Nicaragua 4849, Palermo (ver mapa)

2071-2960

Principal: ravioles de salmón y muzzarella con tomate fresco, aceite de oliva y albahaca. Postre: chocolate semi helado, cookies, almendras, garrapiñadas y crema. Especialidad en comida para celíacos.

Omgbufe

2 Omgbufe

Es una buena opción para ir con gente que sufre de intolerancia al gluten. Todo es totalmente apto y el lugar está especializado en cero contaminación de los materiales. Si bien su costo es un poco elevado da cuenta de la dificultad de preparar el producto. El lugar es muy amplio, la carta es diversa y hay opciones para merendar o almorzar. Mesas bien distribuidas y el ambiente es confortable

Vero28

1 Vero28

Es una muy buena opción, y la carta es completamente "apta" para celíacos.La comida es muy buena, sólo que la carta es un poco limitada, y dentro de ella, mucho de sus platos tienen algo agridulce, que no es para el gusto de todos los paladares. Deberían brindar opciones menos sofisticadas en sus platos de carnes y pollo, pero no por ello menos rica.Otra cosa a mejorar es que la última vez que fuimos nos dieron una panera con pan totalmente duro y viejo.La atención es muy buena!

Leonardo grande

0 Leonardo grande

De lo mejor que hay para los celiacos, las empanadas son geniales y ni hablar de las pastas
Siempre volvemos y siempre nos vamos contentos!

ernes

1 ernes

Exquisito! Comimos super variado, extra sabroso y en un ambiente confortable con la mejor atención. Ultra recomendable!

Polinomio

1 Polinomio

Fuimos en familia a desayunar un domingo. El mozo estaba mal dormido y era antipático. Las medialunas las trajo Colón en su primer viaje a América. El ambiente es ok, nada que destaque. Eso si, para lo que brinda, es carísimo.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Super recomendable. La comida es riquísima. Probé wraps, pastas, empanadas y meriendas.
Las pastas para llevar son muy ricas y precios accesibles.

Mati

0 Mati

Verdadero paraíso para los celíacos!! Excelente la comida, los platos super abundantes y los postres riquísimos también. La atención de los mozos excelente también. Un detalle muy bueno también son los productos de panadería que te podes llevar y los precios totalmente accesibles. Sin dudas volveremos muchas veces mas!!

estefi84

1 estefi84

el ambiente esta muy bueno, los platos son un poco caros pero lo valen, las empanadas son grandes y tienen un gusto ideal, fui a cenar y a merendar, en ambos casos recomendable, las tortas se llevan todos los premios

MarceEmi

2 MarceEmi

Muy lindo lugar, Se come muy bien aunque un poquito caro. Los postres no nos gustaron. La comida espectacular!!! La atencion fue muy postiva y amable

Guernica

3 Guernica

Fuimos el domingo previa reserva. La cmida es riquisima, Ka atencion es muy esmerada. Los jugos que preparan son excelentes!!! Fue un placer comer en este lugar. Cada vez la comida es mejor!!!