Blanco Encalada 2405, San Isidro (ver mapa)

Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

alejandro9999999999

0 alejandro9999999999

Imposible de recomendar. Fui a la expectativa de comer en uno de los mejores restos de sushi y me lleve una pésima impresión. Pedimos un plato para mi mujer y sushi para mi. Cuando trajeron el sushi resulta que habían tomado mal el pedido o los que lo prepararon entendieron cualquier cosa. La cuestión es que mi mujer tuvo que comer el plato sola ya que para cuando llegó el sushi como lo había pedido ya casi había terminado su plato. Yo también tuve que comer practicamente solo. Hasta ahí no venía nada bien. El plato y el sushi muy normal.

JORGEBP

3 JORGEBP

Lugar agradable y en una noche de calor ideal para comer afuera al aire libre .Un menú variado. Muy buenos unos langostinos tempura con salsa tártara de entrada . Los sushis bien preparados y con buen sabor. El postre una milhoja de Maracuyá riquisima. Precios razonables . Vale la pena

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

Realmente es un lugar excelente. Muy bien preparado el sushi y muy bien atendidos. El ambiente magnífico.

lucasproven

0 lucasproven

Muy Rico, las entradas sobre todo. Las piezas de sushi son grandes.
Nada barato, pero se come bien.

adriel

3 adriel

Muy buena decisión fue ir a Sensei para comer sushi. Excelentes piezas de rolls; Caterpillar, tuna cream, sweets,California y geishas tempura. Frescos, de muy buena elaboración y muy bien servidos. El ambiente, relajado, sobrio y con una correcta separación entre mesas. La atención, amable, aunque para el lugar es algo informal. La carta de vinos es acotada. Tiene mesas en el parque que están buenísimas para los días más templados. Nos encantó.

vroxana2000

1 vroxana2000

El lugar es muy cálido, la atención muy buena y el sushi delicioso!!

Gabbote

0 Gabbote

Es la segunda vez que pido delivery. La primera vez trajeron lo que quisieron, la segunda (hoy) me vino la mitad del pedido, y de esa mitad me faltan piezas porque en la página dice una cosa y ellos manejan otra. Esta fue la última vez que pido, y es una lástima porque la calidad es muy buena y el Sushi es muy rico. Nunca más.

Malima

0 Malima

Un cambio que se nota en los ultimos tiempos, mejoras en el servicio y atencion!! sigue siendo el mejor sushi que probe y vale la pena esperar.

anitadulce

2 anitadulce

se pidio el delivery un dia anterior a mi cumpleaños la tabla de 80 piezas que ofrecen por internet se acordo fecha hora y lugar de entrega obvio el precio publicado por internet no estaba actualizado pero par sorpresa nunca llego en hora..porque porque la chica que me atendio se confundio de dia segun ellos a favor mio 20% dto por el error de ellos y 1/2 hora y lo entregaban termine comiendo sushi y soplando la velita jajaj para destacar como siempre la mercaderia excelente aunque en este caso falto un poco de frio...

25/09/2016