Ortega y Gasset 1905, Las Cañitas (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

AgustinK

0 AgustinK

Pedi una tabla de 80 piezas ( más de 1000 pesos) para 4, pensando que seguían haciendo las piezas grandes y que iba a estar cómoda con la cantidad, pero no fue así. Las piezas disminuyeron el tamaño considerablemente, el sabor también cambio. Es un sushi pasable y nada más, perdió la calidad y el sabor que lo distinguía en delivery.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

Es Delivery por lo tanto es un local chico y no hay ambientacion. Compre con un Groupon y fui a retirarlo. Cuando hice la reserve me atendieron muy bien por telefono aunque estaba comprando con Groupon (aveces no te atienden tan bien con los cupones). Cuando fui a retirarlo, ya lo tenian listo, y nuevamente fueron muy gentiles. La presentacion del sushi muy lindo en la caja con salsa de soja, gengibre, wasabi y palitos. Piezas bien grande con bastante salmon y la verdad que muy ricos. No puedo decir que es el mejor sushi que he probado en Buenos Aires comparando con restaurantes, pero siendo delivery es muy bueno y lo recomendaria. Volveria a pedirlo.

25/09/2016