Social la lechuza

Uriarte 1980, Palermo (ver mapa)

Picada, parrilla, pescado al roquefort. Postre: Mousse de chocolate, tiramisú, brownie con helado frutos rojos y secos

Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro

Charlybrian

1 Charlybrian

Había ido en dos ocasiones a cenar y la experiencia había sido buena, volví este sábado pasado a cenar con mi sra, algo temprano para ser sábado 20.50hs, había un sr en la ´puerta y le pregunté que estábamos sin reserva y si ya estaban atendiendo, a lo que me contestó que sí que pasáramos, repito, 20.50hs, nos sentamos, yo antes pasé al baño que son al fondo, o sea que todo el personal inclusos la dueña me vieron, saludé y me saludaron, volví a la mesa y a las 21. 20 seguíamos sin que nadie se aproximara a la mesa ni siquiera para echarnos, nos miramos con mi esposa y le digo, nos vamos??, tengo por experiencia que lo que comienza mal termina mal, y siempre es preferible irse a esperar que las cosas empeoren y lo que debía ser un buen plan para un sábado a la noche, se termine en una mala experiencia, nos levantamos y nos fuimos no sin antes decirle buenas noches y gracias, y para mayor sorpresa, nadie nos detuvo pera explicarnos que hasta podía haber sido un descuido de ellos, absolutamente nada, Palermo, sobran lugares para ir a comer por lo cual nos fuimos a cenar a otro lado, nada que decir de la comida por razones obvias, la atención de lo más pésimo que me tocó vivir y aunque no es una locura, salimos a comer afuera una vez por semana, no vuelvo nunca más, saludos!!

agustintadeom

1 agustintadeom

Voy seguido al restaurant, y a diferencia de algunos comentarios no veo que haya cambiado la calidad de los platos ni la atencion, es un bodegon tipico en palermo en el que se come bien en un ambiente distendido. Fuimos 3 y pedimos chinculines + riñones, luego asado y de postre tiramisu. El vino : Uxmal, y pagamos $ 200 cada uno.

fedesosa2016

1 fedesosa2016

Recomendable, el lugar es sencillo de afuera no dice nada, pedimos pescado y muy buena la preparación, muy rico.
La atención es aceptable!!!, volveria sin duda!!!!

Macarola

1 Macarola

Fue una excelente opcion. Aumentaron los precios hace unos meses y la atencion decae. Realmente la cuenta fue un poco alta la ultima vez, con dos platos sin postre y un vino tranca. Estan perdiendo calidad y un poco el respeto tambien, no se que paso. Antes se comia bien y las cuentas cerraban, no justifico el ultimo aumento, sobe todo teniendo bodegones de calidad alrededor. Una lastima, realmente porque tienen porciones abundantes, carnes bastante buenas y pastas ricas.

mabrandoni07

1 mabrandoni07

Si estas buscando un lugar para comer bien y que los platos sean abundantes y bien preparados este es el lugar. LA carta es sencilla pero las porciones son muy generosas. El ambiente algo ruidoso y en general hay que esperar para ser atendido. Volvere sin dudarlo.

Eze1212

1 Eze1212

Abundante y malo. Mala atencion, pesimo tiempo de espera, mala atencion, exceso de gente. La comida 6 puntos.No vuelvo.Saludos.

amelie5

3 amelie5

Fuimos a almorzar con compañeros de trabajo eramos 8,ya cuando nos sentamos el mozo vino de muy mala gana a la mesa, porque al parecer estaba comiendo, nos tiro las cartas en el medio de la mesa, volvio al rato y pedimos las bebidas, le consultamos si habia bebidas grandes, y nos respondio "chicas", le preguntamos si la milanesa era muy grande para poder compratir a lo que el mozo respondio"mediana", no habia mucha intencion de buen trato, vinieron todos los platos, menos uno y cuando consultamos que pasaba puso la bomba de humo y despues de 20 min vino con el plato sin pedir disculpas.

Ana80

1 Ana80

si queres comer bien y pasarla mal este es el lugar ideal, la comida rica, pero, tardaron mas de 1 hora y media en traernos la comida, el mozo el peor que me atendio en mi vida, nunca pero nunca, nos atendio tan mal una persona, no discutio q habiamos pedido otra cosa (se confundio el matambre de carne con el de chancho), la trajo a la encargada/dueña a la mesa para discutirnos, eramos 3, pedimos 3 platos y nos dijo, todo junto o como salga, dijimos como salga, el 3er plato (que era el matambrito) lo trajo como 20/30 mnutos dsp de los dos primeros (pollo y pasta), lo habiamos pedido co papas, ya que las vimos pasar y tenian muy buena pinta, trajo la carne y pasaron 15 minutos sin las papas, se las devolvimos. las mesas muy juntas, mucho olor a comida, mucho ruido. la encargada/dueña nos oferecio un champagne x lo mal q la pasamos, pero nos hizo un descuento al final. mi consejo no vayan o no vayan un viernes a la noche y no se sienten con el mozo, buquen la cchica que nos dijeron q es mejor. La verdad que una pena q en un lugar donde la comida es rica y buenos precios, no querer volver x un mozo que te amargo la cena, mas la demora

Uque

1 Uque

Fui ayer con amigos, por segunda vez y la verdad que bajó bastante la calidad de la carne en comparación a la primera vez que fuimos, el año pasado. Pedimos una entraña que estaba medio "chiclosa", costaba masticarla. El salón muy ruidoso, para escuharnos teníamos que gritar. No volveremos.

banfield33

3 banfield33

Simplemente abundante y sabroso, para volver...

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.