Sipan Cevicheria Peruana (The Palermitano Hotel)

Uriarte 1648, Palermo (ver mapa)

• Ganador Revelación 2011

Su cocina de fusión peruano-japonesa funciona principalmente como cevichería. Se especializa en platos de pescados y mariscos como Pulpo, Langostinos y Mix de mariscos.

caldenar

2 caldenar

Excelente la comida, muy buena la atención y el ambiente muy agradable!!!!! Lo recomiendo!!!!!

caldenar

2 caldenar

vharris

0 vharris

Fui a festejar mi aniversario ayer. Elegimos pisco sour como bebida. El camarero nos informa que nos van a regalar un postre. En la cuenta, no solo nos cobraron la cheescake si no que cada pisco estaba facturado MAS DEL DOBLE . Nos dice que nos dieron el pisco premium (que NO ELEGIMOS). Manifiesta su "lamentable error" de no habernos informado que nos estaba dando tragos mas caro de lo esperado. El resultado: pagamos 1000 pesos mas que lo esperado.

JulianASD

3 JulianASD

He ido muchas veces, y siempre me parecio muy bueno. Anoche me entristecio ver que el nivel a decaido mucho. Las porciones la mitad de lo que solian ser (parecian entradas), el estilo del servicio fue mas de una vendedora que cobra comision por ventas que de moza. El colmo fue cuando no me quiso dejar pedir chaufa porque "es muy grande y lo dejamos fuera del menu". Espero haya sido una anomalia, pero no tengo ningun apuro para volver. Que pena.

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar es muy lindo, realmente te llevas una grata sorpresa al ingresar. La comida es muy rica y bien hecha, aunque ciertamente las porciones son muy chicas. La atención en general creo que es buena, a nosotros nos tocó un mozo que parecia el peor y nunca estaba disponible, pero el resto del equipo nos atendió cuando fue necesario. Vale la pena ir a conocerlo!

MarianaCal

3 MarianaCal

RaulB

0 RaulB

Olvidable experiencia. La atención es pésima.Fuimos por una oferta de Amex Platinum, tendrían que revisar mejor los rest. que incluyen en sus ofertas. Más de una hora esperando un plato de comida, sin respuesta del mozo a los reiterados pedidos y reclamos. Recién al pedir la cuenta para pagar lo que habíamos consumido hasta el momento (agua y una entrada) , recién allí apareció el encargado para intentar resolver lo que ya estaba arruinado. Más que olvidable.

camifernandezrivas

1 camifernandezrivas

Fui x recomendación, la atención es pésima, no nos atendían, pedimos hielo 4 veces, los platos los trajeron a destiempo. Después empezó a llover y estaba lleno de goteras. Se empezó a inundar (estábamos en el patio techado del fondo) pedimos una servilleta para secarnos ( ya nos habíamos levantado) y nos dan una sucia de una mesa usada!! La comida estaba bien pero platos chicos para el precio. Olvidable absolutamente

josefinajolly

1 josefinajolly

Fui durante la Buenos Aires Food Week al medio día. Pedimos le menu de la BA Food Week, el precio estaba super bien, los platos eran muy ricos, coloridos y elaborados, pero muy poco abundantes. No quiero decir que me quedé con hambre, pero me quedé con hambre. Los rolls son excelentes, comí uno de langostino rebozado con queso philadelphia y palta cubierto en salmón bañado con azúcar morena y aceite de sésamo, no termino de encontrar exactamente dónde esta la influencia peruana ahi, pero voy a seguir buscando. Ah, los domingos hay 25% de descuento con club la nación.

Mendizabal

3 Mendizabal

Sipan es un lugar cómodo, agradable, la atención es buena, y la comida es fresca y variada. Wantan de salmón, vieiras gratinadas (excelente presentación) tiracuyá (salmón con miel de maracuyá) unos rolls de salmón, berries y caviar exquisitos. Correcto el ceviche. Muy bueno el pisco. Sipan cumple con las expectativas. ¿Los precios? Éste segmento de comida peruana, nikkei, de calidad, nos tiene acostumbrados a precios algo elevados. Pero es importante saber pedir.