Sushi, japanesse teppan y yaki.

lu_2010

3 lu_2010

Buena opción en el Patio Bulrich pero con atención muy lenta. Fuimos en grupo y compramos en varios locales (con todo el patio bastante tranquilo) y Sensu fue el más lento de todos (y uno de los más caros también). Una pena porque había muchos empleados pero no pasaba nada.

Cancionera

0 Cancionera

Muy mala atención. Patio Bullrich, deberia cambiar este restaurant por otro que valore a los clientes. Pedimos bandeja, nos hicieron esperar 50 minutos! en el medio vimos que llegaba gente a sentarse en las mesas Sensu, y fueron puestos sus pedidos en la mesa antes de que recibamos el nuestro. Por la propina del serv de mesa será. una verguenza. El sushi desagradable y abandonado. Menu ¨Sendai: palta arriba vieja, gusto desagradable. Rolls con puro arroz. Rolls sin la salsa promocionada.

Jorgelina01

0 Jorgelina01

Malisima atencion. Empleados irrespetuosos y maleducados. Despues de esperar 5´en la caja para que me atiendan mientras la cajera y empleado charlaban, y luego de preguntar si faltaba mucho para que me atiendan, me responden riendo que tenia que esperar 20´ porque estaban haciendo cierre de caja. A la hora del almuerzo??? Obviamente crei que era un chiste, pero no. Me dijeron que espera... Claro que me retiré, dejando una queja por lo irrespetuosos que eran