Simona pastelería

Av. Maipú 3533, La Lucila (ver mapa)

Cheesecake; Mousse de chocolate; Lemon Pie. Sandwich asiatico (pollo, huevo, tomate, lechuga y mayonesa al curry); Ensalada Mexicana (palta, cebolla, morrón, tomate y pollo)

Guatemala 4540
Dardo Rocha 1734

xclaudio

1 xclaudio

Un lugar para comer frugalmente. Sandwichs, ensaladas,Todo muy rico, el ambiente muy agrdable. La atencion fue muy cordial.Los precios un poco, solo un poco altos para mi gusto.Volvere a probar tortas y postres.

MaruDiez

0 MaruDiez

Buenisimas las ensaladas! Abundantes, la atencion de las chicas es impecable, muy atentas, me encanto!

Martinchoale

0 Martinchoale

No se pierdan el sandwich Asiàtico, es verdaderamente es-pec-ta-cu-lar. Me encanto, excelente. Y las miniaturas muy tentadoras.