Av. Alicia Moreau de Justo 1714, Puerto Madero (ver mapa)

Auténtica parrilla argentina con un sistema “todo incluido”, elaborado con las mejores materias primas del mercado y ofrecido a precio fijo. El comensal puede disfrutar de bebida, postre y carnes a las brasas ilimitadamente. Los recomendados son el bife de chorizo, la tira de asado, el carré de cerdo, el matambrito de cerdo y las brochettes.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

20-05-2016 Buen ambiente, buena atencion. Carnes de primera y gran variedad en el salad free. Postres riquisimos!

10-03-2016 Fuimos un jueves, por lo cuál estaba bastante vacío. Como el precio te incluye agua libre y casi un litro de gaseosa, cerveza o vino por persona realmente no es necesario comprar la bebida. La comida está ok, pero me quedó la sensación de que el precio es elevado por la variedad que ofrecen. La atención correcta, aunque por ejemplo no nos informaron que las papas fritas hay que solicitarlas al mozo y demoraron bastante en traernos la cuenta o algunas bebidas.

02-08-2015 La verdad no vuelvo mas. No se como es que todavia tienen tanta lista de espera. La calidad en Puerto Madero habia bajado, pero ya es el colmo. La carne parecia hervida antes de asar, especialmente los chorizos. Achuras no las probe por indicacion medica. La parte de buffet demasiado pobre, hay platos que ya no hay como el de queso gruyere y jamon crudo y la variedad de fiambres. Despues del postre pido cafe y a la hora de la cuenta (pedimos cuentas separadas) me dice "no te cobraron el cafe". Lo leo y eran $540 solo lo mio!!!! Le digo y se habia equivcado y me habia dado la cuenta de una pareja de novios de la mesa de al lado; obviamente le deje lo que gaste yo y punto. Una verguenza...

08-07-2015 Fui con mis amigos, la verdad dsp de esta ultima vez decidimos cambiar definitivamente de lugar, es importante destacar que no les interesa mantener clientela por la gran cantidad de extranjeros que visitan el lugar a comer pollo (increíble). La verdad la comida ya roza lo incomible, mas grasa que carne, la que se logre encontrar es de mala calidad y mal preparada. Dicen preparar a pedido bife de chorizo, cuando en realidad no es dicho corte, achuras, solo chinchulines y tripa gorda. Para cerrar la noche, el mozo volvo todo el caramelo del flan en mi pantalón, después de 5 minutos ofreció traerme una servilleta para que me limpie. Una vergüenza, lamentable íbamos desde hacia 5 años 1 vez por mes, no volvemos mas.

13-06-2015 No es asado al asador sino a la parrilla, carne "grande" nada de otro mundo, en cualquier asado de un domingo se come mejor, el salad bar bien, ambiente demode, papas fritas Mccain ni cortadas ......

11-04-2015 Hoy fuimos a almorzar mi esposa y yo, y a la hora que salimos tuvimos una gastroenteritis importante los 2!!! Es un ejemplo de que hay muchas normas de manipulación y preservación de alimentos que no se cumplen.

11-04-2015 Hoy fuimos 5 personas, familiares de Brasil. Hay mucha gente, pero se mantiene el orden y el aseo (de los baños, que cuando es algo tan multitudinario, suelen ser un desastre). Es un estilo parrilla libre con salda bar. Esto segundo posee muy buena mercadería, las ensaladas de hoja lavada, muy atento el personal de salón a lo que falte en ella. En la parrila podes hablar con el maestro asador que vera de acuerdo a lo que le digas, sobre el punto de cocción o preferencia de partes, el te sirve. tienen una cuidada carta de vinos, esta el estrella de los andes que te ofrecen o sino bodega la linda y dos o tres más bien de asado.
si bien había mucha gente, no esperamos casi nada. de postre hay clásicos: bombón suizo, flan, almendrado, nada de otro mundo,. En fin, es un lugar para el que tiene ganas de comer asado y no tiene ganas de hacerlo, acompañado de verdes , bastante tradicional, no se salen del común del gusto argento,. ideal para ir con turistas.

04-04-2015 Despues un largo tiempo mi familia y yo volvimos a SLV y nos llevamos una desilucion de como a bajado la calidad de sus carnes, su variedad de cortes y el ambiente. Tambien hay que decir que a nuestro mozo habia que restrearlo con un GPS para que te atendiera; y eso que no habia mucha gente. Los cortes como tira de asado duros y con mucho tiempo al fuego. Los chinchulinos gomosos y el vacio con el tipico manchado de rosado que significa que en algun momento de falto temperatura a la parilla. Y como siempre la carne tiene mucha salmuera. Comida: regular-mala Servicio regular Ambiente regular.

30-01-2015 Normal, no hay mucha variedad de cortes y el punto de cocción es al voleo... Los acompañamientos y ensaladas impecables. Lindo ambiente y atención.

30-11-2014 Fuimos en 4 personas y gastamos exactamente 230 cada uno con propinas. La calidad de la comida es excelente, las carnes muy tiernas y en el punto correcto. Otra cosa que me pareció buena es que te incluye por persona una jarra de 1 litro de gaseosa, cerveza o una botella de vino por persona y la agua es liberada, ademas cada persona tiene derecho a un postre, que son muy buenos, pedimos tiramisú, cheescake y bonbon helado. Lo que si deverian tener mas atención es para el baño. Y tambien deberian ofrecer mas opciones en las lineas frias. La atención es buena, pero nada de otro mundo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.