Siero (Centro juventud Asturiana Siero y Noreña)

Chile 2163, Balvanera (ver mapa)

Mariscos

Carlosn

3 Carlosn

Pedimos provoleta completa compartida y lenguado a la Gallega para cada uno. Excelentes.Al principio demoro un poco traernos la bebida, que con la empanada de entrada y el paté, el paladar pedía urgente.El mozo , dueño se disculpo ya que es muy amable, lo demás llego como debía. Algo caro lo dicho mas un vino y agua $650 , aunque el pescado cuesta .El lugar nada de destacar, si limpio y con manteles.Un descuento por efectivo vendría como anillo al dedo.

contadora

1 contadora

muy buena atención..excelente la comida..haz sido un gran descubrimiento guiado por está guía..lo recomiendo en las dos oportunidades que fui lo hice al mediodía.Sin dudarlo volveré.

Tradutor

1 Tradutor

Este lugar no tiene comensales sino adeptos. Lo conocí de casualidad, un día que Pinucchio & Figli está completo. Mi sorpresa fue lo espacioso del ambiente, la calidad de su comida y su sabor netamente casero. A eso se sumó el trato de José Manuel, su dueño/alma mater, cuya calidad humana hace que cada cena sea un lindo momento. Suelo ir una vez por semana o cada 15 días "porque allí se come bien". Los pescados, las paellas, los mariscos, las rabas, pero también los fabulosos canelones de verdura y ravioles idem. Los vinos no son de gran variedad pero tienen un precio aceptable. Y los postres son todos de buena calidad. No es un restaurant moderno, ni lo necesita. Le sobra calidad culinaria y humana.

Bandusia

1 Bandusia

Fuimos por segunda vez y no nos decepcionamos!. Unas simples papas con cebolla fueron de primer nivel, bien hechas, crocantes, caseras...Gambas al ajillo muy buenas y de buen tamaño. Una ensalada de frutas con helado deliciosa. Precios normales. Atención amabiilsima, a pesar de que llegamos sobre el cierre. Ambiente muy agradable y tranquilo. Para recomendar.

SuperT

1 SuperT

La comida es nada no deliciosa. La generosa porcion de rabas fue una entrada deliciosa. De principal, compartimos una trucha a la plancha (fresca, buen punto de coccion) y una orgamisca tortilla de papas a la espanola. Un porron de cerveza y dos aguas - sin postre. Total: $370, incluyendo propina. Cerca de las 22hs. El lugar se lleno y habia un solo mozo, sin embargo, la atencion es esmerada y cordial. El ambiente es el de un tradicional club espanol, a la vieja usanza. Volveremos.

caviarbleu

2 caviarbleu

Restaurante típico español, excelente atención, el mozo atento a todos los detalles.
Ambiente muy familiar, la comida excelente, pedimos una tortilla española babé, exquisita, las rabas a punto, muy buenas. Los precios muy accesibles, una combinación poco frecuente de ver, entre calidad y precio.
Un descubrimiento, volveremos encantados.

maxivon

0 maxivon

Excelente la comida y la atención. El ambiente no es idóneo para una primera cita, pero la calidad de la comida es indiscutible. Uno de esos lugares que hacen recuperar las esperanzas en el género humano. La tortilla preparada bien babé, diez puntos. Soberbia la paella, las gambas al ajillo y las rabas. De postre, el flan mixto es algo único, incomparable. Más que recomendable.

walquiria

3 walquiria

Excelente comida, lugar tranquilo ideal para el gusto español con buen precio

Floripondias

2 Floripondias

Pedimos chipirones y tortilla de entrada, ambos deliciosos, y de plato principal cerdo, rico. Natilla de postre, también deliciosa. Ambiente agradable, familiar, el mozo muy atento. Lemonchello bien frio invitación de la casa.

Edgarfra

0 Edgarfra

Es muy bueno. Muy familiar. Buena atención. Comida preparada en el momento. La tortilla es un lujo. Precios razonables.