Montevideo 446 , San Nicolas (ver mapa)

Especialidades en platos equilibrados con variedad de cereales, tofu orgánico y seitan casero. Variedad de pastas: arroz, trigo sarraceno, harina integral y canelones. Panificación y reposteria integral (apto para diabéticos, hipertensos y celíacos). Vinos orgánicos y cervezas artesanales.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099

Elderflower

1 Elderflower

Fuimos un sábado. Siendo vegetariana, y definiendose el lugar como "comida vegetariana gourmet", quise probar. El ambiente, nada del otro mundo. Las entradas, pequeñas y poco gustosas. La atención, buena. Los platos principales, no me parecieron gourmet. Lo que debimos hacer es lo que vimos que hacían otros: pedir directamente plato principal y/o postre. Así sí el precio conviene. Sino, es caro. Me decepcionó. No volvería.

Juli

1 Juli

Esta bueno, pero no es gran cosa, tardan mucho en traerte la comida y te obligan a sentarte donde ellos disponen.

Caropina

3 Caropina

Me encanta este lugar, la comida es rica y económica y se diferencia de las ofertas de la calle Corrientes.

DieNoe

1 DieNoe

Me pase un cumple genial, gracias a la atención de Grace y Abi, Tomás en recepción y la cheff.

paco

1 paco

Muy buen lugar. Ambiente cálido y confortable, buena atención, rico el malbec Santa Irene de bodegas Vinecol y muy buenos los canelones de calabaza y el crumble de manzanas tibio con helado. Precio razonable. Para recomendar.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Se trata de un resto muy bien puesto y con onda, dedicado a la comida vegetariana estilo gourmet. Hay que tener en cuenta que la demora en servir los platos a la mesa es mas o menos importante, pero vale la pena. Por otro lado las porciones no son muy abundantes y el precio es algo elevado.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Se trata de un resto muy bien puesto y con onda, dedicado a la comida vegetariana estilo gourmet. Hay que tener en cuenta que la demora en servir los platos a la mesa es mas o menos importante, pero vale la pena. Por otro las porciones no son muy abundantes y el precio es algo elevado.

candelariapunto

1 candelariapunto

Buena comida y indo ambiente. pedimos un taco y una quesadilla, ambos muy ricos. recomendable la limonada!!

seba7385

1 seba7385

Con mi mujer frecuentamos Sattva porque es la mejor opcion para comer sano y rico. Los sorrentinos a los quesos son muy buenos y la limonada con jenjibre y albaca para recomendar.

Akebia

1 Akebia

Excelentes pastas!!! Los canelones son riquisimos. Muy buena opcion para comer sano y rico. Lo recomiendo.