Av. Rivadavia 7728, Flores (ver mapa)

Principal: Menú libre (asado coreano al carbón condimentado, sopas, pescados, arroces y tapas), bulgogi (carne vacuna salteada con verduras),cheuk bok kum (salteado picante de carne de cerdo y verduras),bi bim bap (revuelto de arroz blanco con verduras, carne y salsa picante en plato de barro caliente),neng mion (fideos en sopa fría), dak nal-gue thi-kim (alitas de pollo fritas condimentadas acompañadas de nabos a la vinagreta).

Ale

1 Ale

Ya fui aproximadamente unas 20 veces, tengo un grupo de amigos con el que vamos asiduamente, NUNCA nos desilusionó, siempre impecable los platos, los gustos intensos y exóticos! nunca decayó, hace años que lo conozco. El Kimchy clásico es un plato para probar y enamorarse. El sistema del resto se basa en ofrecer aprox unos 10/12 platos pequeños diferentes y es libre, o sea se puede repetir el plato que sea, solo se paga a parte la bebida. Roberto el dueño es el mejor anfitrión !

bridas

0 bridas

El lugar es muy ameno.
La atención y explicación de los platos fue optima. Viene con un carro con todos los platos del menú libre.
Luego indicas cuales te gustan y te trae más. Todo es exquisito y elaborado con una calidad muy buena.

El precio es razonable: $ 240 más la bebida.

Lo recomiendo para ir con amigos de festejo/juntada o bien en pareja.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

fuimos día de semana, tres. Tuvimos el salón para nosotros solos. La atención rapidísima y la comida increíble. Muy rica, muy abundante, nos llenamos y hay comida para todos los gustos: carne de pollo, vaca, cerdo, pescado, vegetales, tortillas. Destaco la sopa de soja fermentada que es una locura de sabor y el pollo sazonado. El precio es super razonable para la cantidad de comida que es y la atención es muy amable.

tipoley

0 tipoley

Se me ocurrio ir solo. Toque timbre y vino un coreano que no me dejo entrar diciendome que el minimo es dos personas. Me fui caliente como una pipa. En fin ...

Tinchom123

0 Tinchom123

Fuimos en grupo. La comida es MUY rica y abundante, pedimos un poco de todo, y seguían trayendo mas... El lugar es amplio, muy familiar. La atención es muy buena, y no creo que hayan pasado dos minutos desde que llegamos hasta que llenaron nuestra mesa de comida. 100% recomendable

DanitaBaires

0 DanitaBaires

Muy rico y abundante todo, especialmente el plato con pollo y la carne. Encima fuimos hoy feriado, no había nadie y tuvimos el restaurante para nosotras solas. El mozo muy atento y simpático. Para volver.

Heidih

2 Heidih

Recomendadisimo! Muy rico todo! Mozo muy atento. A veces demasiado. Para quien le guste lo picante y la comida coreana! Volveré!

vet.bety

0 vet.bety

estuvo buenísimo!!!fui el dia de mi cumple y el mozo es un genio, te explica absolutamente todo, como es cada plato, la composición etc.el ambiente es re tranquilo.y se come mucha cantidad porq podes repetir las veces q quieras. estuvo genial !!!

SoleMM

1 SoleMM

Fue una excelente experiencia! El lugar super lindo y grande. La atención recibida fue muy amable, el empleado que nos atendió nos explico cómo era la comida, como debíamos comerla (primero tal o cual plato) y que era cada cosa. Pensamos que $180 por persona más la bebida era un caro pero con la cantidad de comida que era, el precio esta mas que bien (nosotros eramos 2 y sobro más de la mitad de la comida). La sopa de carne picante y puerros?. EXQUISITA!! Muy variado y riquiiiiiiisimo!! Sin duda vamos a volver y lo SUPER recomiendo!!

Helen_88

3 Helen_88

Si les gusta la comida etnica, picante y abundante, este es el lugar ideal.Ofrece un menu libre bien completo y variado,desde carne marinada,pescados,mariscos y platos con diferentes guarniciones llamados "banchan".Recomendado para ir y comer hasta reventar. Tambien para aquellos que se quieran aventurar en probar algo diferente. La comida coreana se caracteriza por ser abundante y variada, y este lugar lo representa muy bien.Se los recomiendo, no se van arrepentir. Muy buena relacion precio-calidad.