Arenales 2019, Recoleta (ver mapa)

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Fui un lunes a las 20 hs a cenar en el salón. El sushi es rico. La carta de bebidas es acotadísima, seguramente debido a que el fuerte de Sensei es el delivery y el take away. El local está muy venido a menos, un poco deprimente. La atención fue buena y rápida. Nos dieron como cortesía una pequeña entrada. Los precios de la carta son muy altos para lo que se ofrece, pero nos hicieron un 50% de descuento por abonar en efectivo. Lo recomiendo para delivery y para retirar por el local.

magusti83

0 magusti83

Fui el otro día, pedimos dos combos, nos trajeron 1 a los 20 minutos, rico, nada sobresaliente pero tampoco malo, esperamos mas de 40 minutos el 2do... llamo a la moza, y me dice "nunca me lo pidieron", lo cual era mentira porque hasta le había dicho que si se podía cambiar unas piezas de ese 2do combo y q sino se podía me lo marche igual y me dijo q iba a averiguar. Nos quisieron fletar con el que "ya estamos por cerrar" o "cerro la cocina" cuando no era nuestra culpa haber estado 40 minutos esperando como unos bol**** algo q nunca iba a llegar.
Terminaron diciéndonos de mala gana que nos hacían las 30 piezas del 2do combo... cuando llegaron había como 20 piezas "phila" normaluchas, armadas rápido y mal y de las cuales el combo original tenia solo 5 u 8.
Lo peor de todo es q pedimos la cuenta y me cobraron el combo de 30 con el precio como si me hubiesen traído las piezas originales.
DESASTRE.
no vuelvo mas.

ezequielarguelles

1 ezequielarguelles

Que la camarera te diga "no entiendo nada de sushi" cuando le queres consultar algo de la carta no es un buen comienzo... El lugar es un sótano, llegamos y no había ni música. Pedí la carta de vinos y cuando me la trajeron me marcaron los que estaban disponibles (1 de cada varietal, todos de la misma bodega). Menos mal que estaba el muchacho del delivery sino me iba a tener que abrir yo el vino. Pudimos tomar el último agua con gas (a otras mesas le decían que no había gaseosas). Fuera de esos pequeños inconvenientes en la previa el sushi era bueno. Cuando retiraron los platos me trajeron la cuenta sin haberla pedido, cuando le pido la carta para pedir un postre me avisan que no habían más. La cuenta me la tuvieron que traer 3 veces xq aplicaban mal el descuento y me agregaron un agua que no había pedido. Muy mala la atención a pesar de la buena predisposición de la camarera, se nota que trabajan más con el delivery o el take away que con las mesas (sólo vimos 4 en toda la noche).

Futurama

2 Futurama

El lugar no es muy agradable, queda en un sótano. La comida es buena y la atención no tanto. La carta de vinos es limitada.

AndGab

2 AndGab

Siempre pido o paso por un take away, pero la ultima vez que pedí, el pedido llegó super rapido, mala señal se notaba que no era fresco , era del día anterior, un desastre, porque hacen esas cosas? Quedar mal con un cliente que compra siempre por enchufar un combo viejo, no da , me sentí engañada.

nanuvita

1 nanuvita

La comida, EXCELENTE! La verdad que es uno de los mejores sushis que he probado, no defrauda.
La atención, maso. El mozo un poco disperso y se olvidaba de las cosas. Aclaro que fuimos 2 y ermaos los únicos en el salón.
Carta de vinos muy limitada.

pulpo

3 pulpo

Creo que es el mejor sushi de la cadena Sensei. Atención correcta (una sola camarera), ambiente muy pobre e inexplicable cobro de servicio de mesa por una botellita de salsa de soja.

Reservar gratis