Sin Embargo

Gorriti 5675, Palermo (ver mapa)

Judía
Humboldt 1550

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Pedimos la parrilla libre a $169 por persona, que incluye ensaladas, provoleta, achuras, una empanada, fritas y 4 cortes de carne libres (ojo de bife, asado, bondiola, bife de chorizo) y un postre (tradicionales) para cada uno más $18 de cubierto (te traen pan y berenjenas). La bebida a precio. Muy buena atención, buena carne. Es un lugar grande, tipo bodegón familiar, pero lindo. Seguro vuelvo y llevo gente!!

oktubre978

0 oktubre978

Conocimos el lugar por una invitacion de un tarjeta de descuentos. Fuimos a almorzar al medio dia, preguntamos por las promociones, a partir de ese momento cambio la atencion, nos tomaron el pedido "4 veces", la comida tardo muchisimo, los platos regulares y las bebidas solo podian ser aguas saborizadas. Malisimo

GabDo

1 GabDo

Fuimos una vez más, y no defrauda. Buen servicio, amable, atento, correcto. La carne en punto justo, buena calidad (bife de chorizo y bondiola). Papas fritas muy ricas. Las pastas: ravioles de calabaza y queso con salsa parisiene. Súper recomendables! caserísimos! Porción abundante. La relación precio-calidad es totalmente adecuada. Sin duda, volveremos.

guidodemarco

1 guidodemarco

Parrillada para dos muy completa, no la terminamos. El vino de la casa rico. La atención muy buena. Volveré!

nori64

2 nori64

Excelente la comida y la atención. para volver, sin dudarlo!

seba19

0 seba19

Fuimos con 2 amigos el jueves pasado. Nos recibió muy amablemente Marcelo, el dueño del lugar. La comida estuvo muy buena y abundante. Empezamos con empanada de carne y bruschetta, después parrillada con chorizos, morcilla, chinchulines, riñón, molleja y provoleta, muy bueno!! Después la carne, empezamos con asado de tira y bondiola, después bife de chorizo, todo muy rico también. Acompañamos con papas fritas y ensalada mixta. Se puede repetir todas las veces que uno quiera. Y la atención de Luisito, el mozo, 10 puntos. Para recomendar. Volveremos pronto. Gracias Marcelito por tu atención!!

GabDo

1 GabDo

Fuimos dos veces. Todo MUY BIEN. La primera vez comimos pasta (sorrentinos y ravioles). Muy buena presentación, sabor y punto de cocción. Nos dieron un cupón de descuento y volvimos. Comimos parrillada para dos, muy abundante, papas fritas y ensalada. Todo rico. El pan, riquísimo. Muy buena relación precio-atención-calidad. Vamos a volver.

Cap17

2 Cap17

Agradable lugar, una excelente atencion. La comida es riquisima. Fuimos con un cupon y fue todo de 10. Lo recomiendo.

vinchi

3 vinchi

Fuimos un viernes por la noche temprano (2030). La parrilla está comandada por Marcelo, ex Campos Porteños en Acuña de F. y El Salvador, antigua parrilla libre onda "taxista" que se comía muy bien (resalto MUY BIEN) a buen precio. Sigue (por suerte) en Sin Embargo. Gran ambiente familiar, muy cordiales en la recepción y con un menú libre de $130 que incluye empanadas, provoleta, chinchu, mollejas, riñón y distintos cortes de carne. Para los que les gusta muy jugosa la carne, Marcelo es un especialista, casi al límite de que la vaca reaccione en el plato. Vino de la casa a $50 (Colón, Omnium) con postre incluido pero para el olvido (punto flojo). Buena atención, lindo restaurant para comer en familia.

elpibetigre

3 elpibetigre

Excelente parrillero y muy buena materia prima. No falla nunca!!