Calle 810 y 807 , Tomás Jofré (ver mapa)

(02324) 432-035

• Jueves: Cerrado

Humboldt 1981

daniven

1 daniven

Che, todo muy bien... pero $ 250 por persona es un poco caro teniendo en cuenta que te traen gaseosa familiar o en jarra y sin tomar vino.

matiasgandulfo

0 matiasgandulfo

Un verdadero manjar, con sabor a campo, a pueblo, Son ravioles... pero grandes, muy grandes con una masa mas bien gruesa, pero tierna a la vez, el relleno de carne y verdura, secreto de familia, es sabroso y abundante, en general no me gustan los rellenos de verdura... pero este... es una exquisitez, carne y verdura en proporciones similares o al menos suficiente como para que no predomine la verdura, sal, nuez moscada y creo que clavo de olor... en fin el secreto de la receta no lo confía a nadie y yo no intento develarlo. En resumen las mejores pastas rellenas que haya probado en mi vida.

matiasgandulfo

0 matiasgandulfo

En mi opinion, las mejores pastas rellenas que probé en mi vida. Paso a contar mi ultima experiencia en febrero de 2015. Fui a comer el viernes, muy tranquilo el ambiente como todos los viernes, hoy cuesta $ 200 por persona todo incluido menos cafe y algun vino especial que no sea el vino de la casa que está incluido. Y hay que aclarar que incluye bebidas (no una bebida) por lo que el precio es más que accesible. La entrada una picada de Jamon Crudo, Queso Pategras y Salame Mercedino con una Galleta de Campo... Un poema bucólico gastronómico... Y los Raviolones del plato principal un verdadero manjar, grandes cargados de relleno, pueden ser con estofado de pollo, con tuco o con manteca y queso. Verdaderamente una delicia y bien caseros!!

Tovich

1 Tovich

Muy bueno todo. El lugar, la comida muy buena y abundante, la entrada de jamon crudo, salame y queso, de principal ravioles de verdura con salsa de tomate y pollo tipo estofado. bebidas libres (vino tinto de la casa, aguas y gaseosas) varios postres, el flan el que mas gustó. El precio es 170 por persona.Comes al mediodia y te ahorras la cena :)

carola63

3 carola63

Es el primer restaurante de Tomás Jofré y de una familia tradicional de la zona. Además de la entrada de fiambres que incluye el famoso salame Mercedeino, el menú incluye unas deliciosas pastas (raviolones) que además de ser exquisitos conservan la calidad desde hace más de treinta años. El secreto es que siguen siendo elaborados por la misma familia Silvano. Lo ideal es comer en la parte de atrás que supo ser la galería de la casa,

pjzaldo

0 pjzaldo

Muy buena la comida, vas sabiendo que es una entrada de fiambres muy buena, ravioles con pollo y postre, con bebida y cafe, todo se puede repetir. Muy buena calidad de todo

Marce73

2 Marce73

En mi opinión es el restaurante más tradicional de Tomás Jofré. El precio es fijo y te sirven una entrada de fiambres y quesos, plato principal de ravioles caseros con estofado de pollo y postre, incluye las bebidas. Hace más de 10 años que voy y siempre mantiene la calidad de su comida y el mismo menú.