Costa Rica 5886, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2011

Siamo Nel Forno es una pizzería ubicada en Palermo. La cocina está a cargo del Chef Néstor Gattorna, con pizzas, calzones, empanadas y ensaladas. Pizza al horno con masa finita, ingredientes frescos y atención amable, una combinación que remite a la clásica pizzería italiana. Ambiente informal, con mesas de madera y colores tierra, ideal para una comida con amigos.

raven

0 raven

Extraordinario lugar para degustar verdadera pizza napolitana. Excelentes composiciones, buenos ingredientes y esmerada atención. Un refugio para los amantes de lo verdaderamente peninsular. Sorprenden algunas críticas de personas que, seguramente, no han estado en Nápoles, o que solo han acostumbrado su paladar a la versión porteña de la pizza

paulizavalia

0 paulizavalia

La verdadera pizza de Nápoles. Masa exquisita y bien finita.
Recomendada para personas con buen paladar. Si les gusta el estilo aceitoso de Kentucky, abstenerse.
Amable atención.
Muy rica la burrata, y recomiendo la margherita con muzzarella de búfala.

Hugo Doutre

0 Hugo Doutre

La verdadera pizza...
Muchos que la critican, no les gusta la pizza clasica italiana, osea la pizza. El albahaca viene en hojitas, como debe ser. La salsa tiene su debida dulzura. La masa crocante, y con el bronzeo de la piedra. La llamaron gomosa a la corteza, blasfemia, esa masa respira frescura. Si queres una fugazza, en toda pizzeria argenta vas a encontrar la misma, pero aca vas a jubilar de volver a saborear una clasica pizza italiana.

lavalen

0 lavalen

un'oasi di piacere, necessaria difesa per un palato italiano con la voglia di evadere dalla "pictza" porteña e la tremenda "muzzarela". Siamo nel forno non è per tutti, è per noi che ci struggiamo di nostalgia ... ingredienti superlativi, qualità negli anni inalterata. Bravi, bravi, bravi!!!

Nuri Fernandez

0 Nuri Fernandez

Hola. Fuimos AYER por lo que leí acá, la verdad no tienen paladar. La masa finita y gomosa con las puntas gruesas y quemadas. Le pedimos con cebolla y no hacen. Con albaca, dijo que era con tomate queso parmesano. Era esa masa sin gusto gomosa con salsa de tomate sin gusto y el queso no se notó y 5 hojitas de albaca chiquitas y quemadas. Un solo tamaño y la atención normal y el lugar chico y común, nada sofisticado y ambiental como leí. De italiana solo el nombre. Gracias

barba2

3 barba2

Linda pizzeria que remite a las italianas.Buen ambiente,lugar escaso,bastante demora en atender las mesas,muy buena calidad en las pizzas. Innecesario tanta diferencia de precio entre las pizzas de carta y las del día.Recomendable

jesicarlak

3 jesicarlak

Fui con mucha expectativa y no me defraudó. Lo bueno: la burrata de entrada, los spritz, y las pizzas. La masa finita pero no crocante es la verdadera pizza italiana. Lo malo: reservamos para 4, de las cuales 2 llegaron más tarde, y nos querían sacar la mesa. No me parece que eso sume, después de todo ibamos a cenar aunque fuera unos minutos más tarde. Fuera de eso, el servicio estuvo correcto. Me pareció caro ($300 por persona), pero lo vale. Volvería sin dudas.

mndiaz2002

1 mndiaz2002

Malo y caro. Fui con cierta expectativa por toda la historia de la verdadera pizza napoletana etc..y me fui muy decepcionado. Uno puede tener sus gustos especialmente con la pizza. Hay quienes gustan al molde, otros a la piedra otros finita y otros media masa, nada de eso es criticable si están bien hechas. La masa es finita, pero chicle, la muzarrela es fuerte, pero poquísima, ninguna de las dos pizzas que pedimos tenia los ingredientes consignados en la carta, una que prometía tener anchoas, alcaparras y chiles era una pizza de ugis con cuatro anchoas y del picante ni noticias, alcaparras menos. La otra Margarita apenas tenía dos hojitas de albaca del tamaño de una moneda y nada mas tristisimas ambas. Al que le guste este estilo de pizza vaya a Filo o a Piola, la ambientación es mejor y la pizza ni hablar y lo digo siendo que para mi gusto personal la mejor de todas es la de Las Cuartetas.

Zeke77

3 Zeke77

Lo tenía pendiente desde hace rato y no me defraudó para nada. El ambiente es simple pero cálido, quizás un poco ruidoso. La atención es desordenada, pero no deja de ser buena.
La pizza es excelente, del horno a la mesa. Se disfruta todo el tiempo, el aroma, la textura, el sabor. El tiramisú, excelente también.
Si van buscando una pizza gigante, chorreando "queso" y llenadora, abstenerse.

Vickita85

1 Vickita85

Sólo lo recomiendo si querés recordar cómo es la pizza original italiana y tenés un ataque de nostalgia. Sino... olvidate. Carísimo. La focaccia de entrada era pésima, se supónía que era un pan de ajo... pero era la masa de la pizza sin nada arriba . Las pizzas -como en Italia- finitas y prácticamente sin queso ni salsa ni nada. No vuelvo.