Av. Quintana 465 , Recoleta (ver mapa)

Tiradito de pulpo español con criolla de palta y semillas de calabaza tostadas, Fideos de mariscos con alioli ahumado, rack de cordero con croqueta de queso azul y cebada verde, degustación de creme brule, chessecake de chocolate con confitura de quinotos. Chef: Cristina Torres

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE...Fuimos con mi esposa a festejar nuestro aniversario y nos recibieron con una copa de champagne. Atención esmerada, platos excelentes y precios acordes al lugar y la calidad. Un lujo que uno debe permitirse. Fuimos en varias oportunidades y volveremos, vale la pena.-

laura1977

3 laura1977

Después de leer los comentarios esperaba más de la comida. Pedimos pato que estaba rico pero fallaba el acompañamiento y cordero que estaba muy duro. Entrada compartimos un strudel de jamón que era correcto igual que los postres. Acotada carta de vinos y clásica. Ambiente tranquilo con decoración munimalista sin ser acogedora. Buen servicio

gruakayk

3 gruakayk

Excelente comida y atención. El ambiente es muy bueno (clásico de un hotel) pero le falta un toque original. Precio razonable y carta de vinos aceptable.

caldenar

2 caldenar

El restaurante está en el subsuelo del hotel, pero el ambiente es agradable. Comimos una entrada de pulpo grillado que estaba estupendo!!!! como plato central Fricasse de cordero y ojo de bife correctamente asado. La comida estuvo excelente. Destaco que la cocina esta a la vista separada por un vidrio y no hay olores.

yo_aye

0 yo_aye

El lugar es muy lindo, si bien el restaurante estaba cerrado por una reunion privada, nos atendieron donde esta el bar, estuvo bueno, porque estamos solos con mi marido, festejando nuestro aniversario. La atencion excelente, siempre atentos. La comida riquisima, si bien los precios son elevados, vale la pena ir.

Eugeroma

1 Eugeroma

Fuimos ayer con mi novio por nuestro aniversario. La atención excelente, el ambiente es privado (ideal para parejas), luces tenues, música sutil de fondo, decoración minimalista e impecable. Al llegar nos trajeron una panera con panes caseros que eran uno mas rico que otro, acompañado por un puré de zapallo que también estaba riquísimo. Mi novio pidió el entrecot de cordero y yo pedí el risotto de pulpo. Los dos platos eran perfectos en cuanto a cantidad, presentación y sabor. de postre pedimos el quindin de coco con helado, también muy rico. la atención de la moza excelente, siempre atenta!!

Quito84

2 Quito84

Excelente lugar y atención. Fuimos por el Bafweek y el menú era fijo de $280. Música suave. Ambiente privado y relajado. Los camareros siempre atentos. Y la comida perfecta. Entradas: gazpacho y fideos con camarones. Platos principales: ojo de bife con papines en reducción de Malbec y salmón con puré de calabaza. De postre segafredo de frutilla y chocolate en tres texturas. Sin dudas para volver y probar otros platos de la carta, por más que sean más elevados en precio. Ah! y te reciben con una copa de de Campari con juga y la panera es impecable!

Praha

1 Praha

Lugar muy encantador, con excelente cocina y una delicada atención. El ambiente muy agradable. Tuvieron la deferencia de servir entradas compartidas en distintos platos para cada comensal. Platos razonables y sabrosos. Excelente el Rissotto y el volcan de dulce de leche. Para volver sin dudas. Fuimos con descuento con Restorando y no hicieron ninguna diferenciacion.

SALIDOR

3 SALIDOR

UN LUGAR RECOMENDABLE.
Fuimos con mi esposa a cenar y nos encontramos con una agradable sorpresa. Habíamos reservado previamente y al llegar nos estaban esperando. Muy buenos platos, interesante carta de vinos y precios acordes con la distinción del lugar. Atención esmerada pero NO cargosa. Muy bien ambientado y con música que permite la conversación sin inconvenientes. Lo recomiendo para ir en pareja...VOLVEREMOS

Osoloco

3 Osoloco

Un buen restaurant, pero nada super. La comida es buena, simple (que lo hace buena también). La atención muy bien, el ambiente despojado y agradable, acogedor. Pedimos un risotto de pulpo español ahumado (cantidad justa de pulpo) y un salmón (porción normal, parecía que iba a venir pequeña). Volcán de DDL, chico y rico. No cobraron cubierto, tiene descorche. Fuimos con descuento con lo cuál se hizo más accesible.