Shawarma

Mercados del delta Local 42, Tigre (ver mapa)

155-615-0578

Shawarma de cordero y variedades. Platos de cocina gourmet.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

anamay

3 anamay

El local es sencillito pero tiene una vista increible. Buena atención La comida está bien, no es pretenciosa. Ahí me enamoré de verdad...

cerminar

3 cerminar

El lugar es modesto, la comida razonable, pero fue aquí donde comimos por primera vez con mi mujer, volveremos simpre.

Laurakis

3 Laurakis

la comida correcta pero tampoco impresionante. es la segunda vez que voy y me parece que es un poco caro para el producto que brindan, lo mejor del lugar es la vista al río.

Pepegrill

3 Pepegrill

Una muy buena opcion para probar comida arabe que promete satisfacer a cualquier paladar. En si, el ambiente no es lindo, pero la vista al rio es impresionante. El servicio es muy atento. Lo recomiendo mientras paseas por el puerto.

Laurakis

3 Laurakis

Un interesante lugar de Shawarmas, con la ambientacion justa y una vista increíble al río. Nos atendieron de primera y comimos en la terraza recién remodelada. Shawarma en su punto justo, ni crudo ni quemado, como sucede a veces. Y la picada de variedad de platos árabes, muy buena!