Siga la vaca express

Monroe 1802, Belgrano (ver mapa)

ojo de bife, bondiola

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No es como el siga la vaca de costanera, ni a los tobillos le llega. No lo recomiendo.

Adriano

2 Adriano

Buen opción, económica y rica!!! El ojo de bife a punto y exquisito!!! La bondiola de cerdo NO desentonó tampoco..pero tienen que mejorar el ambiente...un frío de 15 grados aprox. dentro del local...

Bondito

3 Bondito

Siempre me pareció una buena opción para el mediodía por el menú ejecutivo que tiene pero la última vez que fuimos con mis compañeros de laburo la experiencia fue mala: todas las carnes casi crudas y frías (aunque eran todas cocidas), las guarniciones que eran ensaladas las trajeron con papas fritas, las gaseosas después de la comida y tanto los postres como la cuenta tardaron muchísimo. Otro detalle es que no tienen ni calabaza ni puré de papas, me ofrecieron papas hervidas y eran de lata, encima las sirven frías, horrible. No sé si volveremos.

meg85

1 meg85

Muy rica comida, y a buen precio. El menu parrilla buenísimo! Es para una persona pero comen dos! Recomendado para comer rápido y rico.

MamutZen

1 MamutZen

Fuimos un medio dia a comprar para llevar, no tenian tajeta de debito (lo cual es ilegal), no te daban cubiertos, las papas fritas pasadas de aceite, venia con chorizo y morcilla que no median mas de 5cm y carisimo el menu. No tiene logica con el precio de los sanguches. No vuelvo más

mariannn83

1 mariannn83

Fuimos un domingo a la noche, a partir de la experiencia rebautizamos el lugar "siga de largo". Si bien la atención fue buena, la calidad de todo lo servido fue pésima. La bebida es en jarra, las porciones son pequeñas, la ensalada la sirven en el mismo plato con la carne, que parece hervida. Lo único pasable fue el postre. Caro para lo que comimos, no volveremos. No recomendable.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Es una ¨Parrilla Rápida¨ para sacarte el gusto de comer algo asado sin pretenciones ni variedad. Olvidate de las mollejas si vas con antojo como yo.. Pedimos un sandwich y bondiola y un choriripan, Buena relación precio calidad. El lugar tranquilo, pero prefiero la parrillita de bariio..

natisoloe

2 natisoloe

El lugar es bien pequeño en una esquina y las carnes muy buenas, excelente opción para un almuerzo rápido. Muy buena atención.

Matii-Alvarez

0 Matii-Alvarez

La verdad super encantados quedamos con mi pareja. Es un lugar chico pero la comida es muy buena. Pedimos un menu recomendado por la casa, era para una sola persona y muy abundante. Comenzando con la entrada por un chorizo y una morcilla, acompañado con una buena cantidad de papas fritas. Plato principal un corte de asado americano (muy jugoso, sabor exquisito) tambien acompañado por otra porcion grande de papas fritas y postre. Todo esto era para una sola persona, decidimos compartir con mi pareja y quedamos super satisfechos. Todo eso a 175$. Recomendado 100%

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

el lugar es chico pero la comida es excelente. volvemos cuando vamos a los famosos cines de Monroe y Arribeños. para recomendar sin dudas.

25/09/2016