Social Paraíso

Honduras 5182, Palermo (ver mapa)

En Social Paraíso desde hace 16 años el chef y dueño Federico Simoes elabora propuestas gastronómicas de cocina porteña con influencias internacionales. Cada plato transporta a momentos de la infancia; sabores simples con una vuelta de rosca que traen de nuevo al presente. El ambiente blanco y despojado de un antiguo caseron en el centro de Palermo obliga a concentrase únicamente en la comida y la cálida atención brindada. Las camareras sirven de guía para elegir entre la amplia carta de vinos de todo el país, haciendo asi que nada quede librado al azar: los panes, los helados y las pastas son elaboradas diariamente para garantizar su calidad. Imposible pasar y no probar la sartén de hongos, los gnochis de sémola y las láminas de manzana caramelizada con mousse helada de maracuyá y helado de pimienta de Sechuan

Humboldt 1550

Croquemadam

1 Croquemadam

Voy de vez en cuando y nunca defrauda. Platos originales y una excelente relación calidad-precio. de lo mejor que ofrece Palermo

Croquemadam

1 Croquemadam

martiniri

2 martiniri

Nos encantó, platos bien logrados sabrosos y con su punto de cocción perfecta. El postre con láminas de manzana es de lo mejor que comí en mucho tiempo viene con un helado de pimienta sublime. Buen trato, excelente atención, todo casero pero con toque gourmet. Lo recomiendo y volvería

eugetl

0 eugetl

OJO CELÍACOS! Lo de "Comidas para celíacos" es un error. La empresa dice NO ofrecer menúes Sin TACC y no se responsabiliza por lo que publica Guía Óleo.

roberto

0 roberto

Las porciones chicas y escasas en pollo en el caso de la tarta y de mariscos en los fideos (2 langostinos y 2 mejillones...) y la info de precio informada me parece desactualizada, gastamos $400/persona para cenar. La calidad y el lugar es bueno.

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos después de bastante tiempo. Conserva intacta su calidad. Pocos cubiertos y buena distribución de mesas . Carta corta pero buena, aunque faltaba opción con pollo. Carta de vinos variada con buenas etiquetas (Durigutti , por ej) con una cava en el salón. Excelente atención del camarero . Tuvieron un gesto poco frecuente: al demorarse en traernos el postre no lo facturaron y además nos pidieron disculpas. Nuevamente muy buena experiencia.

ce2011

3 ce2011

No puedo opinar sobre la carta, ya que hoy domingo tenían un menú de precio fijo con 4 entradas y 4 principales......Buenas calidad y aceptable presentación en este menú fijo, con un precio sumamente lógico para esta opción ofrecida en el día de hoy, Buena atención del personal....Volveremos a probar lo que ofrezca la carta

SILSIL

3 SILSIL

Hace unos años, cuando aún no comentaba en ésta guía, había ido varias veces a éste lugar y me encantaba, hoy, tuve la excelente idea de volver y así como en ese momento, me volvió a cautivar su comida, lo amable del lugar y la eficiente atención de la camarera que nos atendió. Las elecciones fueron con la propuesta de un menú de dos pasos de los cuales elegí, como entrada papa rosti con panceta y hongos, deliciosa, y de plato bondiola de cerdo con puré de batatas y manzanas asadas, impecáble sabor y presentación. El postre, fuera del menú, era una base de brownie con crema de mandarinas y chocolate amargo, para comer más de uno, super tentador, magníficos sabores combinados!!. Mi esposo pidió tempura de langostinos y risotto ambos platos riquísimos, la panera con distintos panes y una crema para esperar el pedido, la atención, excelente al igual que el ambiente, vuelvo y recomiendo!!

lualque

3 lualque

Volvi despues de bastante tiempo con amigos y si bien el resto mantiene un cierto estandar no parece ser lo que era hace unos años. Al mediodía tienen un menu con 2 entradas y 2 platos principales a elegir. Comi una entrada de polenta frita poco imaginativa de gusto y un guiso de pechito de cerdo con papa y cebolla que podía haber sido el mismo en cualquier cantina de barrio porque no tenia nada especial. A los que comieron carne no les parecio una buena relacion calidad/precio comparando con parrillas. Atencion buena y Ambiente sigue siendo desolado y desangelado.

Canuck

0 Canuck

Todo fue excelente come cada vez que visitamos este restaurante.Muy buen precio y calidad para el menu ejecutivo del almuerzo.

Reservar gratis