Sipan Cevicheria Peruana (The Palermitano Hotel)

Uriarte 1648, Palermo (ver mapa)

Su cocina de fusión peruano-japonesa funciona principalmente como cevichería. Se especializa en platos de pescados y mariscos como Pulpo, Langostinos y Mix de mariscos.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Club La Nación

23-04-2016 El lugar es muy lindo, realmente te llevas una grata sorpresa al ingresar. La comida es muy rica y bien hecha, aunque ciertamente las porciones son muy chicas. La atención en general creo que es buena, a nosotros nos tocó un mozo que parecia el peor y nunca estaba disponible, pero el resto del equipo nos atendió cuando fue necesario. Vale la pena ir a conocerlo!

22-04-2016 Olvidable experiencia. La atención es pésima.Fuimos por una oferta de Amex Platinum, tendrían que revisar mejor los rest. que incluyen en sus ofertas. Más de una hora esperando un plato de comida, sin respuesta del mozo a los reiterados pedidos y reclamos. Recién al pedir la cuenta para pagar lo que habíamos consumido hasta el momento (agua y una entrada) , recién allí apareció el encargado para intentar resolver lo que ya estaba arruinado. Más que olvidable.

18-02-2016 Fui x recomendación, la atención es pésima, no nos atendían, pedimos hielo 4 veces, los platos los trajeron a destiempo. Después empezó a llover y estaba lleno de goteras. Se empezó a inundar (estábamos en el patio techado del fondo) pedimos una servilleta para secarnos ( ya nos habíamos levantado) y nos dan una sucia de una mesa usada!! La comida estaba bien pero platos chicos para el precio. Olvidable absolutamente

27-09-2015 Fui durante la Buenos Aires Food Week al medio día. Pedimos le menu de la BA Food Week, el precio estaba super bien, los platos eran muy ricos, coloridos y elaborados, pero muy poco abundantes. No quiero decir que me quedé con hambre, pero me quedé con hambre. Los rolls son excelentes, comí uno de langostino rebozado con queso philadelphia y palta cubierto en salmón bañado con azúcar morena y aceite de sésamo, no termino de encontrar exactamente dónde esta la influencia peruana ahi, pero voy a seguir buscando. Ah, los domingos hay 25% de descuento con club la nación.

06-09-2015 Sipan es un lugar cómodo, agradable, la atención es buena, y la comida es fresca y variada. Wantan de salmón, vieiras gratinadas (excelente presentación) tiracuyá (salmón con miel de maracuyá) unos rolls de salmón, berries y caviar exquisitos. Correcto el ceviche. Muy bueno el pisco. Sipan cumple con las expectativas. ¿Los precios? Éste segmento de comida peruana, nikkei, de calidad, nos tiene acostumbrados a precios algo elevados. Pero es importante saber pedir.

19-08-2015 Me gustó, solo eso. Esperaba una mejor experiencia, pero me parece que no sobresale. La ambientación es muy linda, la atención es correcta y la comida es normal, sin destaques. El ceviche estuvo bastante mejor que el sushi. El suspiro limeño, puro sabor a dulce de leche... no debería, no?

19-07-2015 Excelente lugar, muy buena calidad de comida. Platos bien elaborados , los principales son para compartir. Muy buena atención. Volvería sin dudarlo.

01-07-2015 Fuimos en pareja, pedimos tres platos: tiradito tiracuya,roll sipan y el trio de causas. la comida nos parece muy rica y vamos siempre. la atencion es muy buena y el lugar es lindo pero nada del otro mundo. Es mejor pedir varios platos que no sean los platos principales porque son mejores las entradas.

03-06-2015 Uno de las mejores cocinas peruanas de Buenos Aires. El ambiente muy cool y tranquilo, los mozos correctos. Imperdible el menu del mediodia a un precio super accesible que incluye bebida sin alcohol y cafe/te. A la carta es un poco mas caro.
Esta vez comimos un roll sipan, un pulpo con salsa de olivas negras de entrada (ambos abundantes y riquisimos) y como principal una chaufa con langostinos y pulpo (espectacular) y una ensalada citrica con tofu.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.