Ser y Tiempo

Gorriti 5910, Palermo (ver mapa)

Pastel de papa y cordero patagónico, gratinado a los cuatro quesos; Hamburguesitas de cordero, cebolla caramelizada y pepinillos; Sorrentinos de camemberbert, tomates secos y jamón; Pasta seca en ragú de cordero.

Nicaragua 4345

FranciscoDG

0 FranciscoDG

Es la segunda vez que voy a Ser y Tiempo y necesito recomendarlo. Ambiente muy cálido y ameno (jazz, decoración, iluminación), servicio de primera clase (hospitalidad, sapiencia, honestidad), variedad de vinos (bodegas que no son conocidas y son muy buenas), y la comida es inmejorable: la pasta de berenjenas con la panera, las bruschettas grandes y sabrosas, el cordero, la carne, muy bien cocinado y buena cantidad. No es barato, pero por lo que es podría ser más caro. Aceptan tarjetas.

Matusans

0 Matusans

Fuimos a cenar por la zona, y al pasar por este lugar nos llamo la atención la imponente presencia que se puede observar desde afuera. Entramos y pasamos una noche buenísima, no hay un código de servicio sino que hay un código de anfitrión, eso te relaja y las personas que atienden te involucran al lugar. Probamos los vinos, excelentes y también nos convidaron de otros vinos para entender las diferencias entre zonas y uvas. Me llevo mucho de este Lugar! Gracias!

ManuAlon

0 ManuAlon

Un lugar con un clima exquisito, la ambientación, la dinámica del lugar te envuelve para que te puedas quedar horas charlando y compartiendo un gran vino con tu pareja o amigos! el sommelier francés es muy agradable a la hora de explicar los vinos. Los precios muy buenos para la zona. Aceptan Débito y crédito.

Ramsy

3 Ramsy

Tiene mucho "potencial" contenido. La cava, se ve desde la calle, es importante, pero no tan completa. Al auto-llamarse "bar de vinos" sería ideal que tengamos la posibilidad de probarlo por copas, pero no. Un lugar ideal para parejas , muy bien ambientado y con una propuesta simple y corta , pero buena, de platos. Muy buena predisposición para el servicio, incluso nos aceptaron cambiar a otra mesa que nos gustaba más que la ofrecida en principio. Deberían aceptar débito....

zaira141

1 zaira141

La verdad que un buen lugar para comer algo diferente, a buen precio y disfrutar de buenos vinos. El goulash y el risotto noir impecables. Lástima que cobran servicio de mesa.

MaxiVinos

0 MaxiVinos

excelente lugar, el dueño y el sommeliere presentes recomendando platos y vinos. Muy buena música. la calidad y calidad de los platos es lo q destaca por la zona. En fin sin te gustan los buenos vinos no hay lugar mejor

Cleanto

3 Cleanto

Ser y tiempo, es un lugar muy bien pensado, el viejo tocadiscos y la música que irradia crea en la cálida ambientación un espacio que predispone de buen tino al comensal. La atención es esmerada y la comida, con cuatro posibilidades de eleccion, resultan platos bien elaborados y sabrosos. El tapeo, muy variado y rico, el cordero con goulash, muy bueno. Bien logrado los higos con brie. Opción recomendable. El lugar tiene apenas medio año y puede tener éxito si persiste en esta senda. Los miércoles, opciones especiales que te anuncian por correo.

stellaMBO

0 stellaMBO

Fuimos el sabado 5 personas. El lugar es agradable y bien ambientado, la variedad de vinos es muy amplia y la comida exquisita. De entrada pedidmos varias de las tapas que tienen (bruschettas, langostinos, chorizo) y como plato principal Salmón rosado y Goulash de Cordero que estaba exquisito.

EstebanOmar

1 EstebanOmar

Fuimos con una pareja amiga y lo primero que nos llamo la atención fue la variedad de etiquetas de la cava. El ambiente es tranquilo, con música de fondo que no es invasiva y permite tener una buena charla y disfrutar la salida. Nos ubicamos en unos sillones que tiene y arrancamos con una tabla de fiambre y unas tapas que estaban muy ricas. Aprovechamos a probar vinos que no conocíamos y que nos recomendaron ahí.
Fue una grata sorpresa el lugar, de esos que descubrís por casualidad.

Anicka

0 Anicka

Ambiente cálido y agradable, esmerada atención, buena carta de vinos en especial muy buenas degustaciones los días miércoles. Definitivamente invita a volver

25/09/2016