Snack Bowling

Av. del Libertador 13054 , Martínez (ver mapa)

4792-8009 / 4711-0045

Humboldt 1550
Judía

Barb

1 Barb

Increíble, comida buenísima, platos abundantes, pelotero para chicos y muuuy buena atención de los mozos. Voy a este resto hace más de 15 años y es genial. Ideal para ir en pareja, con amigos, con chicos o en grupos grandes a festejar.

zepe

2 zepe

Servicio de mesa=12$ lomo al verdeo =110$ gaseosa chica= 22$ tardan muchìsimo en traer la cuenta, tanto que nos podrìamos haber ido sin pagar si hubièramos querido. La comida rica. El ambiente: todos pubers en la edad del pavo.

fer2887

1 fer2887

tardo un poco la comida, pero el plato es abundante y rico

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

Un lugar lindisimo para comer y after dinner jugar bowling. La comida excepcional muy rica y la atencion de los mozos como siempre Excelente!
Ir con tiempo un sabado a la noche...

elchefmar

3 elchefmar

Solo es aceptable si se tiene en cuenta como bar/restaurante puesto para acompañar el bowling. No se me ocurriría ir a comer sin jugar. La pizza es solo aceptable, y no hay mucho más para destacar. El servicio regular, no muy atento, con poca paciencia y dificil de ubicar para pedir la cuenta. El lugar es muy ruidoso, lleno de chicos y gente en constante movimiento.

Efficient

3 Efficient

Es un lugar para jugar al boweling. Los mozos le ponen buena voluntad

Kashmir

1 Kashmir

el ambiente muy bueno. La comida estaba rica nada del otro mundo...los precios acorde muy buenos las pastas ricas buena carta .la atencion muy buena el mozo simpatico nos hacia reir...agradable
el bowling buenisimo despues de las 12 se lena demasiado es bueno ir a comer asi la pista de bowling ya la tenes reservada xq sino desp de las 00HS se junta mucha gente.

Steveranka

1 Steveranka

Lugar ideal para divertirse con grupo de amigos, cena y bowling, ideal para una noche de viernes.
Tambien se puede bajar costos comiendo hamburguesas, la French un clasico.

pablocoren

1 pablocoren

Si bien la idea era jugar el bowling y cenar mientras esperabamos, la espera se prolongó por demás. Al llegar y pedir número para el bowling nos dijeron 2 horas de demora, y nos fuimos a las 3 horas y cuarto faltando aún 4 grupos más. La comida estaba buena, los bifes de chorizo en su punto (algo chica la porción), el matambre suizo muy bueno. El servicio es lento, probablemente para estirar los tiempos de cena en función del bowling. El ambiente es muuuuuy ruidoso. Los precios son caros para la calidad de la comida y del lugar. El bife de chorizo es más caro que en La Caballeriza.

bonni

0 bonni

Festejé mi cumpleaños acá. Nos divertimos mucho! La comida estuvo rica y la atención muy buena.