Siamo nel forno

Costa Rica 5886, Palermo (ver mapa)

4775-0337
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Reseña

Siamo Nel Forno es una pizzería ubicada en Palermo. La cocina está a cargo del Chef Néstor Gattorna, con pizzas, calzones, empanadas y ensaladas. Pizza al horno con masa finita, ingredientes frescos y atención amable, una combinación que remite a la clásica pizzería italiana. Ambiente informal, con mesas de madera y colores tierra, ideal para una comida con amigos.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mediterránea
Honduras 5329
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Brown 397
     Quilmes

Variada
Humboldt 1981
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)

210  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

barba2

3 barba2

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Linda pizzeria que remite a las italianas.Buen ambiente,lugar escaso,bastante demora en atender las mesas,muy buena calidad en las pizzas. Innecesario tanta diferencia de precio entre las pizzas de carta y las del día.Recomendable

0
Responder Reportar

jesicarlak

2 jesicarlak

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Fui con mucha expectativa y no me defraudó. Lo bueno: la burrata de entrada, los spritz, y las pizzas. La masa finita pero no crocante es la verdadera pizza italiana. Lo malo: reservamos para 4, de las cuales 2 llegaron más tarde, y nos querían sacar la mesa. No me parece que eso sume, después de todo ibamos a cenar aunque fuera unos minutos más tarde. Fuera de eso, el servicio estuvo correcto. Me pareció caro ($300 por persona), pero lo vale. Volvería sin dudas.

0
Responder Reportar

mndiaz2002

0 mndiaz2002

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Malo y caro. Fui con cierta expectativa por toda la historia de la verdadera pizza napoletana etc..y me fui muy decepcionado. Uno puede tener sus gustos especialmente con la pizza. Hay quienes gustan al molde, otros a la piedra otros finita y otros media masa, nada de eso es criticable si están bien hechas. La masa es finita, pero chicle, la muzarrela es fuerte, pero poquísima, ninguna de las dos pizzas que pedimos tenia los ingredientes consignados en la carta, una que prometía tener anchoas, alcaparras y chiles era una pizza de ugis con cuatro anchoas y del picante ni noticias, alcaparras menos. La otra Margarita apenas tenía dos hojitas de albaca del tamaño de una moneda y nada mas tristisimas ambas. Al que le guste este estilo de pizza vaya a Filo o a Piola, la ambientación es mejor y la pizza ni hablar y lo digo siendo que para mi gusto personal la mejor de todas es la de Las Cuartetas.

0
Responder Reportar

Zeke77

3 Zeke77

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 12 meses

Lo tenía pendiente desde hace rato y no me defraudó para nada. El ambiente es simple pero cálido, quizás un poco ruidoso. La atención es desordenada, pero no deja de ser buena.
La pizza es excelente, del horno a la mesa. Se disfruta todo el tiempo, el aroma, la textura, el sabor. El tiramisú, excelente también.
Si van buscando una pizza gigante, chorreando "queso" y llenadora, abstenerse.

0
Responder Reportar

Vickita85

1 Vickita85

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Sólo lo recomiendo si querés recordar cómo es la pizza original italiana y tenés un ataque de nostalgia. Sino... olvidate. Carísimo. La focaccia de entrada era pésima, se supónía que era un pan de ajo... pero era la masa de la pizza sin nada arriba . Las pizzas -como en Italia- finitas y prácticamente sin queso ni salsa ni nada. No vuelvo.

0
Responder Reportar

nenriquez

0 nenriquez

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

No me gusto en absoluto. Te venden una piza que en teoría tiene albahaca y sólo tiene 2 hojitas y sale 150 pesos. Uno piensa que va a ser exquisita y la verdad es regular. Los dueños estaban parados en la puerta y no te devuelven el saludo. Tuvimos que llamar a los mosos para que traigan la carta. Tambien pedimos una ensalada que salia 100 pesos y tenia 6 hojas de lechuga y 4 cubitos de queso de 2 centimetros cubicos. Tuvimos tbien que pedir condimentos dos veces.

0
Responder Reportar

AgustinF

3 AgustinF

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

La mejor pizzeria de Buenos Aires. Todas las pizzas de la carta son ricas. Suelen tener pizzas especiales que recomiendo q pidan. Asi como la burrata con jamón. La atención es buena y amable.

0
Responder Reportar

Sage

3 Sage

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

La pizza es buena. En mi caso no tuve una buena experiencia ya que me vino prácticamente sin queso y con los bordes extremadamente gruesos. Mi novio pidió la de 4 quesos con panceta y esa sí que estaba buena, de hecho era para compartir. Pidiendo una pizza por persona es caro. Conviene pedir una buena y compartirla, y en tal caso pedir algún postre. Creo que le daría otra chance.

0
Responder Reportar

lolaviz

3 lolaviz

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Rico, pero caro. Nos pedimos la pizza Romana (con alcaparras y anchoas) y prácticamente no tenía salsa, y muy poco queso pero la masa estaba riquísima, y en conjunto, la pizza estaba buena. Tal vez está un poco sobrevaluado. Muy buena la cerveza artesanal que ofrecen, la pinta sale un poco más barata que la Stella de 330 cm, y lo vale. Al tiramisú le faltaba gusto. La atención genial y el lugar, si bien es ruidoso, es muy lindo. Volvería para matar un antojo. Gastamos $420 dos cervezas, una pizza, dos porciones de fainá y un tiramisú.

0
Responder Reportar