Thames 1516, Palermo (ver mapa)

Principal: rolls especiales calientes, rolls con caviar, sashimi de pulpo, atún rojo y salmón rosado,makis, sashimi, tempura, arroces, verduras, pollo, lomo, pescado. Postre: mil hojas de maracuyá, volcán de chocolate tibio con helado de crema americana.

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Tincho99

1 Tincho99

Fuimos ayer a cenar. El sushi es pobre, piezas pequeñas, mal armadas, poco contenido.

Ñato

0 Ñato

Buen atención. Buen servicio.

mlourdes

1 mlourdes

Fuimos anoche eramos 3 pedimos de entrada para compartir salteado de langostinos y la tabla de 50 piezas mas economica, 3 gaseosas y gastamos $989 sin postre y sin vino te cobran $28 de palitos q compran x $1 una verguenza con los precios elevados que tienen no deberian cobrarlos. El lugar ruidoso con humo y olor de aceite recalentado.

Alezup

0 Alezup

Muy buen lugar. Una esquina amplia con techos altos. La entrada fue muy escueta. Pedimos empanaditas de cerdo, pero el plato principal abundante compensó la entrada. La carta de vinos fue bien diseñada y muy buen precio ( promedio $100).
Buen lugar para iniciarse en la comida japonesa.

sergiogr78

3 sergiogr78

Muy buen sushi. La atención correcta, aunque podría mejorar. Una lástima que solo hubiesen dos mesas ocupadas.

JuanMRo

3 JuanMRo

La relación precio calidad apenas supera la media. Esta bien, se puede ir a comer pero lejos de ser "el mejor sushi de Buenos Aires" como se promocionan. Una propuesta para paladares poco exigentes y para aquellos que no están acostumbrados a la excelencia ya que al mediodía, cuando apenas tienen dos o tres mesas ocupadas, se demoran como si estuviera lleno. No está mal pero tampoco está para volver. Una lástima, una esquina privilegiada del Soho.

Raxel

0 Raxel

Lindo lugar, muy buena atención, el sushi muy bueno también, solo 2 cosas no me gustaron, la entrada (tiras de pulpo) la cobraron mas caro que al precio indicado en la carta, y que cobran cubiertos, lo demás, excelente.

Gerapio

1 Gerapio

Excelente sushi, y muy atenta la atención. El lugar...una esquina tranquila en Thames, sencilla y acogedora.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

Lindo lugar, buena atención, una ambientación muy limpia y minimalista, es lo que más me gustó. Buen sushi a un precio promedio, aunque fuimos con cupones de descuento. El aperitivo, en vez de un clásico pan con manteca o queso, eran zanahorias con un queso con hierbas que estaba riquísimo, muy original. Recomendable.

24/09/2016

Reservar gratis