Honduras 4969, Palermo (ver mapa)

Sheldon es un restaurante de cocina variada ubicado en Palermo Soho. Entre sus platos recomendados se encuentran el Ojo de bife y la Suprema con colchón de vegetales. Su menú también está compuesto por distintos tipos de pasta, una variedad de picadas de fiambre y otras opciones de impronta local. Los visitantes pueden optar por los distintos salones que tiene el lugar, cada uno influenciado por algo distinto. Hay salones en los que se puede escuchar música en vivo o se puede visitar la terraza para disfrutar de una velada al aire libre, entre otros. Este lugar acompaña su propuesta gastronómica con una experiencia de arte, música y mucha estética.

Porteña
Gascón 1493
Bonpland 2187

23-04-2016 Malísimo! No actualizan la carta (los tragos de la carta no salen más), la atención de los camareros es nula o si te atienden es de muy mala gana, cortaban los temas antes de que terminaran hasta que ya despues no había más música. Carísimo por demás.

13-09-2015 Un desastre la comida!! Pedimos unos tacos unas papas con cheddar y una cerveza. gastamos $400, comimos mal y la verdad es un afano el precio.
Los mozos un de terror tuvimos que ir a buscarlos para que nos atiendan, toco una banda en el medio de la cena, terminamos gritando porque era imposible escucharse.
Los vinos, carisismos! el mas barato y malo $280.
El lugar es hermoso, pero todo lo demás , deja mucho que desear.

21-06-2015 No tuve oportunidad de probar los tragos porque llegamos, nos sentamos y nos tomaron el pedido, charlamos por media hora y no lo trajeron , reclamamos a la camarera y nos indicó q lo estaban preparando. Luego de 20 min mas nos retiramos sin tomar nada. PÉSIMA EXPERIENCIA. Hagan un curso, no tienen idea de atender un bar.

06-06-2015 El lugar es divino pero la atención y la comida mediocres. Es para ir a tomar una cerveza tranquilos pero habiendo tantos lugares espectaculares en Buenos Aires no volvería.

27-05-2015 Una desilusión. Esperaba unos tragos increíbles y comida acorde. Pedimos una hamburguesa($130) y unos tacos mixtos($130); los tacos zafaban, pero me parecieron caros igualmente. La hamburguesa un desastre, estaba al nivel de esas que comes en cualquier hamburgueseria, era un paty y nada más. Yo quería algo casero! Una onda Cervelar; además lo acompañan de una cantidad monstruosa de papas solo para compensar que no están buenas sino todas blandas y húmedas. Los tragos hechos con jugo concentrado de limón y una caipi sin limas. Mal, mal, mal. Me encantó el ambiente y las bandas que tocan sin embargo; pero no me gustó. Tampoco estoy de acuerdo con que al cobrarte te muestren la cuenta con un monto y después te cobren un 10% más por el servicio; eso es mi elección, no da que te lo encajen de una.

21-05-2015 Los mozos se esfuerzan y la comida llega rápido, pero no, definitivamente no es un lugar para comer, sobre todo de noche. Los sandwiches vienen todos con el mismo pan (ninguna maravilla, más bien digno de puesto callejero), los tacos son generosos en cantidad de fajitas pero no en la salsa y la música en vivo está extremadamente fuerte, de a ratos nivel boliche. Quizás volvería a tomar algo, porque el lugar es lindo.

17-03-2015 Lindo que bar que cuenta con una terraza muy copada con sillones muy grandes y bien puesta lo cual lo destaca del resto de los barcitos de la zona. Los tragos estaban buenos y los precios dentro de todo tambien. La atencion podria mejorar para ser un poco mas agil.

06-02-2015 Las mejores papas con cheddar q probe. Tiene buenos sandwiches. De dia es mas tranquilo lo recomiendo mas, fui a la noche un viernes y no podia hablar del ruido que habia encima habia una banda tocando, q era bastante mala y ruidosa. Pero comi bien.

09-11-2014 Fui 4 veces, 2 con amigas y 2 con mi novio. La última vez fue horrible. Tardaron una eternidad en tomarnos el pedido, otra eternidad en traerlo, y encima no nos trajeron lo que pedimos.

13-10-2014 Es un bar de tapas, con algunos platos un poco mas elaborados, en el corazón de Palermo H. Se distingue la música de fondo, linda barra, espacio amplio para estar cómodo, y charlar tranquilo con amigos, o pareja. Los platos son simples pero atienden al hambre de turno. Me sorprendió la buena y dedicada atención.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.