Uriarte 1648, Palermo (ver mapa)

011 2577-6000
  • Ganador Revelación 2011

Su cocina de fusión peruano-japonesa funciona principalmente como cevichería. Se especializa en platos de pescados y mariscos como Pulpo, Langostinos y Mix de mariscos.

susutango

1 susutango

Excelente la cena. Muy atento el personal y el ambiente muy agradable. Super recomendable!!!! Volveremos!!!!

andy73

2 andy73

Salida en pareja. Comimos empanadas de Aji de Gallina muy jugosas y de plato principal Pesca del dia, fresca y sabrosa. La ambientacion es muy agradable y la atencion buena. Un lugar para disfrutar.

Lili S

0 Lili S

Comimos riquisimo!!! La atencion muy buena y las porciones muy abundantes. MUY RECOMENDABLE!!!! Los platos todos exquisitos.

Osoloco

3 Osoloco

No deslumbra. Un ceviche de pescado blanco estaba normal y un pescado a la Chorillana (cocido en caldo) de normal para abajo. Tamaño de porciones normal. Los macarrones de postre un poco duros. El recepcionista mala onda, pero el mozo que nos atendió estuvo 10 puntos! El lugar es normal, atractivo toda la cocina a la vista. Precios un poco elevados para lo que es, con descuento de CLN está bien. Se puede volver a probar otros platos.

yanilore

2 yanilore

Realmente el lugar es hermoso, muy ameno y calido. Fue una muy buena experiencia, la atencion y la calidad de la comida perfectas! Lo que si vi los precios demasiado exajerados sumado a que te cobran $60 de cubierto lo cual no tiene ningun sentido. Todo excelente menos los precios elevadisimos!

caldenar

2 caldenar

Excelente la comida, muy buena la atención y el ambiente muy agradable!!!!! Lo recomiendo!!!!!

caldenar

2 caldenar

vharris

0 vharris

Fui a festejar mi aniversario ayer. Elegimos pisco sour como bebida. El camarero nos informa que nos van a regalar un postre. En la cuenta, no solo nos cobraron la cheescake si no que cada pisco estaba facturado MAS DEL DOBLE . Nos dice que nos dieron el pisco premium (que NO ELEGIMOS). Manifiesta su "lamentable error" de no habernos informado que nos estaba dando tragos mas caro de lo esperado. El resultado: pagamos 1000 pesos mas que lo esperado.

JulianASD

3 JulianASD

He ido muchas veces, y siempre me parecio muy bueno. Anoche me entristecio ver que el nivel a decaido mucho. Las porciones la mitad de lo que solian ser (parecian entradas), el estilo del servicio fue mas de una vendedora que cobra comision por ventas que de moza. El colmo fue cuando no me quiso dejar pedir chaufa porque "es muy grande y lo dejamos fuera del menu". Espero haya sido una anomalia, pero no tengo ningun apuro para volver. Que pena.

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar es muy lindo, realmente te llevas una grata sorpresa al ingresar. La comida es muy rica y bien hecha, aunque ciertamente las porciones son muy chicas. La atención en general creo que es buena, a nosotros nos tocó un mozo que parecia el peor y nunca estaba disponible, pero el resto del equipo nos atendió cuando fue necesario. Vale la pena ir a conocerlo!