México 1965, Balvanera (ver mapa)

4941-8960 / 4383-8378
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Sushi; Gyoza; Harumaki; Yakitori; Ostras fritas; Rolls Especiales; Tiraditos; Geishas; Salteados al Wok; Curry; Tempura; Ginger Cake torta de jengibre; Masitas dulces japonesas, kurimanju.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602

Yakuzan

1 Yakuzan

Lugar en una zona no muy agradable,pero sin mayores problemas.Materia prima EXCELENTE.Platos muy elaborados y sabrosos.Tienen cerveza Asahi,dificil de conseguir hoy dia.Las tablas son riquisimas y tienen variedades de roll excelente.Tenian pulpo y atun rojo.Lugar tranquilo y con musica relajada.Excelente y para volver.

fklite

3 fklite

Sàbado a la noche de enero y en una zona medio complicada: el lugar estaba completo (punto a favor). Pedimos un combinado de sushi mixto y vino con algunas piezas de kanikama y atùn de lata (yo pensè que el mixto venia con pescado blanco; me parece que con kanikama y atùn no va; punto en contra, pero puede ser culpa mìa; recomeniendo pedir combinado solo de salmòn). Excelente la atenciòn de la camarera, que nos advirtiò que el combinado de 40 piezas era demasiado para dos personas y nos sugiriò pedir uno de 25 y una entrada (punto a favor). Habìa mucha gente y eso demorò un poco el servicio, pero ambas camareras se esforzaron y brindaron una excelente atenciòn. Ambiente agradable y precios razonables; pero corregirìa el tema del kanikama y el atùn.

Lolett

1 Lolett

Excelente propuesta! El lugar es chico, pero acogedor. Las piezas de sushi son impecables en tamaño y sabor.

beatle91

0 beatle91

Tuve mi primera experiencia de comida japonesa. El asesoramiento para poder degustar variedad fue muy bueno. Si bien no hay parámetro de comparación, los sabores fueron excelentes.
Cuando llegamos había poca gente y el tiempo entre platos fue perfecto, para el final de la noche estaba lleno y los últimos platos demoraron, previo aviso de la camarera.
Los precios razonables y el clima agradable. Se va a repetir.

bonzo90

0 bonzo90

Buen ambiente y buena comida. Hermosa forma de preparar platos y decorar el lugar. Íntimo. Volvería

BIMO

1 BIMO

El sabor de la comida que hace esta cocina es superior, de una calidad muy alta, dificil encontrar lugares en donde se sirva tan fresco el salmon combinando las piezas clasicas y no tanto, tambien la tanta calidez en la atencion, te hacen sentir como en casa, un equipo joven y respetuoso, recomiendo este sitio cada vez que hablo de comida Japonesa sushi, se lo merecen y me quito el sombrero... Sashimiya es un camino de ida.

emmanuelmigli

0 emmanuelmigli

Fuimos hace un rato, con expectativa por los comentarios de abajo.
El sushi es muy bueno, abundante, piezas bastante grandes. Tal vez estamos muy acostumbrados a un arroz mas condimentado,pero con mas salsa de soja no se sentía la diferencia.
Lo que fue realmente pésimo fue la atención. Una moza desganada y poco atenta. Esperamos mas de 25 minutos para que vengan a tomar el pedido. Una vez que llegó la entrada ebi roll, la tabla kobe de 25 piezas llegó enseguida terminamos la entrada. La moza jamás estuvo atenta para ver si necesitabamos algo. Le pedimos un agua mas, la cual nunca llegó pero salió facturada en el ticket.
Si fuera por la comida volvemos, pero la atención nos hace afirmar que NO VAMOS A VOLVER.

mariapuky

0 mariapuky

La verdad muy rico SUSHI que hacen en este restaurante! Pido por delivery y siempre llegan en MUY buen estado y la calidad es EXCELENTE!!! Solo me falta visitar el restaurante!!! Vayan o pidan!se los recomiendo!

kukyMendoza

1 kukyMendoza

excelente uno de los mejores restorantes de sushi. Excelente atencion !!

FlacoNovoa

0 FlacoNovoa

Lejos el mejor lugar de sushi relación/precio/calidad. Es todo excelente!