Siga la vaca express

Av. Alvarez Thomas 6 , Palermo (ver mapa)

Parrilla.

nori64

2 nori64

Fuimos con un cupón; porciones muy abundantes, todo muy rico. Buena y rápida atención. El lugar es sencillo pero se come muy bien. Volveremos

marysabel65

3 marysabel65

La carne riquisima , tierna y en el punto pedido. Buena atencion, no habia demasiada gente asi que a pesar que algunas mesas estan muy juntas se pudo conversar muy bien, El local no tiene diseño ni decoracion, y se sentia el olor a parrilla, el cual te llevas puesto a tu casa

silynico

3 silynico

lo mejor: la comida
lo peor: el lugar es feo y silencioso
a mejorar: me pedi queso y dulce $38 y la porción era diminuta
chori baby+morci baby+corte de carne+papas o ensalada+gaseosa+helado o café $185
para comer asado sin pretensión de un lugar bonito

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Esta bien el concepto express. El menú incluye una morcilla, un chorizo, papas fritas, un corte de carne a elección, una ensala personal, una bebida, postre o café.
La calidad de todo es excelente aunque las papas la última no eran papas cortadas a cuchillo.
El precio del menú es accesible y la calidad es excelente.

maralorena

3 maralorena

El lugar es chico, mas bien es como una parrilla al paso. Es agradable, pero deberían tratar de mejorar un poquito mas el aspecto general. La atención es buena. La comida es buenísima. Porciones super abudantes y muy muy rico. Vale la pena. Recomendable para comer.

cariverplate1985

0 cariverplate1985

Fui con un cupon. El chorizo y morcilla son chiquitos, la carne y papas fritas abundantes. La gaseosa viene en jarra de 1 litro por persona. Recomendable!

Pataglobo

2 Pataglobo

Muy buena la atencion. El ojo de bife que sirven es espectacular. Buenas las ensaladas. El asado americano recocido y un poco duro. Lo recomiendo

DATON

1 DATON

Fuimos anoche con mi novia y nos pareció muy bueno todo, usamos los cupones de CLUB CUPÓN, cumplieron con todo!!! La única crítica que haría es que el lugar es demasiado silencioso.

juliancito35

1 juliancito35

Fuimos a cenar el sabado con un cupon y me encanto el lugar sin ruido sin humo, una entraña a la parrilla digna de los mejore restaurantes, provoleta fritas ensalada vino gaseosa todo por 130 pesos. Volvermemos sin duda

maralorena

3 maralorena

La comida bien, es rica y abundante. La atencion bien hasta ahi, y el lugar es agradable. Recomiendo.