Necochea 193 , Ramos Mejía (ver mapa)

0800-999-7426 (sibo)

Clarín 365

Viví ahorrando

leticla

0 leticla

Un desastre la atención! sushi bueno pero caro por la mala atención, no me gustó y no vuelvo

eze2284

1 eze2284

Un desastre, si bien la comida es buena aunque el lugar es muy pequeño e incomodo, la atencion fue pesima, tardaron casi 40 min en traerme lo que pedi, la frutilla del postre fue cuando saliendo del establecimiento el mozo me detiene para EXIGIR que le deje una propina del 10% de lo consumido, de mas esta decir que lo insulte de arriba a abajo

Andrelo

2 Andrelo

muy buen lugar. la verdad que me gustó. El sushi estaba bueno, a mi criterio bien preparado. Carta de vinos variada. Buena atención. Muy buen ambiente. Silencioso y tranquilo. Volveré.

alejandrusa

0 alejandrusa

nos encanta Sibo es excelente el lugar, la atencion y principalmente la comida. El sushi es el mejor, tamb las degustaciones q te dan mientras esperas la comida, lo unico negativo es el precio pero esta en relacion con la calidad d lo q ofrecen. estaria bueno q d parte d oleo consigan descuentos :)

socrates60

0 socrates60

excelente la comida, muy buena la atención y la ambientación, volveremos realmente de primera, los precios ajustados a la calidad de lo que ofrecen, muy recomendable

fedefox73

2 fedefox73

el sushi no me gusto demasiado, pero por la zona una de las mejores opciones.

TamiD

1 TamiD

Fui mas de tres veces y seguiré yendo. Muy buena atención y platos exquisitos! ninguna decepción. Un poco elevado los precios....

KavRu

1 KavRu

El lugar es muy lindo pero pequeño y por ende las mesas están muy pegadas. La comida exquisita es cara pero vale la pena. Ya probé varios platos de la carta y hasta ahora ninguno me decepciona. Para recomendar el ceviche, tiraditos y el sugoi,

Pau3985

1 Pau3985

El mejor sushi de Ramos. He probado en otros, pero siempre vuelvo a Sibo. No fui nunca al salón, siempre opto por delivery o take away. Para el delivery generalmente hay mas de una hora de demora. Es un poco caro, pero la excelente presentación y la suprema calidad de la comida justifica el precio, sin dudas. Los Rolls Calientes son deliciosos.

yoya

1 yoya

Si caro. Pero el mejor. Muy buenos los tiraditos, y muy buenas las opciones de piezas con atun rojo. Excelentes tragos tambien.