Siga la Vaca

Dardo Rocha 2568, San Isidro (ver mapa)

4717-1298 / 4717-1556

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
     Acassuso

J.C

2 J.C

para quienes gustan de comer bien , buenas carnes y achuras en un ambiente familiar este es un lugar ideal ,tanto para ir con la familia como para pasar un almuerzo de trabajo aclaro que es parrilla libre

Anyus

1 Anyus

Los horarios están mal en la página y la atención fue sinceramente mala.

mguarchetti

1 mguarchetti

Fuimos para el Día del Padre, llegamos temprano y encontramos lugar justo, una encargada muy despierta armaba y coordinaba las mesas. Por 210 pesos por persona comer salad libre, parrilla, postre y bebida todo de muy buena calidad, es imposible en otro lugar. Los que se quejan no entienden que por ese precio hoy comes un combo de McDonald's... Más que recomendable!

lu_2010

3 lu_2010

Muy buena parrilla libre a buen precio! El menú libre incluye papas fritas, opciones variadas de ensaladas (de muy buena calidad y todo fresco), entradas frías, parrillada muy completa y un postre + 1 litro de bebida por persona. La atención es excelente y la calidad de los productos es buena y acorde al precio pagado. El lugar suele estar bastante lleno pero hay muchas mesas. De los postres recomiendo el tiramisú.

nicogitel87

2 nicogitel87

La verdad que sigue siendo EXCELENTE!. Había ido dos veces hace unos años, cuando estaba la sucursal de Lomas de Zamora y la segunda vez fui a Pto Madero. Fuimos con la promo de 180 por persona. La atención es excelente, el mozo muy atento, todo como te prometen. Con respecto a la comida, las entradas están bien, son abudantes y variadas, lo justo para ir a lo fuerte que es la carne. Hay muchas ensaladas para hacer, con muchos acompañamientos y aderezos. La parrilla re variada Achuras de todo tipo menos molleja, cortes desde entraña, hasta matambre ( el cual recomiendo, sobre el de cerdo) y la mousse de chocolate sigue siendo la mejor de todas!.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Fuimos en grupo de 8 y tuvimos una buena experiencia salvo algunos detalles, como por ejemplo las entradas, que son realmente pocas y muy basicas. Ademas podrian tener una mejor ambientacion... muy "comedero" es hoy en dia.

La carne muy buena, los postres muy ricos y la atencion tambien es algo a destacar. Para comer mucha carne, volveria.

querzo

2 querzo

Fuimos el sabado al mediodia, buena atencion, con respecto a las entradas justas y pobres, la parrilla (que es en realidad por lo que uno va), tambien pobre, el asado de tira crudo, zafaba las achuras y el pechito de cerdo.

fedeoleo86

0 fedeoleo86

No saludaron al entrar. Nos anotan en la lista y tiempo despues gritan quien esta primero. Al ingresar el encargado nos dice que tiene ganas de matar a un cliente. Parrilla malisima, baños en pesimas condiciones, mozos con muy poca predisposicion.

DanielaMarianaBueno

0 DanielaMarianaBueno

Fuimos el viernes por la noche, muy mala la atención del parrillero, estaban todos cruzados de brazos con muy mala cara, me tuve que levantar 3 veces para conseguir una pechuga de pollo. la carne estaba dura, y cada vez menos variedad. destaco la atención del mozo que fue excelente.

rodrigo_miranda7

0 rodrigo_miranda7

Cada vez peor! Ahora te dicen que no hacen mollejas y estas casi limitado a comer asado, vacio, chorizo y morcilla. Algun corte de cerdo puede destacarse pero nada mas
El precio sube y la calidad baja
No ir!