Sazón restaurant turístico

Av. R. Balbín 3019, Coghlan (ver mapa)

Principal: Ceviches, pollo broaster, jalea mixta. Postre: Arroz con leche.

anapal

1 anapal

Fuimos a cenar el viernes al Sazón. Toda la comida que pedimos estuvo excelente! Pedimos ceviche mixto, papas a la huancaína, anticuchos, pollo a las brasas. La ambientación agradable y muy buena atención! Volveremos! Al mediodía además tiene menús en muy buen precio. Para recomendar!

saracino

3 saracino

Excelente comida típica peruana y muy buena atención. La ambientación está muy por debajo de la calidad, tal vez sea mejor pedir a domicilio.

FOODIEVAL

0 FOODIEVAL

Lo habia visto varias veces porque vivo cerca. Hasta que hoy tuve muchas ganas de comer Ceviche, y llamé a pedir. Yo pedi Ceviche y mi marido un Seco de Cordero. La verdad es que el Ceviche es MUY RICO! Y el Cordero segun me dijo mi marido también. Recomiendo 100%. No conozco las instalaciones pero la comida es deliciosa.

enanatiroidea

0 enanatiroidea

Mi novio y yo caímos ahí de casualidad hace unos años, sin saber bien d que se trataba... Nos enamoramos, todos los sábados es comida obligada, al principio íbamos allá, ahora buscamos la comida y la llevamos a casa. Deliciosos los anticuchos, IMPERDIBLE el seco de cordero!

mecopa

0 mecopa

lugar excelente, con ambiente climatizado y el ceviche de sabor agradable. me gusto

coghlanblues

2 coghlanblues

Una lástima! Es la 2a. vez que voy y no pienso volver. Los mozos no tienen ni idea de nada..Pedí el menú que era el especial del día viernes, y la chica ni sabía que existía!..Los vinos no tienen precio en la lista. Hay que preguntar uno por uno. Cuando toca el grupo musical, no se puede hablar más! El volumen aturde en un lugar tan chico. En fin..una lástima! Me encanta la comida peruana.

JuanyEmi

0 JuanyEmi

El lugar un poco escondido y muy frio. La comida y la atención muy buenas. Un lugar recomendable pero para ir abrigado.

cf777

0 cf777

exelente lugar, exelente comida un ambiente muy agradable

xcarol

1 xcarol

La comida es riquisima, el lugar es muy agradable y bien ambientado. Las porciones son abundantes. Es muy recomendable.

andyceviche

0 andyceviche

malo el ruido porque la musica es mul alta para restaurant con un ambiente chico la atencion se enredan un poco cuando se llena
la comida excelente