Siga la Vaca

Dardo Rocha 2568, San Isidro (ver mapa)

4717-1298 / 4717-1556

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

27-02-2016 Muy buena parrilla libre a buen precio! El menú libre incluye papas fritas, opciones variadas de ensaladas (de muy buena calidad y todo fresco), entradas frías, parrillada muy completa y un postre + 1 litro de bebida por persona. La atención es excelente y la calidad de los productos es buena y acorde al precio pagado. El lugar suele estar bastante lleno pero hay muchas mesas. De los postres recomiendo el tiramisú.

09-01-2016 La verdad que sigue siendo EXCELENTE!. Había ido dos veces hace unos años, cuando estaba la sucursal de Lomas de Zamora y la segunda vez fui a Pto Madero. Fuimos con la promo de 180 por persona. La atención es excelente, el mozo muy atento, todo como te prometen. Con respecto a la comida, las entradas están bien, son abudantes y variadas, lo justo para ir a lo fuerte que es la carne. Hay muchas ensaladas para hacer, con muchos acompañamientos y aderezos. La parrilla re variada Achuras de todo tipo menos molleja, cortes desde entraña, hasta matambre ( el cual recomiendo, sobre el de cerdo) y la mousse de chocolate sigue siendo la mejor de todas!.

01-10-2014 Fuimos en grupo de 8 y tuvimos una buena experiencia salvo algunos detalles, como por ejemplo las entradas, que son realmente pocas y muy basicas. Ademas podrian tener una mejor ambientacion... muy "comedero" es hoy en dia.

La carne muy buena, los postres muy ricos y la atencion tambien es algo a destacar. Para comer mucha carne, volveria.

16-08-2014 Fuimos el sabado al mediodia, buena atencion, con respecto a las entradas justas y pobres, la parrilla (que es en realidad por lo que uno va), tambien pobre, el asado de tira crudo, zafaba las achuras y el pechito de cerdo.

28-06-2014 No saludaron al entrar. Nos anotan en la lista y tiempo despues gritan quien esta primero. Al ingresar el encargado nos dice que tiene ganas de matar a un cliente. Parrilla malisima, baños en pesimas condiciones, mozos con muy poca predisposicion.

23-05-2014 Fuimos el viernes por la noche, muy mala la atención del parrillero, estaban todos cruzados de brazos con muy mala cara, me tuve que levantar 3 veces para conseguir una pechuga de pollo. la carne estaba dura, y cada vez menos variedad. destaco la atención del mozo que fue excelente.

25-01-2014 Cada vez peor! Ahora te dicen que no hacen mollejas y estas casi limitado a comer asado, vacio, chorizo y morcilla. Algun corte de cerdo puede destacarse pero nada mas
El precio sube y la calidad baja
No ir!

23-12-2013 Habitualmente vamos al de Dardo Rocha. Muy bueno la empanada de entrada y los vegetales a la parrilla. carnes, hay que ver en la parilla y pedir el pedazo que a uno le gusta. en general tuve buenas experiencias. Me decpciono el de Pilar y el de Puerto Madero, que no tenían empanadas ni vegetales porque "había mucha gente". Inaceptable para semejante local acostumbrados a manejar cantidad de gente todos los días.
El precio, SI ESTA TODO EL SURTIDO, me parece aceptable, ya que incluye entrada, bebida y postre.

17-11-2013 Fuimos por primera vez con muy pocas expectativas y nos llevamos una linda sorpresa, buena atención precio razonable, la parrilla si bien le faltaban cosas como provoleta o molleja tenia buena calidad, para el postre el cheesecake es una buena opción, lo único "negativo" es la mesa de entradas que esta un poco pobre, volveríamos y la pasamos muy bien.

12-10-2013 Antojados por comer diversos cortes de parrilla nos aventuramos hacia San Isidro dónde decidimos por comodidad comer en Siga la vaca. Realmente hace mucho que no como carne tan mala. Sin entrar en comparaciones ridículas con asados caseros, no se puede comparar este lugar ni con opciones muchísimo mas económicas. Achuras quemadas, cerdo frío y asado duro. Cuando uno sale de un lugar pensando en que tiró su dinero, es un claro síntoma para no volver.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.