España 398 , Lomas de Zamora (ver mapa)

4244-6369 / 0800-333-7367

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

audazseeleva

1 audazseeleva

Fuimos tentados por los comentarios de Guía Oleo y la verdad, impecable; la ambientación, la atención, y exquisitos sushi y platos calientes, arroz y vegetales en su punto, el pescado fresquísimo, realmente un lugar para volver y recomendar.

Marianita87

2 Marianita87

Impecable!!!!! de entrada pedimos ceviche (venia de salmón, de lenguado y langostinos) excelente!!!!! Recomiendo todo el sushi! las geishas tempura las mejores que probé en mi vida!!!!!

marchuns

1 marchuns

Fui el sábado con mi novia, muy bueno todo. El servicio, la comida y el lugar.

Julaip81

0 Julaip81

Fuimos varias veces, en pareja y con amigos, el ambiente es re lindo y la decoracion me encanto. El sushi es el mejor de la zona gran variedad, el tamaño justo y muy muy rico, las entradas y postres son excelentes también, la atención también muy amable, si bien no probamos para los que no comen sushi también hay otros platos.

superfreak

1 superfreak

Este sushi es ORGASMICO. Buen timming entre que llegamos, pedimos entrada de rabas y el 30 piezas de salmón... Clima Bueno, lugar acogedor, la moza atenta,... Volveremos.

Denugrab

0 Denugrab

Excelente! El mejor sushi de zona sur, Volveremos!

SanAlbano

0 SanAlbano

De lo mejor que probé en Sushi. Excelente atención y ubicación. .

lperezg

1 lperezg

Fui el sabado con mi mujer y una pareja amiga. Nos atendieron muy bien, la mesera siempre fue muy amable y nos dio sus recomendaciones. Pedimos una tabla de 50 piezas surtida, traia varios rolls, lonjas de salmon, sashamis, etc. MUY BUENA! La carta de vinos no es muy extensa pero tenia variedad. De postre pedimos cheesecake (gigante y muy rico), creme brulee de dulce de leche (regular) y volcan de chocolate (bueno). Entre los 4 gastamos $1100.
Totalmente recomendado.

matidur

1 matidur

voy seguido, es un lindo lugar. muy tranquilo. No es recomendable ir con nenes, mas alla de que no solo tiene sushi el lugar es para adultos. El sushi es caro pero es muy rico.

Aldoacro

1 Aldoacro

Hermoso lugar. Calido pequeño casi diminuto pero muy gourmet.

sigan asi!!! lo recomiendo!

24/09/2016