Sipan Cevicheria Peruana (The Palermitano Hotel)

Uriarte 1648, Palermo (ver mapa)

Su cocina de fusión peruano-japonesa funciona principalmente como cevichería. Se especializa en platos de pescados y mariscos como Pulpo, Langostinos y Mix de mariscos.

Av Congreso 1602
Española
Salta 20
     Montserrat
Av. Cerviño 3561

Club La Nación

18-02-2016 Fui x recomendación, la atención es pésima, no nos atendían, pedimos hielo 4 veces, los platos los trajeron a destiempo. Después empezó a llover y estaba lleno de goteras. Se empezó a inundar (estábamos en el patio techado del fondo) pedimos una servilleta para secarnos ( ya nos habíamos levantado) y nos dan una sucia de una mesa usada!! La comida estaba bien pero platos chicos para el precio. Olvidable absolutamente

27-09-2015 Fui durante la Buenos Aires Food Week al medio día. Pedimos le menu de la BA Food Week, el precio estaba super bien, los platos eran muy ricos, coloridos y elaborados, pero muy poco abundantes. No quiero decir que me quedé con hambre, pero me quedé con hambre. Los rolls son excelentes, comí uno de langostino rebozado con queso philadelphia y palta cubierto en salmón bañado con azúcar morena y aceite de sésamo, no termino de encontrar exactamente dónde esta la influencia peruana ahi, pero voy a seguir buscando. Ah, los domingos hay 25% de descuento con club la nación.

06-09-2015 Sipan es un lugar cómodo, agradable, la atención es buena, y la comida es fresca y variada. Wantan de salmón, vieiras gratinadas (excelente presentación) tiracuyá (salmón con miel de maracuyá) unos rolls de salmón, berries y caviar exquisitos. Correcto el ceviche. Muy bueno el pisco. Sipan cumple con las expectativas. ¿Los precios? Éste segmento de comida peruana, nikkei, de calidad, nos tiene acostumbrados a precios algo elevados. Pero es importante saber pedir.

19-08-2015 Me gustó, solo eso. Esperaba una mejor experiencia, pero me parece que no sobresale. La ambientación es muy linda, la atención es correcta y la comida es normal, sin destaques. El ceviche estuvo bastante mejor que el sushi. El suspiro limeño, puro sabor a dulce de leche... no debería, no?

19-07-2015 Excelente lugar, muy buena calidad de comida. Platos bien elaborados , los principales son para compartir. Muy buena atención. Volvería sin dudarlo.

01-07-2015 Fuimos en pareja, pedimos tres platos: tiradito tiracuya,roll sipan y el trio de causas. la comida nos parece muy rica y vamos siempre. la atencion es muy buena y el lugar es lindo pero nada del otro mundo. Es mejor pedir varios platos que no sean los platos principales porque son mejores las entradas.

03-06-2015 Uno de las mejores cocinas peruanas de Buenos Aires. El ambiente muy cool y tranquilo, los mozos correctos. Imperdible el menu del mediodia a un precio super accesible que incluye bebida sin alcohol y cafe/te. A la carta es un poco mas caro.
Esta vez comimos un roll sipan, un pulpo con salsa de olivas negras de entrada (ambos abundantes y riquisimos) y como principal una chaufa con langostinos y pulpo (espectacular) y una ensalada citrica con tofu.

22-03-2015 Concurro a este lugar desde su inauguracion, en el interin hubo un cambio de dueño, la calidad y la atencion permanecen intactas, ambiente calido, buena atencion, para el que le agrada puede hubicarse en la barra contigua a la cocina y ver como trabajan, ho hay olor a comida, cocina muy profesional y limpia.- Caufa marinero $ 305 comen 2 personas, empanada aji de gallina $ 98 Piso Sour $ 95, precios un poco elevados , es para recomendar

21-03-2015 Muy bueno los rolls, los tiraditos de pulpo a mi gusto le falta un poco de sabor, ceviche bien. Recomiendo.

07-03-2015 Una experiencia única. El mejor Ceviche que hemos probado en Buenos Aires. El Pulpo y el Salmon muy bien preparados y linda presentación. Interesante carta de vinos. Atención impecable.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.