marchuns

2 marchuns

Fui con mi novia y la verdad que el sushi es muy rico, que es por lo único que recomiendo el lugar. Lo único que me pareció MALISIMO y de MUY MAL GUSTO es que nos trajeron unas vieras en sus valvas y le pregunté si no me las podía llevar de adorno, a lo que el mozo me dice "NO, ACA LAS LAVAN Y LAS VUELVEN A UTILIZAR" INCREIBLEEEEE!!!!!!!!!!.

vbloschi

0 vbloschi

SUSHI EXCELENTE! SATISFACCIÓN ASEGURADA!

audazseeleva

1 audazseeleva

Fuimos tentados por los comentarios de Guía Oleo y la verdad, impecable; la ambientación, la atención, y exquisitos sushi y platos calientes, arroz y vegetales en su punto, el pescado fresquísimo, realmente un lugar para volver y recomendar.

Marianita87

2 Marianita87

Impecable!!!!! de entrada pedimos ceviche (venia de salmón, de lenguado y langostinos) excelente!!!!! Recomiendo todo el sushi! las geishas tempura las mejores que probé en mi vida!!!!!

marchuns

2 marchuns

Fui el sábado con mi novia, muy bueno todo. El servicio, la comida y el lugar.

Julaip81

0 Julaip81

Fuimos varias veces, en pareja y con amigos, el ambiente es re lindo y la decoracion me encanto. El sushi es el mejor de la zona gran variedad, el tamaño justo y muy muy rico, las entradas y postres son excelentes también, la atención también muy amable, si bien no probamos para los que no comen sushi también hay otros platos.

superfreak

1 superfreak

Este sushi es ORGASMICO. Buen timming entre que llegamos, pedimos entrada de rabas y el 30 piezas de salmón... Clima Bueno, lugar acogedor, la moza atenta,... Volveremos.

Denugrab

0 Denugrab

Excelente! El mejor sushi de zona sur, Volveremos!

SanAlbano

0 SanAlbano

De lo mejor que probé en Sushi. Excelente atención y ubicación. .

lperezg

1 lperezg

Fui el sabado con mi mujer y una pareja amiga. Nos atendieron muy bien, la mesera siempre fue muy amable y nos dio sus recomendaciones. Pedimos una tabla de 50 piezas surtida, traia varios rolls, lonjas de salmon, sashamis, etc. MUY BUENA! La carta de vinos no es muy extensa pero tenia variedad. De postre pedimos cheesecake (gigante y muy rico), creme brulee de dulce de leche (regular) y volcan de chocolate (bueno). Entre los 4 gastamos $1100.
Totalmente recomendado.