Snack Bowling

Av. del Libertador 13054 , Martínez (ver mapa)

4792-8009 / 4711-0045

Nicaragua 5001
Reconquista 1132

24-08-2014 Servicio de mesa=12$ lomo al verdeo =110$ gaseosa chica= 22$ tardan muchìsimo en traer la cuenta, tanto que nos podrìamos haber ido sin pagar si hubièramos querido. La comida rica. El ambiente: todos pubers en la edad del pavo.

23-02-2013 tardo un poco la comida, pero el plato es abundante y rico

29-01-2011 Solo es aceptable si se tiene en cuenta como bar/restaurante puesto para acompañar el bowling. No se me ocurriría ir a comer sin jugar. La pizza es solo aceptable, y no hay mucho más para destacar. El servicio regular, no muy atento, con poca paciencia y dificil de ubicar para pedir la cuenta. El lugar es muy ruidoso, lleno de chicos y gente en constante movimiento.

24-09-2010 Un lugar lindisimo para comer y after dinner jugar bowling. La comida excepcional muy rica y la atencion de los mozos como siempre Excelente!
Ir con tiempo un sabado a la noche...

12-06-2010 Es un lugar para jugar al boweling. Los mozos le ponen buena voluntad

13-12-2008 el ambiente muy bueno. La comida estaba rica nada del otro mundo...los precios acorde muy buenos las pastas ricas buena carta .la atencion muy buena el mozo simpatico nos hacia reir...agradable
el bowling buenisimo despues de las 12 se lena demasiado es bueno ir a comer asi la pista de bowling ya la tenes reservada xq sino desp de las 00HS se junta mucha gente.

08-08-2008 Si bien la idea era jugar el bowling y cenar mientras esperabamos, la espera se prolongó por demás. Al llegar y pedir número para el bowling nos dijeron 2 horas de demora, y nos fuimos a las 3 horas y cuarto faltando aún 4 grupos más. La comida estaba buena, los bifes de chorizo en su punto (algo chica la porción), el matambre suizo muy bueno. El servicio es lento, probablemente para estirar los tiempos de cena en función del bowling. El ambiente es muuuuuy ruidoso. Los precios son caros para la calidad de la comida y del lugar. El bife de chorizo es más caro que en La Caballeriza.

26-07-2008 Lugar ideal para divertirse con grupo de amigos, cena y bowling, ideal para una noche de viernes.
Tambien se puede bajar costos comiendo hamburguesas, la French un clasico.

01-09-2007 Confitería para jugar al bowling, el ambiente es altamente ruidoso porque ponen la musica a todo lo que da. Para pasar un rato, jugar al bowling y tomar algo. Para los mas chiquitos hay un pelotero libre.

24-05-2007 Festejé mi cumpleaños acá. Nos divertimos mucho! La comida estuvo rica y la atención muy buena.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.