Pedro Goyena 199 , Caballito (ver mapa)

Satoyi Island (20 piezas, variedad de sashimi y niguiris de salmón rosado, ahumado, langostinos, makis y rolls especiales, geishas). Ceviche y cesta de pollo a la almendra (canasta de papas al wok de verduras y trozos de pollo, con almendras caramelizadas)

Acassuso

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

19-06-2016 Cómo siempre excelente. Buenas relación precio calidad. Atención esmerada y los platos una exquisitez.

22-01-2016 Excelente, como siempre. Un lugar diferente en la zona.

22-01-2016 Fui el viernes pasado, con reserva, no me gustó el servicio ni la comida. Tardaron mas de una hora en traernos el combo y eso que eran las 20.30 hs y el lugar estaba casi vacío. De entrada te sirven una pasta con panera pero no ofrecen utensillos para untar . Los maki son de tamaño de dedo pulgar. no pueden contarse como una pieza. Demasiado caro para lo que ofrecen, no vuelvo ni con descuento de Club La Nación.

19-12-2015 Fuimos el sabado 19-12 cuatros adultos.
Tres comimos tabla combinada 39 piezas y una pidió wok de lomo.
En el sushi , el punto del arroz estaba logrado y el salmón tenia buena textura y sabor. Buena calidad de producto y aceptable presentación.
El Wok de lomo estaba correctamente preparado sin destacarse.
El lugar agradable, la atención en buen nivel.
Atendible carta de vinos.
Punto a mejorar el servicio de mesa, sirvieron atún para untar, totalmente irrelevante.
Experiencia satisfactoria. Volveré

05-12-2015 Excelente calidad de sushi. Pescado fresco y recien hecho. El descuento con club la nacion le suma unos cuantos puntos. Recomendable!

28-04-2015 Primer lugar en donde me ofrecen panera con atun( horrible y para nada fresco) para untar en un resto que supuestamente vende sushi y comida japonesa.De autentico no tiene nada, no es tradicional, tampoco vanguardista.La chica que nos atendio era amorosa pero la comida fue una decepcion total.Arroz completamente pasado de coccion para el yakimeshi, los sushis medio pelo ( he probado mejores). De entrada optamos por un ceviche que estaba muy mal elaborado! No tenia cilantro y tampoco estaba hecho de pescado blanco..de terror.De ambiente muy lindo pero para ir y comer mal no se los recomiendo.Tienen muchas cosas para mejorar, si buscan comer sushi y degustar tradicion este no es el lugar.Debut y despedida

29-11-2014 Las mesas de afuera tienen un ambiente muy íntimo, adentro se llena bastante y para los que preferimos la tranquilidad al bullicio es una buena opción. El sushi es fresco y suculento, pero la atención es un poco lenta. La relación precio calidad está bien.

18-03-2014 Fui con mi mujer, el lugar es muy agradable. La carta de vinos, muy basica solo 3 vinos blancos para elegir, y lo que mas llamo la atencion que en vez de queso philadelphia le ponen QUESO CREMA, lo le cambia radicalmente el sabor, al preguntarle a la moza esta situacion, me comenta que el philadelphia es muy caro, aclaro que no es un iugar barato, como los que estan en las promos de descuentos.

05-02-2014 Fuimos miércoles por la noche, el lugar está muy bien, es acogedor y las mesas conservan una buena distancia entre sí.
La camarera muy atenta y simpática, nos oriento bien. La cocina no está a la altura de los precios, buena variad de vinos.
Volveremos.

17-01-2014 El sushi me pareció fresco y sabroso, y la presentación muy adecuada. La tabla de combinados puede ser de 18, 27, 39 o 50 piezas y va desde los $140 a los $410.
Recomendable.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas