Siga la vaca

Av. Costanera Rafael Obligado 6340, Recoleta (ver mapa)

Humboldt 1981
Avalos 2184
     Villa Urquiza

lea

2 lea

Siempre que vamos salimos redondos de este lugar
Hay que ir siempre con muchas ganas de comer para justificar lo que se paga
Todo muy rico..como siempre

ajonac

1 ajonac

Como se sabe, un lugar para ir y comer a lo bestia. Buena carne. Es para ir a divertirse con un grupo de amigos y comer bien. En la mayoría de los lugares tenemos el gran problema de padecer calor pero acá superó los límites.

esquimal

3 esquimal

Es un lugar que para salir mas o menos conforme hay que prestar atencion en la parrilla o al menos entender un poco. Es tambien cierto que por ejemplo no hay molleja o lechon. Personalmente de la mesa fria solo consumo las ensaladas y me parecen mas que correctas. El chorizo, morcilla, chinchu o riñon pasan muy bien la prueba y estan muy buenos el pechito de cerdo y el cuadril. Se puede encargar un bife de chorizo y sale bueno. Es asado hay que saber elegir y tener suerte, la ventaja es que si un corte no gusta, se lo deja y se busca otro . Entiendo a quienes tienen opinion negativa pero en el caso nuestro teniendo el cuenta el precio, nos conforma absolutamente. Hay un litro de bebida por persona, y toda el agua con gas que uno desee y buenos postres , todo incluido. Vuelvo siempre.

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

DECEPCION TOTAL
Hacia varias años que no ibamos y realmente no volveremos mas. Lo unico que "zafa" son las entradas (aunque no son nada del otro mundo) lo restante malisimo: desde la carne dura solo tienen asado, vacio y cerdo y cuando se les pregunta por otros cortes se sonrien socarronamente diciendo "eso era en otras epocas" (??) los parrilleros con pocas ganas de atender al igual que los mozos, las fritas fueron 2 compoteras chicas (xa 4 personas) y parecian más q papas , carton!!los postres tambien dejaban mucho que desear, eran pura pinta de gusto poco y nada. PLATA TOTALMENTE TIRADA!!

varilite

1 varilite

la parrilla hay que ver bien de que no te den algo muy grasoso, los mozos barbaros, excelente los postres. insoportable el calor dentro del salón.

carloscantore

1 carloscantore

Fuimos al mediodía y estaba lleno, tenía un apartado bastante bien para una mesa grande. Los cortes de carnes bastante buenos, sin excentricidades. Si estuviese mejor indicado aun sería mejor. La mesa fría bien, pero algo escasa y poco cómoda para servirse. La atención de los mozos muy buena y siempre bien predispuestos. Los acompañamientos bien, ensaladas y papas fritas. Las bebidas bien frías y la carta de vinos a buen precios, relación / calidad. Precios al mediodía accesibles, teniendo en cuenta que es tenedor libre con un litro de bebida por persona y postre. Los postres buenos.

Teddy

3 Teddy

Ya había ido al de puerto madero y me había parecido malísimo y este fue similar.
No entiendo como puede tener siempre gente esperando!
No habían mollejas, la carne malísima, la gaseosa en jarras con más hielo que bebida....
Las papas a la provenzal zafan, el volcán de chocolate como postre estaba bien.
No lo recomiendo para nada.

France8911

1 France8911

Fue una experiencia terrible, desde q llamamos a preguntar si pasaban los partidos y podiamos reservar, nos respondieron de mala gana hasta q pedimos la cuenta. La camarera enojadisima porque pedimos mesa cerca del televisor, si queriamos pedir algun favor se hacian las q no se daban cuenta, Uno de los parrilleros diciendo cosas totalmente deshubicadas de las chicas, nos incomodaba acercarnos a ordenar, el vino estaba malisimo, las ensaladas no eran precisamente las mejores y lo peor, La carne muuy dura y fea, pedi un bife jugoso a lo q me respondieron q no se podia pedir el punto, solo los pedazos q hay en la parrilla expuesta, que nisiquiera era bife. Una tristeza. Para rescatar, el volcan estaba muy bueno y cocido perfecto y la chica de las fotografias muy amable la unica.

nfranco87

1 nfranco87

Fui con amigos al mediodía un día de semana. Había buena cantidad de gente pero no lleno como para saturar el salón. La opción libre incluye entrada libre, parrilla libre y agua libre, o una jarra de litro de gaseosa por $135 al día de la fecha.

Las entradas son de muy buena calidad, la parrilla de nivel apenas superior al promedio pero lo suficiente para satisfacer. El servicio fue bueno aunque no deslumbrante. El ambiente un poco ruidoso.

Lo recomiendo para comilona con amigos y/o compañeros de trabajo pero no lo tendría como opción para ir en pareja o para una cena "premium".