Nicaragua 4849, Palermo (ver mapa)

2071-2960

Principal: ravioles de salmón y muzzarella con tomate fresco, aceite de oliva y albahaca. Postre: chocolate semi helado, cookies, almendras, garrapiñadas y crema. Especialidad en comida para celíacos.

Autóctona
Nicaragua 4345

Polinomio

1 Polinomio

Fuimos en familia a desayunar un domingo. El mozo estaba mal dormido, era antipático y corto. Las medialunas las trajo Colón en su primer viaje a América. El ambiente es ok, nada que destaque. Eso si, para lo que brinda, es carísimo.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Super recomendable. La comida es riquísima. Probé wraps, pastas, empanadas y meriendas.
Las pastas para llevar son muy ricas y precios accesibles.

Mati

0 Mati

Verdadero paraíso para los celíacos!! Excelente la comida, los platos super abundantes y los postres riquísimos también. La atención de los mozos excelente también. Un detalle muy bueno también son los productos de panadería que te podes llevar y los precios totalmente accesibles. Sin dudas volveremos muchas veces mas!!

estefi84

1 estefi84

el ambiente esta muy bueno, los platos son un poco caros pero lo valen, las empanadas son grandes y tienen un gusto ideal, fui a cenar y a merendar, en ambos casos recomendable, las tortas se llevan todos los premios

MarceEmi

2 MarceEmi

Muy lindo lugar, Se come muy bien aunque un poquito caro. Los postres no nos gustaron. La comida espectacular!!! La atencion fue muy postiva y amable

Guernica

3 Guernica

Fuimos el domingo previa reserva. La cmida es riquisima, Ka atencion es muy esmerada. Los jugos que preparan son excelentes!!! Fue un placer comer en este lugar. Cada vez la comida es mejor!!!

Satinsky

0 Satinsky

Lamentablemente, debo decir que estoy decepcionada con Sintaxis. Vamos con frecuencia, y desmejoró muchísimo su calidad de atención. Siempre tuvimos que esperar ser atendidos, ya que hay mucha gente debido a que es una de las pocas propuestas que existen para comer afuera sin gluten. Eso no sería nada, si no fuera porque las dos últimas veces que fuimos con toda la familia, tuvimos que aguantar la mala cara de la recepcionista, quien pareciera estar a disgusto atendiendo el lugar... Con respecto a la comida, desmejoró notablemente y las tortas y dulces son incomibles de lo duros que son. Por lo cual, la última vez decidimos irnos. No tenían lo que figuraba en la carta, además, y ya no nos hacen sentir cómodos con ese trato seco y la mala onda habitual. Los mozos son divinos- Una verdadera lástima, pero no volveremos. Ya están apareciendo otras opciones mejores, y con mejor atención!

silurbana

2 silurbana

Muy ruidoso, muy juntas las mesas, muy caro ! No hay muchas opciones para celiacos y se aprovechan de eso ! La panaderia para comprar esta buena

Afipan

3 Afipan

La segunda ves que voy y esta muy muy bueno, aun para las personas que no somos celiacas. Realmente, ni en el pan se nota la diferencia. Buena atencion. Podrian mejorar un poquita la carta de vinos, pero esta buena igual. La comida muy buena y el lugar es divino. Buenos precios para ser Palermo.