Siga la Vaca

Dardo Rocha 2568, San Isidro (ver mapa)

4717-1298 / 4717-1556

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1052
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Thames 1516
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

76  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

mguarchetti

1 mguarchetti

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Fuimos para el Día del Padre, llegamos temprano y encontramos lugar justo, una encargada muy despierta armaba y coordinaba las mesas. Por 210 pesos por persona comer salad libre, parrilla, postre y bebida todo de muy buena calidad, es imposible en otro lugar. Los que se quejan no entienden que por ese precio hoy comes un combo de McDonald's... Más que recomendable!

0

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Muy buena parrilla libre a buen precio! El menú libre incluye papas fritas, opciones variadas de ensaladas (de muy buena calidad y todo fresco), entradas frías, parrillada muy completa y un postre + 1 litro de bebida por persona. La atención es excelente y la calidad de los productos es buena y acorde al precio pagado. El lugar suele estar bastante lleno pero hay muchas mesas. De los postres recomiendo el tiramisú.

0

nicogitel87

2 nicogitel87

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 8 meses

La verdad que sigue siendo EXCELENTE!. Había ido dos veces hace unos años, cuando estaba la sucursal de Lomas de Zamora y la segunda vez fui a Pto Madero. Fuimos con la promo de 180 por persona. La atención es excelente, el mozo muy atento, todo como te prometen. Con respecto a la comida, las entradas están bien, son abudantes y variadas, lo justo para ir a lo fuerte que es la carne. Hay muchas ensaladas para hacer, con muchos acompañamientos y aderezos. La parrilla re variada Achuras de todo tipo menos molleja, cortes desde entraña, hasta matambre ( el cual recomiendo, sobre el de cerdo) y la mousse de chocolate sigue siendo la mejor de todas!.

0

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fuimos en grupo de 8 y tuvimos una buena experiencia salvo algunos detalles, como por ejemplo las entradas, que son realmente pocas y muy basicas. Ademas podrian tener una mejor ambientacion... muy "comedero" es hoy en dia.

La carne muy buena, los postres muy ricos y la atencion tambien es algo a destacar. Para comer mucha carne, volveria.

0

querzo

2 querzo

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fuimos el sabado al mediodia, buena atencion, con respecto a las entradas justas y pobres, la parrilla (que es en realidad por lo que uno va), tambien pobre, el asado de tira crudo, zafaba las achuras y el pechito de cerdo.

0

fedeoleo86

0 fedeoleo86

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

No saludaron al entrar. Nos anotan en la lista y tiempo despues gritan quien esta primero. Al ingresar el encargado nos dice que tiene ganas de matar a un cliente. Parrilla malisima, baños en pesimas condiciones, mozos con muy poca predisposicion.

0

DanielaMarianaBueno

0 DanielaMarianaBueno

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos el viernes por la noche, muy mala la atención del parrillero, estaban todos cruzados de brazos con muy mala cara, me tuve que levantar 3 veces para conseguir una pechuga de pollo. la carne estaba dura, y cada vez menos variedad. destaco la atención del mozo que fue excelente.

0

rodrigo_miranda7

0 rodrigo_miranda7

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Cada vez peor! Ahora te dicen que no hacen mollejas y estas casi limitado a comer asado, vacio, chorizo y morcilla. Algun corte de cerdo puede destacarse pero nada mas
El precio sube y la calidad baja
No ir!

0

GulaCarapachay

1 GulaCarapachay

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Habitualmente vamos al de Dardo Rocha. Muy bueno la empanada de entrada y los vegetales a la parrilla. carnes, hay que ver en la parilla y pedir el pedazo que a uno le gusta. en general tuve buenas experiencias. Me decpciono el de Pilar y el de Puerto Madero, que no tenían empanadas ni vegetales porque "había mucha gente". Inaceptable para semejante local acostumbrados a manejar cantidad de gente todos los días.
El precio, SI ESTA TODO EL SURTIDO, me parece aceptable, ya que incluye entrada, bebida y postre.

0

FVB

1 FVB

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Fuimos por primera vez con muy pocas expectativas y nos llevamos una linda sorpresa, buena atención precio razonable, la parrilla si bien le faltaban cosas como provoleta o molleja tenia buena calidad, para el postre el cheesecake es una buena opción, lo único "negativo" es la mesa de entradas que esta un poco pobre, volveríamos y la pasamos muy bien.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+