Sauzalito- Club de Pizzas

Primera Junta 1094, San Isidro (ver mapa)

Langostinos Teriyaki; Papas Sauzalito;Pizzas al Horno de Barro;Cheesecake de maracuyá.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Domingo: Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Marcelo T. de Alvear 945

Tomy Adler

0 Tomy Adler

Excelente lugar. El ambiente es 10000pts, las pizzas increibles, y la vedette son las empanadas y el vacio al horno. Gran lugar. Precio calidad muy bueno

Ezequiel hayek

0 Ezequiel hayek

Muy cálido él lugar muy buena energía y excelente atención .
Pedí con mi pareja una hamburguesa n°1 de carne y él vacío al horno de barro con papas y caeser y de postre chessecake de maracuya estaban increíbles . y la nueva cervezeria artesanal totalmente recomendable volveré por los otros platos y cervezas que faltaron probar .

Miqui Garcia

0 Miqui Garcia

Buena comida y buen lugar para ir en familia y con amigos, excelente las pizzas al horno de barro!! Una locura y las cervezas artesanales de 10

Nicolás Cricenti

0 Nicolás Cricenti

Muy buen lugar al aire libre , buen ambiente , me atendieron de diez y me encantaron las pizzas al horno de barro , super recomendable para comer y tomar unas birras artesanales .

Emmanuel Flores Chanes

0 Emmanuel Flores Chanes

De las mejores pizzas de la zona, la masa destacada, delgadita y crujiente, se siente el horno de barro. Excelente cerveza y el lugar está muy bien ambientado. Lo recomiendo

Arturo Cuevillas

0 Arturo Cuevillas

El lugar está bueno pero la atención y la comida es un desastre. Tardaron una hora en traer dos hamburguesas frías y con el pan quemado y encima le faltaban 3 de los 5 ingredientes y la excusa fue que no tenían más y había un cocinero nuevo (!!!). Horrible no vuelvo más.

Pablo Casorati

0 Pablo Casorati

Lugar con la energía del bajo de san Isidro , cumple las tres b bueno bonito barato

leannicenboim

0 leannicenboim

La comida no es rica y te atienden muy mal. Los precios son excesivos para la comida que ofrecen. No pienso volver