Ferrari 302 , Villa Crespo (ver mapa)

Parrilla, pastas y pescado.

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Muy bueno, muy rica comida, variedad de platos y precios razonables.

szlajen

1 szlajen

siempre comemos ahi con mariela y nuestra hijita de dos años , milena, la atencion de los mozos sobresale por encima del muy calido ambiente y de la variada , casera y sabrosa comida .tengo que mencionar que ayer fue el cumpleaños de nuestra hijita y esporadicamente nos trajeron una torta de cumpleaños y todo el restaurante se sumo a cantar el cumpleaños feliz .si esto no te hace sentir en casa ...no se que lo hara .gracias a todos

semas

3 semas

Coincido con las críticas precedentes, regular, tanto en la calidad de la comida, como en la presentación, hace falta un aggiornamento de la decoración y presentación del local y un poco de esmero en la atención. En la zona trabajan bien todos los restaurantes, con un poco mas de pila se lo puede levantar.

lualque

3 lualque

Es una parrilla con aire de pretensión de bodegon de barrio, con todo tipo de comida, (con algunos platos obviamente frizados). La calidad lamentable y peor por el precio que cobran: un bife de chorizo pedido bien jugoso vino casi seco, era carne vieja (se veia por los bordes), dura y correosa. Increiblemente valia $110.- como en cualquier parrilla muuucho mejor. Platos de pescado con salsas abundantes pero apenas pasables. Para no volver. En el barrio existen mejores. Panera, ambiente razonables. Atencion buena.

superl

0 superl

Lugar lindo, se come bien, carta variada y buena atención. Se destacan las pastas y pescados más que la parrilla. Recomendable.

anela

3 anela

Buen bodegón de barrio, recomendado 100%, buena atención, buena relación precio/calidad, carta variada, y hay menú en la semana al mediodía.
Fuimos un jueves en la noche y estaba casi lleno. Te reciben con un vasito de cortesía, panera variada y fresca pero no trae nada para untar, pedimos para compartir: Cuadril pampeano y Copa Blanca de postre, todo rico y suficiente para 2 personas.

barbisv

1 barbisv

Es un lugar lindo, con buena comida, excelente relación precio / calidad y atención correcta. Es muy recomendable. Fuimos cuatro personas, dos compartimos una tabla de campo muy rica y las otras dos pidieron trufas de salmón y bacaccinos de pollo. Tomamos dos cervezas de litro, 4 gaseosas y dos postres. Gastamos $150 cada una con propina incluída. Volveré.

emiliano80

2 emiliano80

fuimos en familia, la atención fue correcta
la comida bien sin ser sobresaliente

marysabel65

3 marysabel65

Lamentablemente las últimas dos veces que fuimos la comida (carne) era muy dura y pasada de punto. El lugar es re lindo, la atención es buena, te invitan a una sangría de entrada, pero la comida ha dejado de ser lo que era. Los tomates asados eran 3 rodajas de tomate frio, los morrones asados eran unas tiritas de morrón de lata. Esta vez no me gustó y lo lamento porque el lugar es lindo.

ELNONO10

0 ELNONO10

Muy buena la atencion y los platos muy ricos y abundantes. El precio es acorde a los platos. Pensamos volver para probar mas platos.

25/09/2016