Soberbio Isósceles

Salguero 3172, Palermo (ver mapa)

0810-333-4066

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

kykke

1 kykke

Las pastas muy deliciosas, la salsa muy buena. Es mi lugar de pastas predilecto, por sus calidad y gran variedad, fuera de ésta quizá el tiempo de espera es lo único que tengo que criticar pero varia dependiendo de la cantidad de gente que haya.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

La verdad una decepcion. Me pedi un calzone y era con suerte 1 porcion de pizza doblada. Me quede con hambre. Muy chico y por lo que cuesta muy caro.

Mi novia se pidio pastas pero eso en general, a pesar de que las porciones son chicas, son razonables y muy ricas.

Joco

3 Joco

Pizzas simples, para comer rapido en el shopping. Precios logicos en relacion a los otros locales. La de queso brie estaba buena.

26/09/2016