Hipólito Vieytes 1653, Barracas (ver mapa)

4303-0231/4

Parrillada, pescados, trucha grillé.Postre: porfait de crema a la vainilla con crocante de almendras caramelizadas, helado de dulce de leche, crema de café suave y coulis de frutos patagónicos.

futzhen

2 futzhen

Es un Excelente Show de Tangos, y una mala cocina, servida a las apuradas por unos mozos bastante desatentos. Pagamos un show con cena, y la cena fue mala, un crepe de verdura como entrada, medio bife de chorizo con poco arroz y un mini postre mezcla de tiramisú con torta de frutos rojos.

solangec

2 solangec

No lo recomiendo como lugar gastronómico. Muy mala atención. La mayoría de sus comensales son extranjeros. El show impecable.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

La comida es regular...la trucha con espinas. Los mozos desatentos. El show impecable, la ambientación del lugar excelente, vale la pena llevarlo a conocer cuando nos visitan del exterior.

patotyonline

1 patotyonline

La comida no me ha resultado buena. El show si me pareció bastante bueno.
De todos modos no me gusta mucho la insistencia de los camareros para que continue consumiendo.-

barrj

1 barrj

Contrariamente a los detalles del guía fue a ver el espectáculo y la cena. Me ha decepcionado, nunca he comido un bife chorizo tan duro y malo. La cerveza y el vino se incluyeron en la habitación, pero los camareros envuelto para llevar a usted y no beber mucho. El ambiente y el espectáculo son extraordinarias, muy hermosa. El tango es un estilo muy agradable de ver y oír. Después de ese día he comprobado la conclusión de que este guía tens siempre razón.