Figueroa Alcorta Av. 6402, Belgrano (ver mapa)

parrilla a las brasas, pastas caseras, pescados

Porteña
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

Asdas99

0 Asdas99

Excelente servicio, me atendieron varios mozos, muy atentos. Pedimos lomo a la pimienta y un salmón caprese. Muy rico todo y abundante, bien recomendado. Excelente calidad

gabysand60

1 gabysand60

Excelente comida. Lo inadmisible, el mozo. Excelente voluntad, pero impresentable. Transpiraba gotas importantes de sudor q se secaba c/la mano, en camisa y servilleta. Preguntó 5 veces si las croquetas eran de entrada. Las trajo c/los platos ppales. No tenía idea cómo quemar un panqueque. Lo vino a auxiliar otro mozo que se apiadó de él. No pueden ponerle un uniforme y mandarlo a servir sin capacitarlo. Inaceptable en un restaurante de la categoría q Selquet pretende ser.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

no iba desde los 90, obviamente ahora está todo remodelado, dejó de ser una confitería para ser un gran restaurant. Comida de muy buena calidad, sana, nada aceitosa, linda vista, lindo ambiente, familiar, buena atención (aunque tardaron bastante) y un poco caro. El plus, estacionamiento. Volveremos

ejoly2001

0 ejoly2001

Hoy a mediodía me sorprendió el servicio poco profesional del mozo, la falta de algunos platos que pedimos, y que uno vino en mal estado. Muy raro para este restaurante.

Guernica

3 Guernica

Almorzamos con mi marido, excelente la comida!!!!. Comimos una ensalada de Madryn y otra de salmón...muy ricas las dos!!! Nos sorprendió la atención de los mozos por la cordialidad y eficiencia, había mucha gente pero estaban igual en todos los detalles. El ambiente es espectacular !!! Volveremos muy pronto...

clacker

3 clacker

Fui dos veces en la misma semana. Las dos veces, todo todo espectacular. La primera pedimos una ensalada de salmón ahumado con queso, champis, y un arroz azafranado que era una delicia. La segunda fuimos por ravioles de cordero (NO SE LOS PIERDAN), espaguetis negros con gambas y una grillata de salmón. De postre pedimos el soufflé de casis, muy genial y la torta de manzana (en la carta dice crumble, pero no es un crumble).

shirooo

0 shirooo

Lugar NO RECOMENDADO para ir a almorzar y/ o cenar, el día de hoy me pedí una ensalada de salmón y hojas verdes, y la misma me la sirvieron con las hojas verdes en mal estado, el encargado.. del local impresentable. Se vino abajo este lugar una pena.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Muy buen lugar, con mesas separadas para poder conversar sin problemas. Atención muy profesional y excelente cocina. Los precios no son para ir todos los días, pero sí para situaciones especiales. Volveremos.

FedeAle

0 FedeAle

Si hay buenos lugares en Buenos Aires Selquet definitivamente es uno de ellos. Es un sitio cálido, con la comodidad de estacionamiento propio con una vista inigualable a los bosques de Palermo. Si nos referimos a la atención los camareros todos y cada uno de ellos merecen un aplauso po el buen trato hacia los comensales. La comida es más que variada, abundante, bien presentada y exquisita. En lo que refiere a precios es imposible considerarlo caro ya que la excelente atención y buen momento que uno pasa cada vez que asiste...no tiene precio. SUPER RECOMENDABLE GENTE!!

clacker

3 clacker

Domingo. Restaurant repleto. Nos atendieron excelente durante todo el almuerzo que fue largo, porque fuimos llegando de a tandas. Pedimos rabas de entrada, buenísimas, un pollo al ajillo, que la porción es chica pero súper sabrosa, unos ravioles de pavita espectaculares, espaguetis, y un matambre con puré que vino en el punto solicitado. Lo único feo fue una sopa de calabaza. De postre pedimos una natilla y un volcán de chocolate. Todo riquísimo. Insisto en destacar la buena atención de los mozos. Gastamos $1400

25/09/2016