guía delivery gift

Horario

  • Hoy 11:00 a 22:30
  • Domingo: 11:00 a 15:30
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11:00 a 22:30
  • Sabado: 11:00 a 22:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

nigga

3 nigga

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno

Fuímos con la pandilla de la secundaria, que hacemos turismo gastronómico en nuestros encuentros. Que sea un menú fijo, es distintivo del lugar. Excelente la entrada, picada de campo con salame jamón crudo y queso. Simple pero efectivo. Los raviolones de pollos y verdura son muy buenos, viene con un estofado de pollo bien casero. La oferta de postres es más amplia, pero bien de bodegón. Buena relación precio/calidad. Es bueno reservar.

0
Responder Reportar

daniven

1 daniven

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Che, todo muy bien... pero $ 250 por persona es un poco caro teniendo en cuenta que te traen gaseosa familiar o en jarra y sin tomar vino.

0
Responder Reportar

matiasgandulfo

0 matiasgandulfo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Un verdadero manjar, con sabor a campo, a pueblo, Son ravioles... pero grandes, muy grandes con una masa mas bien gruesa, pero tierna a la vez, el relleno de carne y verdura, secreto de familia, es sabroso y abundante, en general no me gustan los rellenos de verdura... pero este... es una exquisitez, carne y verdura en proporciones similares o al menos suficiente como para que no predomine la verdura, sal, nuez moscada y creo que clavo de olor... en fin el secreto de la receta no lo confía a nadie y yo no intento develarlo. En resumen las mejores pastas rellenas que haya probado en mi vida.

0
Responder Reportar

matiasgandulfo

0 matiasgandulfo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

En mi opinion, las mejores pastas rellenas que probé en mi vida. Paso a contar mi ultima experiencia en febrero de 2015. Fui a comer el viernes, muy tranquilo el ambiente como todos los viernes, hoy cuesta $ 200 por persona todo incluido menos cafe y algun vino especial que no sea el vino de la casa que está incluido. Y hay que aclarar que incluye bebidas (no una bebida) por lo que el precio es más que accesible. La entrada una picada de Jamon Crudo, Queso Pategras y Salame Mercedino con una Galleta de Campo... Un poema bucólico gastronómico... Y los Raviolones del plato principal un verdadero manjar, grandes cargados de relleno, pueden ser con estofado de pollo, con tuco o con manteca y queso. Verdaderamente una delicia y bien caseros!!

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!