Sivela 465 (Hotel Mio Buenos Aires)

Av. Quintana 465 , Recoleta (ver mapa)

Tarteleta de centolla cebollas caramelizadas y suave queso crema con hinojos caramelizados y brotes; langostinos apanados en panko, coco y lima con salsa thai y mix de berros. Raviolones de calabaza asada en crema de champignones, albahaca fresca y almendras tostadas, Lomo sobre papas especiadas y salsa de malbec. Sinfonía de chocolate belga en texturas, crêpe de dulce de leche acompañado de un cubo de golosinas argentinas y helado de chocolate y cardamomo

Fitz Roy 1834

gruakayk

3 gruakayk

Excelente comida y atención. El ambiente es muy bueno (clásico de un hotel) pero le falta un toque original. Precio razonable y carta de vinos aceptable.

caldenar

2 caldenar

El restaurante está en el subsuelo del hotel, pero el ambiente es agradable. Comimos una entrada de pulpo grillado que estaba estupendo!!!! como plato central Fricasse de cordero y ojo de bife correctamente asado. La comida estuvo excelente. Destaco que la cocina esta a la vista separada por un vidrio y no hay olores.

yo_aye

0 yo_aye

El lugar es muy lindo, si bien el restaurante estaba cerrado por una reunion privada, nos atendieron donde esta el bar, estuvo bueno, porque estamos solos con mi marido, festejando nuestro aniversario. La atencion excelente, siempre atentos. La comida riquisima, si bien los precios son elevados, vale la pena ir.

Eugeroma

1 Eugeroma

Fuimos ayer con mi novio por nuestro aniversario. La atención excelente, el ambiente es privado (ideal para parejas), luces tenues, música sutil de fondo, decoración minimalista e impecable. Al llegar nos trajeron una panera con panes caseros que eran uno mas rico que otro, acompañado por un puré de zapallo que también estaba riquísimo. Mi novio pidió el entrecot de cordero y yo pedí el risotto de pulpo. Los dos platos eran perfectos en cuanto a cantidad, presentación y sabor. de postre pedimos el quindin de coco con helado, también muy rico. la atención de la moza excelente, siempre atenta!!

Quito84

2 Quito84

Excelente lugar y atención. Fuimos por el Bafweek y el menú era fijo de $280. Música suave. Ambiente privado y relajado. Los camareros siempre atentos. Y la comida perfecta. Entradas: gazpacho y fideos con camarones. Platos principales: ojo de bife con papines en reducción de Malbec y salmón con puré de calabaza. De postre segafredo de frutilla y chocolate en tres texturas. Sin dudas para volver y probar otros platos de la carta, por más que sean más elevados en precio. Ah! y te reciben con una copa de de Campari con juga y la panera es impecable!

Praha

1 Praha

Lugar muy encantador, con excelente cocina y una delicada atención. El ambiente muy agradable. Tuvieron la deferencia de servir entradas compartidas en distintos platos para cada comensal. Platos razonables y sabrosos. Excelente el Rissotto y el volcan de dulce de leche. Para volver sin dudas. Fuimos con descuento con Restorando y no hicieron ninguna diferenciacion.

SALIDOR

3 SALIDOR

UN LUGAR RECOMENDABLE.
Fuimos con mi esposa a cenar y nos encontramos con una agradable sorpresa. Habíamos reservado previamente y al llegar nos estaban esperando. Muy buenos platos, interesante carta de vinos y precios acordes con la distinción del lugar. Atención esmerada pero NO cargosa. Muy bien ambientado y con música que permite la conversación sin inconvenientes. Lo recomiendo para ir en pareja...VOLVEREMOS

Osoloco

3 Osoloco

Un buen restaurant, pero nada super. La comida es buena, simple (que lo hace buena también). La atención muy bien, el ambiente despojado y agradable, acogedor. Pedimos un risotto de pulpo español ahumado (cantidad justa de pulpo) y un salmón (porción normal, parecía que iba a venir pequeña). Volcán de DDL, chico y rico. No cobraron cubierto, tiene descorche. Fuimos con descuento con lo cuál se hizo más accesible.

indiocua

1 indiocua

Lugar pequeño, con ambientación minimalista, cocina a la vista, pero sin olores, buena música(Frank Sinatra) en volumen que permite conversar, baños muy limpios, camareros profesionales y muy atentos, panera con productos propios excelente , los platos con buena presentación y muy buena preparación. los precios elevados, fuimos con una promoción lo que influyo positivamente en el total de la cuenta, En sintesis es para volver, recomendable para ir en pareja

Rojita

2 Rojita

Comida exquisita, atención correcta, ambiente de regular para abajo teniendo en cuenta a la exclusividad que apuntan desde los precios, el lugar y la comida que ofrecen. Muy bullicioso, mesas bastante juntas, al lado casi pegado una pareja grande jugando todo el tiempo con los sonidos de los celulares, bastante molesto. Una pena, porque opaca el resto.