Social Paraíso

Honduras 5182, Palermo (ver mapa)

En Social Paraíso desde hace 16 años el chef y dueño Federico Simoes elabora propuestas gastronómicas de cocina porteña con influencias internacionales. Cada plato transporta a momentos de la infancia; sabores simples con una vuelta de rosca que traen de nuevo al presente. El ambiente blanco y despojado de un antiguo caseron en el centro de Palermo obliga a concentrase únicamente en la comida y la cálida atención brindada. Las camareras sirven de guía para elegir entre la amplia carta de vinos de todo el país, haciendo asi que nada quede librado al azar: los panes, los helados y las pastas son elaboradas diariamente para garantizar su calidad. Imposible pasar y no probar la sartén de hongos, los gnochis de sémola y las láminas de manzana caramelizada con mousse helada de maracuyá y helado de pimienta de Sechuan

Española

Beneficios Citi

Beneficios CIti

eugetl

0 eugetl

OJO CELÍACOS! Lo de "Comidas para celíacos" es un error. La empresa dice NO ofrecer menúes Sin TACC y no se responsabiliza por lo que publica Guía Óleo.

roberto

0 roberto

Las porciones chicas y escasas en pollo en el caso de la tarta y de mariscos en los fideos (2 langostinos y 2 mejillones...) y la info de precio informada me parece desactualizada, gastamos $400/persona para cenar. La calidad y el lugar es bueno.

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos después de bastante tiempo. Conserva intacta su calidad. Pocos cubiertos y buena distribución de mesas . Carta corta pero buena, aunque faltaba opción con pollo. Carta de vinos variada con buenas etiquetas (Durigutti , por ej) con una cava en el salón. Excelente atención del camarero . Tuvieron un gesto poco frecuente: al demorarse en traernos el postre no lo facturaron y además nos pidieron disculpas. Nuevamente muy buena experiencia.

ce2011

3 ce2011

No puedo opinar sobre la carta, ya que hoy domingo tenían un menú de precio fijo con 4 entradas y 4 principales......Buenas calidad y aceptable presentación en este menú fijo, con un precio sumamente lógico para esta opción ofrecida en el día de hoy, Buena atención del personal....Volveremos a probar lo que ofrezca la carta

SILSIL

3 SILSIL

Hace unos años, cuando aún no comentaba en ésta guía, había ido varias veces a éste lugar y me encantaba, hoy, tuve la excelente idea de volver y así como en ese momento, me volvió a cautivar su comida, lo amable del lugar y la eficiente atención de la camarera que nos atendió. Las elecciones fueron con la propuesta de un menú de dos pasos de los cuales elegí, como entrada papa rosti con panceta y hongos, deliciosa, y de plato bondiola de cerdo con puré de batatas y manzanas asadas, impecáble sabor y presentación. El postre, fuera del menú, era una base de brownie con crema de mandarinas y chocolate amargo, para comer más de uno, super tentador, magníficos sabores combinados!!. Mi esposo pidió tempura de langostinos y risotto ambos platos riquísimos, la panera con distintos panes y una crema para esperar el pedido, la atención, excelente al igual que el ambiente, vuelvo y recomiendo!!

lualque

3 lualque

Volvi despues de bastante tiempo con amigos y si bien el resto mantiene un cierto estandar no parece ser lo que era hace unos años. Al mediodía tienen un menu con 2 entradas y 2 platos principales a elegir. Comi una entrada de polenta frita poco imaginativa de gusto y un guiso de pechito de cerdo con papa y cebolla que podía haber sido el mismo en cualquier cantina de barrio porque no tenia nada especial. A los que comieron carne no les parecio una buena relacion calidad/precio comparando con parrillas. Atencion buena y Ambiente sigue siendo desolado y desangelado.

Canuck

0 Canuck

Todo fue excelente come cada vez que visitamos este restaurante.Muy buen precio y calidad para el menu ejecutivo del almuerzo.

eugekinesis

2 eugekinesis

El bife de chorizo mas rico y tierno q comí en mi vida. Excelente atención. Linda ambientación. Precios acordes. Muy recomendable.

vepone

0 vepone

muy buena la comida!!! pedimos unas peras caramelizadas de entrada y después la bondiola con coliflor y panceta excelente, muy amable la moza muy recomendable!!!

Newton

2 Newton

Muy lindo ambiente. Buena la atención. La comida rica, pero no exquisita, yo pedí unas Ribs que les faltaba algo de sabor. Buena relación precio calidad.

Reservar gratis