Juncal 2110, Recoleta (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Judía

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Fuimos con mi mujer después de almorzar, para tomar un café y picar algo dulce. No lo conocíamos. Pedimos un mini gateau de frambuesa y chocolate y dos cafés. Bien la cafetería pero el gateau estuvo espectacular! La frambuesa ni empalagosa y ácida, en el punto justo y muy bueno el chocolate. El joven que nos atendió realmente muy atento. Excelente experiencia.

es_verdad

1 es_verdad

Fuimos a merendar, tomamos 2 cafés con leche (que estaban muy buenos) y pedimos tostadas de pan casero con manteca y mermelada artesanal de frutos rojos. Todo de excelente calidad. He probado también, en otras ocasiones, distintas variedades de té, croissants, y variedad de panes artesanales. La atención cálida y alerta ante cualquier detalle. Seguiré volviendo.

Wintermute

0 Wintermute

Lamentable la gerencia del local.Me siento en una mesa y me dicen que esta reserva y despues al toque viene otra persona y le dicen que no esta reservada.Pido una merieda (59,9$) que ya pedi otros dias sin problema. Me dicen que no es horario. Ok digo, me voy a otro lado... me dicen no ok hacemos merienda... termino me voy me quieren cobrar 99$ (como todo separado) tengo protestar para que me cobren lo justo y ni se dignan en hablarme sino a traves de la camarera.La verdad aca toda culpa de la gerencia del local repito LAMENTABLE.(Quiero hacer mencion las chicas que atienden muy atentas y no tienen la culpa)Pero uno en un restaurante/cafe toma el combo que viene on como lo gestionan... De mi parte no voy a ir mas. Aconsejo ir a otros restos/cafe que estan a pocas cuadras de diferencia donde te atienden bien, no te engañan y demas... como Nucha en Pacheco de Melo, Tea Connection por Junin, Establecimiento Gral de Cafe por Pueyrredon y muchos otros.Martin

Nacho1984

3 Nacho1984

Las chicas que atienden son atentas y el lugar es ameno. Lo que probé era rico aunque no encontré tantas opciones de boulangerie o patisserie que era lo que estaba buscando. Igualmente es recomendable.

liliancas

0 liliancas

Fui a desayunar, muy buen cafe con leche, la mousse de chocolate y frutos rojos excelente, las croissants rellenas de duce de leche muy ricas, las mozas super amables, me encanto la decoracion del lugar , el ambiente calido, y tranquilo para desayunar, seguro volveremos, me gusto mucho!!! el precio acorde a la categoria del servivio.

MeliMastroianni

2 MeliMastroianni

Este es lugar es una joya y gracias al boca en boca su pasteleria se esta haciendo cada vez mas conocida. MUY buenos productos y precios acordes.
Para volver mil veces!!

Tittus

0 Tittus

Increible!! Ya fui como 3 veces y te atienden excepcional!! La comida excelente y tienen menues fijos que van variando, que incluyen bebida, plato principal, cafe y algo dulce (por lo general una mouse pequeña) con precios muy accesibles.

Mientras esperas la comida te convidan con algo y después con algun alfajorcito tambien.

La pasteleria es increible. Las mozas muy amables y atentas y el dueño siempre ahi supervisando.

Vale la pena!

Juancete1

2 Juancete1

Estuve al mediodía, las mesas muy pegadas, en un momento me costó salir. HEADMe pedi un menú ejecutivo que incluía una ensalada cesar que estaba bien, un licuado de mango que estaba muy rico, un cafe y mousse de chocolate que estaban bien también. HEADLa atención fue muy buena.HEADVolveré a probar la pastelería, que es tentadora. HEADSe nota que abrieron hace poco.

kariyory

3 kariyory

Los dulces y tortas son muy ricos. Tienen unas muy ricas croissants de tamaño extra grande, el ambiente es muy luminoso, aunque las mesas estan un poco apretadas. Atención muy amable, precios acordes