Pres. José Evaristo Uriburu 280, Balvanera (ver mapa)

Sushi y sashimi.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

popinacin

0 popinacin

Ganamos la cena en el sorteo de Guia Oleo, nos atendieron muy bien, la comida estuvo muy rica y la ambientacion me encanto. Recomendable y para volver!

3 PLORZ

Terrible. Pedimos el combinado de siempre. 45 min de espera sin ni siquiera un pancito. nos traen el suyi: estaba 5 puntos.
La peor parte fue cuando nos teajeron la cuenta. Solemos ir cada cuatro meses aprox. y hemos pagado por tenpura dos bebidas combinado sushi: entre 400-600 pesos (inflacion). Esta vez solo el combinado y dos bebidas nos costo 520. Esta vez juro que no vuelvo.

nanagodard

3 nanagodard

Teníamos ganas de ir a Shogun hace tiempo, y nos sorprendió. Es un espacio que se desprende de lo común, y que te permite viajar a otros sabores, aunque está emplazado en medio del Centro Porteño. Platos exquisitos y una carta para indagar.

3 PLORZ

Me entristece tener que decir ésto pero las últimas dos veces que fuimos (en enero y hace poco) la pasamos mal. Ya no te dan la entrada de atún ni te traen la toalla para manos y encima cobran caro el servicio de mesa cuando te cagan de hambre una hora y media para traerte el plato. El sushi de la última vez, pobre. Salmón poco fresco. Subió notablemente el precio. sushi+plato+2 bebidas s/alcohol pagabamos $440.- Ahora $600. Desilusión.

natalia1985

1 natalia1985

Fuimos guiados por las recomendaciones y sinceramente el lugar nos sorprendió, tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida. La comida es excelente! la presentación impecable y reitero, la atención es perfecta nos explicaron el menú y nos ayudaron a elegir. Sin dudas voy a volver!!! lo recomiendo totalmente!

danielss

1 danielss

muy buena atencion, fuimos un sabado a la noche y nos atendio un muchacho que muy cordialmente nos explico todo, se recomienda ampliamente, bien japones nada de esos pseudos sushibar que hay por ahi

barbaraayelen

0 barbaraayelen

Excelente la atencion y la comida. Super recomendable-

vivinabhen

0 vivinabhen

la comida, el lugar, la atencion es suprema. voy hace 10 años. soy una cliente fiel!!! excelente!!!!

3 PLORZ

Ir a shogun arruino cualquier otro lugar japonés. Es TAN SUPERIOR que ya ni siquiera me gasto en ir a otro lado. En tres meses fui como 5 veces. El tempura sobresale, fabuloso. Felicitaciones.

3 PLORZ

Acabo de venir de ahi. Gran descubrimiento! Platos típicos japoneses, mucho sabor, mucha tradición. Somos dos pero comemos como tres. Un combinado de sushi de 36 piezas (grandes eh) mas un plato mas sake mas dos aguas $400.- El sushi fabuloso, mucho sashimi. Tamaño correcto de porciones. Muy buen servicio. Ambiente tradicional japonés. Lo recomiendo 100%!

Reservar gratis