Albarellos 1906, Martínez (ver mapa)

Limonadas y pastelería

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
José Antonio Cabrera 5099

Golositas

3 Golositas

No recomendable. Esperamos más de media hora para que nos atendieran. Una vez que lo hicieron, demoraron media hora más en venir a decirnos que lo que habíamos pedido no lo tenían. No había ni hielo. Lindo lugar, mala atención. Contradictorio que sea un lugar de comida "sana" con música world/new age y que no tengan vocación de servicio.

lulovm

2 lulovm

fui con mi novio a merendar, es bueno, normal, nada del otro mundo. el chico que nos atendido era muy simpático y entrtenia a una nena que fue con la madre y la abuela, muy linda. en general bien

karina20

0 karina20