Pedro Goyena 199 , Caballito (ver mapa)

Satoyi Island (20 piezas, variedad de sashimi y niguiris de salmón rosado, ahumado, langostinos, makis y rolls especiales, geishas). Ceviche y cesta de pollo a la almendra (canasta de papas al wok de verduras y trozos de pollo, con almendras caramelizadas)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Marcelo T. de Alvear 945

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Ita

3 Ita

Cómo siempre excelente. Buenas relación precio calidad. Atención esmerada y los platos una exquisitez.

Ita

3 Ita

Excelente, como siempre. Un lugar diferente en la zona.

epochak

0 epochak

Fui el viernes pasado, con reserva, no me gustó el servicio ni la comida. Tardaron mas de una hora en traernos el combo y eso que eran las 20.30 hs y el lugar estaba casi vacío. De entrada te sirven una pasta con panera pero no ofrecen utensillos para untar . Los maki son de tamaño de dedo pulgar. no pueden contarse como una pieza. Demasiado caro para lo que ofrecen, no vuelvo ni con descuento de Club La Nación.

andymet85

2 andymet85

Excelente calidad de sushi. Pescado fresco y recien hecho. El descuento con club la nacion le suma unos cuantos puntos. Recomendable!

flasion

2 flasion

Fuimos el sabado 19-12 cuatros adultos.
Tres comimos tabla combinada 39 piezas y una pidió wok de lomo.
En el sushi , el punto del arroz estaba logrado y el salmón tenia buena textura y sabor. Buena calidad de producto y aceptable presentación.
El Wok de lomo estaba correctamente preparado sin destacarse.
El lugar agradable, la atención en buen nivel.
Atendible carta de vinos.
Punto a mejorar el servicio de mesa, sirvieron atún para untar, totalmente irrelevante.
Experiencia satisfactoria. Volveré

Helen_88

3 Helen_88

Primer lugar en donde me ofrecen panera con atun( horrible y para nada fresco) para untar en un resto que supuestamente vende sushi y comida japonesa.De autentico no tiene nada, no es tradicional, tampoco vanguardista.La chica que nos atendio era amorosa pero la comida fue una decepcion total.Arroz completamente pasado de coccion para el yakimeshi, los sushis medio pelo ( he probado mejores). De entrada optamos por un ceviche que estaba muy mal elaborado! No tenia cilantro y tampoco estaba hecho de pescado blanco..de terror.De ambiente muy lindo pero para ir y comer mal no se los recomiendo.Tienen muchas cosas para mejorar, si buscan comer sushi y degustar tradicion este no es el lugar.Debut y despedida

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Las mesas de afuera tienen un ambiente muy íntimo, adentro se llena bastante y para los que preferimos la tranquilidad al bullicio es una buena opción. El sushi es fresco y suculento, pero la atención es un poco lenta. La relación precio calidad está bien.

TAMOLESKUS

1 TAMOLESKUS

Fui con mi mujer, el lugar es muy agradable. La carta de vinos, muy basica solo 3 vinos blancos para elegir, y lo que mas llamo la atencion que en vez de queso philadelphia le ponen QUESO CREMA, lo le cambia radicalmente el sabor, al preguntarle a la moza esta situacion, me comenta que el philadelphia es muy caro, aclaro que no es un iugar barato, como los que estan en las promos de descuentos.

Nacho1984

3 Nacho1984

El sushi me pareció fresco y sabroso, y la presentación muy adecuada. La tabla de combinados puede ser de 18, 27, 39 o 50 piezas y va desde los $140 a los $410.
Recomendable.

lalaly33

1 lalaly33

Hace mas de dos años que conosco el lugar y pido mas delivery de lo que frecuento. El domingo fui con mi familia y devçcayo muchisimo!! la verdad no vamos mas, una pena porque siempre fue muy bueno y el mismo mozo que antes se esmeraba en la atencion y atendio amuy bien esta vez fue un DESASTRE. No trajo la panera..se la pedi a los 20 minutos que llegue. las gaseosas en lata y el agua de botella plastica !!!! A uno de nosotros no le sivio la bebida "porque no llegaba" jaja... 2 pasos mas tenia que hacer. Y se olvido de ordenar un plato ... lo trajo media hora mas tarde despues que yo se lo recorde. UN DESASTRE.. no regreso.. una pena porque era muy bueno.