Siga la Vaca

Dardo Rocha 2568, San Isidro (ver mapa)

4717-1298 / 4717-1556

Porteña
Juan Francisco Seguí 4674

19-06-2016 Fuimos para el Día del Padre, llegamos temprano y encontramos lugar justo, una encargada muy despierta armaba y coordinaba las mesas. Por 210 pesos por persona comer salad libre, parrilla, postre y bebida todo de muy buena calidad, es imposible en otro lugar. Los que se quejan no entienden que por ese precio hoy comes un combo de McDonald's... Más que recomendable!

27-02-2016 Muy buena parrilla libre a buen precio! El menú libre incluye papas fritas, opciones variadas de ensaladas (de muy buena calidad y todo fresco), entradas frías, parrillada muy completa y un postre + 1 litro de bebida por persona. La atención es excelente y la calidad de los productos es buena y acorde al precio pagado. El lugar suele estar bastante lleno pero hay muchas mesas. De los postres recomiendo el tiramisú.

09-01-2016 La verdad que sigue siendo EXCELENTE!. Había ido dos veces hace unos años, cuando estaba la sucursal de Lomas de Zamora y la segunda vez fui a Pto Madero. Fuimos con la promo de 180 por persona. La atención es excelente, el mozo muy atento, todo como te prometen. Con respecto a la comida, las entradas están bien, son abudantes y variadas, lo justo para ir a lo fuerte que es la carne. Hay muchas ensaladas para hacer, con muchos acompañamientos y aderezos. La parrilla re variada Achuras de todo tipo menos molleja, cortes desde entraña, hasta matambre ( el cual recomiendo, sobre el de cerdo) y la mousse de chocolate sigue siendo la mejor de todas!.

01-10-2014 Fuimos en grupo de 8 y tuvimos una buena experiencia salvo algunos detalles, como por ejemplo las entradas, que son realmente pocas y muy basicas. Ademas podrian tener una mejor ambientacion... muy "comedero" es hoy en dia.

La carne muy buena, los postres muy ricos y la atencion tambien es algo a destacar. Para comer mucha carne, volveria.

16-08-2014 Fuimos el sabado al mediodia, buena atencion, con respecto a las entradas justas y pobres, la parrilla (que es en realidad por lo que uno va), tambien pobre, el asado de tira crudo, zafaba las achuras y el pechito de cerdo.

28-06-2014 No saludaron al entrar. Nos anotan en la lista y tiempo despues gritan quien esta primero. Al ingresar el encargado nos dice que tiene ganas de matar a un cliente. Parrilla malisima, baños en pesimas condiciones, mozos con muy poca predisposicion.

23-05-2014 Fuimos el viernes por la noche, muy mala la atención del parrillero, estaban todos cruzados de brazos con muy mala cara, me tuve que levantar 3 veces para conseguir una pechuga de pollo. la carne estaba dura, y cada vez menos variedad. destaco la atención del mozo que fue excelente.

25-01-2014 Cada vez peor! Ahora te dicen que no hacen mollejas y estas casi limitado a comer asado, vacio, chorizo y morcilla. Algun corte de cerdo puede destacarse pero nada mas
El precio sube y la calidad baja
No ir!

23-12-2013 Habitualmente vamos al de Dardo Rocha. Muy bueno la empanada de entrada y los vegetales a la parrilla. carnes, hay que ver en la parilla y pedir el pedazo que a uno le gusta. en general tuve buenas experiencias. Me decpciono el de Pilar y el de Puerto Madero, que no tenían empanadas ni vegetales porque "había mucha gente". Inaceptable para semejante local acostumbrados a manejar cantidad de gente todos los días.
El precio, SI ESTA TODO EL SURTIDO, me parece aceptable, ya que incluye entrada, bebida y postre.

17-11-2013 Fuimos por primera vez con muy pocas expectativas y nos llevamos una linda sorpresa, buena atención precio razonable, la parrilla si bien le faltaban cosas como provoleta o molleja tenia buena calidad, para el postre el cheesecake es una buena opción, lo único "negativo" es la mesa de entradas que esta un poco pobre, volveríamos y la pasamos muy bien.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.