Debenedetti 705 , Vicente López (ver mapa)

Porteña

muffin12

0 muffin12

INCREÍBLE LUGAR!!....me encantó la comida. Muy recomendable la respostería, que a su vez tienen para que encargues con la decoración para chicos y grandes que quieras. La comida excelente. La carta de vinos un poco floja pero te podes llevar el tuyo y no te cobran el descorche. Me pareció barato para la calidad que comida que te ofrecen!

Coruch

2 Coruch

El ambiente es lo único que rescato del lugar. La atención es indiscutiblemente mala: hay una sola moza, por lo menos para el té, para servir a todo el lugar, que está siempre de mal humor y con suerte para en tu mesa después de haberla llamado tres veces. La vajilla no está completa y parte de ella rota.
Cuando presentamos una tarjeta de descuento, se negaron a aceptarla.
La comida es aceptable; claramente es la atención lo que no deja ganas de volver.

susy62

0 susy62

Fuimos a cenar cuando ingresamos habia como olor a encierrro, cuando llegamos la camarera en vez de atendernos se puso a cambiar una lampara de la mesa de al lado, cuando nos trajo la panera las galletitas de agua estaban sin envasar tampoco habia un platito para apoyar y untar el pan , no volveremos

Lanin

1 Lanin

La atención es decididamente mala, poca disposición y mala cara (todos tenemos problemas pero eso no lo justifica). La comida pasable pero no estaba en temperatura y ademas una bondiola de cerdo venia acompañada con "papas fritas de paquete", increíble". Una mediocridad la relación precio/prestación, pésima.

parfois

0 parfois

fuimos con un voucher de descuentos. el mejor lomo a la pimienta en mucho tiempo. muy sabrosos los platos, un poco flojo el strudel con helado. es para volver.

coco9234

3 coco9234

La comida además de tardar dejó que desear:pollo sin gusto y muy salado, lomo a la pimienta sin sabor y una carta de vinos muy floja (pedimos 2 vinos y nos trajeron lo que tenían). El ambiente es bueno aunque tardan en traer los platos. No volvería aunque debo reconocer que los precios son accesibles y la atención esmerada.

Nirius

0 Nirius

Fuimos con mi novia la noche del 23/12. El lugar es chico pero agradable, buena ambientación, música funcional bajita, íntimo. La comida es buena, el postre también y disfrutar de un té de toda la variedad que el lugar ofrece al final, le da el broche justo.
La camarera siempre atenta y amable, pero era una sola y habiendo mucha gente tardaba demasiado en servir a los clientes. Eso es lo negativo. Por el resto, muy recomendable.

myriam

2 myriam

El ambiente es muy calido, la comida muy sabrosa y los platos muy elaborados.
Un lindo lugar para ir en pareja.

sinchy

0 sinchy

El pollo llegó después de 45 min con el puré frío de heladera y, en vez del muslo pedido, una pechuga seca. Ante mi reclamo me ofrecieron recalentarlo o cambiarlo y esperar nuevamente. Terminé comiendo pechuga por muslo y puré tibio.

serfed

0 serfed

Somos asiduos concurrentes y eso se debe a la excelencia que brinda el lugar en todos los aspectos, destaca el ambiente, sin ruidos y con total armonia, nunca fuimos como casa de té, prometemos ir...Totalmente recomendable.