Honduras 4969, Palermo (ver mapa)

Sheldon es un restaurante de cocina variada ubicado en Palermo Soho. Entre sus platos recomendados se encuentran el Ojo de bife y la Suprema con colchón de vegetales. Su menú también está compuesto por distintos tipos de pasta, una variedad de picadas de fiambre y otras opciones de impronta local. Los visitantes pueden optar por los distintos salones que tiene el lugar, cada uno influenciado por algo distinto. Hay salones en los que se puede escuchar música en vivo o se puede visitar la terraza para disfrutar de una velada al aire libre, entre otros. Este lugar acompaña su propuesta gastronómica con una experiencia de arte, música y mucha estética.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Congreso 2011
     Núñez

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

17-07-2016 Este espacio , a pocos metros de plaza Serrano ,con livings atractivamente decorados con cálida iluminación,una buena barra.,un piso superior más descontraido ideal para grandes grupos y una " disqueria" con álbumes de todos los ritmos...también de pasta. La carta no es muy amplia pero satisfactoria. Lo especial del lugar es ver bandas en vivo sin pagar...

12-07-2016 Pesimo restaurante. El precio es alto y la calidad baja. Papas "cuña" es una fritanga cortada groseramente, no saben nada de gastronomia, la moza es bastante desatenta. Otra cosa, no aceptan tarjeta de credito y no te lo informan con anticipacion, te lo dicen sobre el final cuando les pedis la cuenta. Comes basico y gastas 1000 para dos. No lo recomiendo

23-04-2016 Malísimo! No actualizan la carta (los tragos de la carta no salen más), la atención de los camareros es nula o si te atienden es de muy mala gana, cortaban los temas antes de que terminaran hasta que ya despues no había más música. Carísimo por demás.

01-04-2016 Excelente atención, ambiente, música, comida, y precio.
Los findes se llena, y hay que aguardar un poco pero es grandioso. No es tan caro, accesible. Atención rápida, los lunes hay jazz en vivo, los findes un dj. En primavera-Verano la mejor terraza.
Lo recomiendo siempre y llevo gente. Es uno de mis bares predilectos en Baires

13-09-2015 Un desastre la comida!! Pedimos unos tacos unas papas con cheddar y una cerveza. gastamos $400, comimos mal y la verdad es un afano el precio.
Los mozos un de terror tuvimos que ir a buscarlos para que nos atiendan, toco una banda en el medio de la cena, terminamos gritando porque era imposible escucharse.
Los vinos, carisismos! el mas barato y malo $280.
El lugar es hermoso, pero todo lo demás , deja mucho que desear.

21-06-2015 No tuve oportunidad de probar los tragos porque llegamos, nos sentamos y nos tomaron el pedido, charlamos por media hora y no lo trajeron , reclamamos a la camarera y nos indicó q lo estaban preparando. Luego de 20 min mas nos retiramos sin tomar nada. PÉSIMA EXPERIENCIA. Hagan un curso, no tienen idea de atender un bar.

06-06-2015 El lugar es divino pero la atención y la comida mediocres. Es para ir a tomar una cerveza tranquilos pero habiendo tantos lugares espectaculares en Buenos Aires no volvería.

27-05-2015 Una desilusión. Esperaba unos tragos increíbles y comida acorde. Pedimos una hamburguesa($130) y unos tacos mixtos($130); los tacos zafaban, pero me parecieron caros igualmente. La hamburguesa un desastre, estaba al nivel de esas que comes en cualquier hamburgueseria, era un paty y nada más. Yo quería algo casero! Una onda Cervelar; además lo acompañan de una cantidad monstruosa de papas solo para compensar que no están buenas sino todas blandas y húmedas. Los tragos hechos con jugo concentrado de limón y una caipi sin limas. Mal, mal, mal. Me encantó el ambiente y las bandas que tocan sin embargo; pero no me gustó. Tampoco estoy de acuerdo con que al cobrarte te muestren la cuenta con un monto y después te cobren un 10% más por el servicio; eso es mi elección, no da que te lo encajen de una.

21-05-2015 Los mozos se esfuerzan y la comida llega rápido, pero no, definitivamente no es un lugar para comer, sobre todo de noche. Los sandwiches vienen todos con el mismo pan (ninguna maravilla, más bien digno de puesto callejero), los tacos son generosos en cantidad de fajitas pero no en la salsa y la música en vivo está extremadamente fuerte, de a ratos nivel boliche. Quizás volvería a tomar algo, porque el lugar es lindo.

17-03-2015 Lindo que bar que cuenta con una terraza muy copada con sillones muy grandes y bien puesta lo cual lo destaca del resto de los barcitos de la zona. Los tragos estaban buenos y los precios dentro de todo tambien. La atencion podria mejorar para ser un poco mas agil.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.