Social la lechuza

Uriarte 1980, Palermo (ver mapa)

Picada, parrilla, pescado al roquefort. Postre: Mousse de chocolate, tiramisú, brownie con helado frutos rojos y secos

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Marcelo T. de Alvear 945

28-11-2015 Había ido en dos ocasiones a cenar y la experiencia había sido buena, volví este sábado pasado a cenar con mi sra, algo temprano para ser sábado 20.50hs, había un sr en la ´puerta y le pregunté que estábamos sin reserva y si ya estaban atendiendo, a lo que me contestó que sí que pasáramos, repito, 20.50hs, nos sentamos, yo antes pasé al baño que son al fondo, o sea que todo el personal inclusos la dueña me vieron, saludé y me saludaron, volví a la mesa y a las 21. 20 seguíamos sin que nadie se aproximara a la mesa ni siquiera para echarnos, nos miramos con mi esposa y le digo, nos vamos??, tengo por experiencia que lo que comienza mal termina mal, y siempre es preferible irse a esperar que las cosas empeoren y lo que debía ser un buen plan para un sábado a la noche, se termine en una mala experiencia, nos levantamos y nos fuimos no sin antes decirle buenas noches y gracias, y para mayor sorpresa, nadie nos detuvo pera explicarnos que hasta podía haber sido un descuido de ellos, absolutamente nada, Palermo, sobran lugares para ir a comer por lo cual nos fuimos a cenar a otro lado, nada que decir de la comida por razones obvias, la atención de lo más pésimo que me tocó vivir y aunque no es una locura, salimos a comer afuera una vez por semana, no vuelvo nunca más, saludos!!

30-04-2015 Voy seguido al restaurant, y a diferencia de algunos comentarios no veo que haya cambiado la calidad de los platos ni la atencion, es un bodegon tipico en palermo en el que se come bien en un ambiente distendido. Fuimos 3 y pedimos chinculines + riñones, luego asado y de postre tiramisu. El vino : Uxmal, y pagamos $ 200 cada uno.

13-09-2014 Recomendable, el lugar es sencillo de afuera no dice nada, pedimos pescado y muy buena la preparación, muy rico.
La atención es aceptable!!!, volveria sin duda!!!!

29-08-2014 Fue una excelente opcion. Aumentaron los precios hace unos meses y la atencion decae. Realmente la cuenta fue un poco alta la ultima vez, con dos platos sin postre y un vino tranca. Estan perdiendo calidad y un poco el respeto tambien, no se que paso. Antes se comia bien y las cuentas cerraban, no justifico el ultimo aumento, sobe todo teniendo bodegones de calidad alrededor. Una lastima, realmente porque tienen porciones abundantes, carnes bastante buenas y pastas ricas.

27-07-2014 Si estas buscando un lugar para comer bien y que los platos sean abundantes y bien preparados este es el lugar. LA carta es sencilla pero las porciones son muy generosas. El ambiente algo ruidoso y en general hay que esperar para ser atendido. Volvere sin dudarlo.

27-05-2014 Abundante y malo. Mala atencion, pesimo tiempo de espera, mala atencion, exceso de gente. La comida 6 puntos.No vuelvo.Saludos.

22-05-2014 Fuimos a almorzar con compañeros de trabajo eramos 8,ya cuando nos sentamos el mozo vino de muy mala gana a la mesa, porque al parecer estaba comiendo, nos tiro las cartas en el medio de la mesa, volvio al rato y pedimos las bebidas, le consultamos si habia bebidas grandes, y nos respondio "chicas", le preguntamos si la milanesa era muy grande para poder compratir a lo que el mozo respondio"mediana", no habia mucha intencion de buen trato, vinieron todos los platos, menos uno y cuando consultamos que pasaba puso la bomba de humo y despues de 20 min vino con el plato sin pedir disculpas.

09-05-2014 si queres comer bien y pasarla mal este es el lugar ideal, la comida rica, pero, tardaron mas de 1 hora y media en traernos la comida, el mozo el peor que me atendio en mi vida, nunca pero nunca, nos atendio tan mal una persona, no discutio q habiamos pedido otra cosa (se confundio el matambre de carne con el de chancho), la trajo a la encargada/dueña a la mesa para discutirnos, eramos 3, pedimos 3 platos y nos dijo, todo junto o como salga, dijimos como salga, el 3er plato (que era el matambrito) lo trajo como 20/30 mnutos dsp de los dos primeros (pollo y pasta), lo habiamos pedido co papas, ya que las vimos pasar y tenian muy buena pinta, trajo la carne y pasaron 15 minutos sin las papas, se las devolvimos. las mesas muy juntas, mucho olor a comida, mucho ruido. la encargada/dueña nos oferecio un champagne x lo mal q la pasamos, pero nos hizo un descuento al final. mi consejo no vayan o no vayan un viernes a la noche y no se sienten con el mozo, buquen la cchica que nos dijeron q es mejor. La verdad que una pena q en un lugar donde la comida es rica y buenos precios, no querer volver x un mozo que te amargo la cena, mas la demora

28-03-2014 Fui ayer con amigos, por segunda vez y la verdad que bajó bastante la calidad de la carne en comparación a la primera vez que fuimos, el año pasado. Pedimos una entraña que estaba medio "chiclosa", costaba masticarla. El salón muy ruidoso, para escuharnos teníamos que gritar. No volveremos.

16-02-2014 Simplemente abundante y sabroso, para volver...

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.