes de supuestamente asado de costilla cortado finito y grasoso, el resto todo escaso, minúsulo el pedazo de vació y de pollo, ni siquiera para uno. El chorizo y la morcilla era bombon (imagínense para dos personas, casi una degustación). Las mollejas ausentes.

Agus99

2 Agus99

Paco Mikel siempre encuentra estos lugares recomendables, pedimos copa de langostinos y compartimos una parrillada (realmenten comen 3 y no hay superabundancia de achuras como en otros lugares), salvo que me quedé con ganas de lechón que no hay. La relación precio / calidad un poquito elevado saliendo de lo estándar. Mozo muy atento y recomienda porciones en los platos. Para volver con amigos, pero no para salir en pareja.

emileotta

2 emileotta

Pedimos una parrilla para dos. Muy rico, variado y tierno. Un poquito arriba los precios. Ambiente súper familiar.

buckingham

1 buckingham

ERA cliente frecuente. Los mozos nuevos son un desastre. Nada que ver con los que había antes (al principio de año y años anteriores). La comida tardó en llegar y si bien fueron platos generosos no se destacaban los sabores. Por ejemplo, la ensalada Cesar no tenía anchoas. Al no servirnos la entradita de chorizos con ajíes o las empanaditas le pregunté al mozo qué pasaba y me contestó que ya no había, pero cuando veo que se las llevan a la mesa de al lado, me pareció una falta de profesionalidad. Mal mal... No voy mas!!!

JORGEHORACIO

0 JORGEHORACIO

Fui conmiesposa, quise darle otra oportunidad, pedi lomo a lapimienta con papas a la crema, jugosooo. me lot, rerajeron frio y recocido, lo mande de vuelta, solo la carne, las papas heladas, mi esposa matambrito tiernizado y ensalada de papas con perejil. una tabla seca incomible.mal el mozoa la pregunta si el matambrito era de cerdo o de vaca respondio lapalaabra lo dice de carne senoraaaaa. un vino san felipe roble, un cafe y un chees con frutos rojos. 400 mangos. resumen mala atencion malacomida , carisimo para el servicio. una lastima se vino muy abajo nolo recomiendo

Belcita

1 Belcita

Muy rica la comida, recomiendo el brochet de lomo y tambien el lomo a la mostaza con batatas, vuelvo en cuanto pueda

marcetazz

0 marcetazz

Fuimos un par de veces. Como somos de la zona, tambien pedimos, pero definitivamente tuvimos que cambiar de opción. No habia problemas con los envios, hasta que una vez "hubo una confusión con el nuevo" y el pedido jamas llego, ni avisaron. Esto lo tomamos como una excepción. En el pedido siguiente paso lo mismo, "habian anotado mal la dirección, el chico es nuevo" y llegamos a las 00:30 sin la comida enviada. No me cerró mucho la explicación cuando nunca habiamos tenido problemas con los envios. Ya cambiamos por un restaurant de la zona de las mismas caracteristicas y mejor servicio.

jfaeronautico

0 jfaeronautico

Fuimos el dia del padre a almorzar con la idea de comer algo sencillo. comimos parrillada y pollo al verdeo. La carne estaba buena, las achuras tambien pero el pollo estaba crudo. El meitre es medio tosco y me sentì medio avasallado. El precio me pareciò medio elevado para lo que comimos. No vuelvo mas

lucas.a.miguel

1 lucas.a.miguel

Muy buena la comida y la atención brindada! Lo recomiendo para ir algún día si no se quiere ir muy lejos. Muy buen clima para comer tanto dentro como fuera. Lo único malo a destacar es el ruido que a veces impide conversar tranquilo.

elmero

0 elmero

Excelente la comida, los platos abundante, buena atencion y los precio acorde a una cena.