Pres. José Evaristo Uriburu 280, Balvanera (ver mapa)

Sushi y sashimi.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Humboldt 1981

Patri

1 Patri

muy rico , los platos bien pero no abundantes . el lugar muy lindo .un poco caro

popinacin

0 popinacin

Ganamos la cena en el sorteo de Guia Oleo, nos atendieron muy bien, la comida estuvo muy rica y la ambientacion me encanto. Recomendable y para volver!

3 PLORZ

Terrible. Pedimos el combinado de siempre. 45 min de espera sin ni siquiera un pancito. nos traen el suyi: estaba 5 puntos.
La peor parte fue cuando nos teajeron la cuenta. Solemos ir cada cuatro meses aprox. y hemos pagado por tenpura dos bebidas combinado sushi: entre 400-600 pesos (inflacion). Esta vez solo el combinado y dos bebidas nos costo 520. Esta vez juro que no vuelvo.

nanagodard

3 nanagodard

Teníamos ganas de ir a Shogun hace tiempo, y nos sorprendió. Es un espacio que se desprende de lo común, y que te permite viajar a otros sabores, aunque está emplazado en medio del Centro Porteño. Platos exquisitos y una carta para indagar.

3 PLORZ

Me entristece tener que decir ésto pero las últimas dos veces que fuimos (en enero y hace poco) la pasamos mal. Ya no te dan la entrada de atún ni te traen la toalla para manos y encima cobran caro el servicio de mesa cuando te cagan de hambre una hora y media para traerte el plato. El sushi de la última vez, pobre. Salmón poco fresco. Subió notablemente el precio. sushi+plato+2 bebidas s/alcohol pagabamos $440.- Ahora $600. Desilusión.

natalia1985

1 natalia1985

Fuimos guiados por las recomendaciones y sinceramente el lugar nos sorprendió, tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida. La comida es excelente! la presentación impecable y reitero, la atención es perfecta nos explicaron el menú y nos ayudaron a elegir. Sin dudas voy a volver!!! lo recomiendo totalmente!

danielss

1 danielss

muy buena atencion, fuimos un sabado a la noche y nos atendio un muchacho que muy cordialmente nos explico todo, se recomienda ampliamente, bien japones nada de esos pseudos sushibar que hay por ahi

barbaraayelen

0 barbaraayelen

Excelente la atencion y la comida. Super recomendable-

vivinabhen

0 vivinabhen

la comida, el lugar, la atencion es suprema. voy hace 10 años. soy una cliente fiel!!! excelente!!!!

3 PLORZ

Ir a shogun arruino cualquier otro lugar japonés. Es TAN SUPERIOR que ya ni siquiera me gasto en ir a otro lado. En tres meses fui como 5 veces. El tempura sobresale, fabuloso. Felicitaciones.