Córdoba Av. 800 , San Nicolas (ver mapa)

4322-9543 / 4322-8557

Cordero patagónico, lomo mediterráneo, bife de chorizo con papas fritas, salmón rosado del sur con guarnición, variedad de pescados frescos, cazuelas, pasta casera. Postre: crema helada y natillas catalanas.

El Matero

1 El Matero

Scuzzi tiene varios locales, y no encuentro el que habitualmente concurro, que es el de Cabello y Scalabrini Ortiz, lugar con comida internacional, de muy Buena calidad y precios razonables, Ademas cuenta con sector de juegos para niños. Tiene Delivery, aire acondicionado y servio de WI-FI

kariyory

3 kariyory

Solemos pedir delivery en la sucursal de Recoleta, y es una buena opción para salir del paso sin mayores pretensiones.

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos a almorzar porque estábamos paseando con mi madre y mi señora por la zona y caímos en este lugar. Debería haber aprovechado que tenía a Horangel a unos pocos centímetros para que me pueda hacer su predicción y me diga que la comida iba a ser malísima.
Una suprema correcta, una milanesa de ternera insípida y una bondiola de cerdo incomible completaron el almuerzo. No me animé a los postres. No vuelvo.

silviast

3 silviast

La comida me pareció malísima. La suprema con papas fritas realmente artificial. Los fideos caseros con camarones estaban insulsos. Es una lástima porque las porciones son abundantes, el lugar está bien ambientado y el mozo que nos atendió fue muy amable.

adriel

3 adriel

Buen lugar para comer comidas clásicas con sabores caseros elaboradas con productos frescos. Es lo que llamaría buena comida, pero no para destacar. La atención es amable y el ambiente cómodo. Es una buena opción cuando uno está cerca.

solilu

3 solilu

En la suc. de Scalabrini disfrute de un lomo muy bien hecho.Abundante plato y logrado sabor pero con una interminable espera. Coincido en la poco dedicada atencion. Podria optimizarse la relacion precio-producto.

buni1010

2 buni1010

Fui a la sucursal que esta en Cabello y Scalabrini Ortiz. Si bien la comida es relativamente buena y abundante, la atencion fue realmente pesima. El lugar estaba casi vacio y entre que me sente y un mozo se acerco pasaron 20 minutos. La comida tardo 40 minutos y en traerme la cuenta tardaron 15. Se olvidaron que lo que ellos venden es un SERVICIO. No vuelvo mas.

comelotodo

2 comelotodo

Para un plato del dia tardaron 40 minutos... atención pésima, no te atienden ni siquiera cuando querés pedir la cuenta. Los mozos se pasaron un buen rato entreteniendose con una chica que entró a vender lapiceras, y ni miraban a los comensales. El baño con mal olor y sin jabón. No vuelvo.

meibe

2 meibe

Fuimos a cenar un miércoles lluvioso, lo elegimos porque el lugar nos parecio muy agradable y tranquilo. La carta carta resultó ser muy variada, las porciones muy abundantes y sabrosas, la atencion muy buena y el precio acorde. Suficiente para sugerirlo como una buena opcion.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Buena opción para solucionar el mediodía porteño: ricos platos cotidianos (muy buena calidad de bife y excelente cocción), atención rápida y ambiente agradable y amplio. Recomendable para almuerzos al paso cuando uno necesita hacer un alto y refugiarse del calor de Buenos Aires.