Sivela 465 (Hotel Mio Buenos Aires)

Av. Quintana 465 , Recoleta (ver mapa)

5295-8500

Reseña

Tarteleta de centolla cebollas caramelizadas y suave queso crema con hinojos caramelizados y brotes; langostinos apanados en panko, coco y lima con salsa thai y mix de berros. Raviolones de calabaza asada en crema de champignones, albahaca fresca y almendras tostadas, Lomo sobre papas especiadas y salsa de malbec. Sinfonía de chocolate belga en texturas, crêpe de dulce de leche acompañado de un cubo de golosinas argentinas y helado de chocolate y cardamomo

Horario

  • Hoy 07:00 a 23:30
  • Domingo: 07:00 a 23:30
  • Lunes: 07:00 a 23:30
  • Martes: 07:00 a 23:30
  • Miercoles: 07:00 a 23:30
  • Jueves: 07:00 a 23:30
  • Viernes: 07:00 a 23:30
  • Sabado: 07:00 a 23:30

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

27  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

yo_aye

0 yo_aye

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

El lugar es muy lindo, si bien el restaurante estaba cerrado por una reunion privada, nos atendieron donde esta el bar, estuvo bueno, porque estamos solos con mi marido, festejando nuestro aniversario. La atencion excelente, siempre atentos. La comida riquisima, si bien los precios son elevados, vale la pena ir.

0
Responder Reportar

Eugeroma

1 Eugeroma

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Fuimos ayer con mi novio por nuestro aniversario. La atención excelente, el ambiente es privado (ideal para parejas), luces tenues, música sutil de fondo, decoración minimalista e impecable. Al llegar nos trajeron una panera con panes caseros que eran uno mas rico que otro, acompañado por un puré de zapallo que también estaba riquísimo. Mi novio pidió el entrecot de cordero y yo pedí el risotto de pulpo. Los dos platos eran perfectos en cuanto a cantidad, presentación y sabor. de postre pedimos el quindin de coco con helado, también muy rico. la atención de la moza excelente, siempre atenta!!

0
Responder Reportar

Quito84

2 Quito84

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente lugar y atención. Fuimos por el Bafweek y el menú era fijo de $280. Música suave. Ambiente privado y relajado. Los camareros siempre atentos. Y la comida perfecta. Entradas: gazpacho y fideos con camarones. Platos principales: ojo de bife con papines en reducción de Malbec y salmón con puré de calabaza. De postre segafredo de frutilla y chocolate en tres texturas. Sin dudas para volver y probar otros platos de la carta, por más que sean más elevados en precio. Ah! y te reciben con una copa de de Campari con juga y la panera es impecable!

0
Responder Reportar

Praha

1 Praha

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Lugar muy encantador, con excelente cocina y una delicada atención. El ambiente muy agradable. Tuvieron la deferencia de servir entradas compartidas en distintos platos para cada comensal. Platos razonables y sabrosos. Excelente el Rissotto y el volcan de dulce de leche. Para volver sin dudas. Fuimos con descuento con Restorando y no hicieron ninguna diferenciacion.

0
Responder Reportar

SALIDOR

3 SALIDOR

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

UN LUGAR RECOMENDABLE.
Fuimos con mi esposa a cenar y nos encontramos con una agradable sorpresa. Habíamos reservado previamente y al llegar nos estaban esperando. Muy buenos platos, interesante carta de vinos y precios acordes con la distinción del lugar. Atención esmerada pero NO cargosa. Muy bien ambientado y con música que permite la conversación sin inconvenientes. Lo recomiendo para ir en pareja...VOLVEREMOS

0
Responder Reportar

Osoloco

3 Osoloco

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Un buen restaurant, pero nada super. La comida es buena, simple (que lo hace buena también). La atención muy bien, el ambiente despojado y agradable, acogedor. Pedimos un risotto de pulpo español ahumado (cantidad justa de pulpo) y un salmón (porción normal, parecía que iba a venir pequeña). Volcán de DDL, chico y rico. No cobraron cubierto, tiene descorche. Fuimos con descuento con lo cuál se hizo más accesible.

0
Responder Reportar

indiocua

1 indiocua

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Lugar pequeño, con ambientación minimalista, cocina a la vista, pero sin olores, buena música(Frank Sinatra) en volumen que permite conversar, baños muy limpios, camareros profesionales y muy atentos, panera con productos propios excelente , los platos con buena presentación y muy buena preparación. los precios elevados, fuimos con una promoción lo que influyo positivamente en el total de la cuenta, En sintesis es para volver, recomendable para ir en pareja

0
Responder Reportar

Rojita

1 Rojita

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Comida exquisita, atención correcta, ambiente de regular para abajo teniendo en cuenta a la exclusividad que apuntan desde los precios, el lugar y la comida que ofrecen. Muy bullicioso, mesas bastante juntas, al lado casi pegado una pareja grande jugando todo el tiempo con los sonidos de los celulares, bastante molesto. Una pena, porque opaca el resto.

0
Responder Reportar

Cachi

3 Cachi

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Buen lugar, seguramente más atractivo para almorzar por la decoración que se aprecia poco por la noche. Se puede charlar, la comida es muy buena y la atención también (quizá los mozos son "demasiado" atentos estando muy presentes cuando se requiere mayor privacidad. Pero la síntesis es muy positiva.

0
Responder Reportar

melangel

3 melangel

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Excelente lugar. Ambiente muy elegante, atención realmente esmerada. Comida muy buena. Pedimos lomo con vegetales, nos lo trajeron en el punto pedido (distinto para mi y para mi pareja). De postre volcán de dulce de leche, ¡exquisito!, con una velita por ser el cumpleaños de mi pareja (de las mesas vecinas se acercaron a brindar con ella). La carta es muy limitada, pero bien pensada: un plato de carne, uno de pesca, uno de pastas, y así. Precios altos pero no terribles, teniendo en cuenta el ambiente y la ubicación en plena Recoleta. Fui con un cupón de descuento, me descontaron creo que 25%, y pagué con tarjeta de débito. Dos lomos, un volcán de dulce de leche, una botella de Don David, y una de agua meneral: $435 (con un descuento de $ 145). Un lugar para volver más de una vez.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis