Av de los Incas 5499, Chacarita (ver mapa)

No hay telefono registrado.

charlylamb

1 charlylamb

Decayó mucho, vinos caros, ej Emilia 200$ postres carisimos flan 70 sólo. Achicaron las porciones y calidad . No vuelvo más el lugar no vale eso.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es una buena parrilla de barrio, sin otras pretensiones ya que no cuenta con platos de cocina distintos de milanesas o pastas. La carne tierna, la atención agradable pero entre un poco y muy lenta. Los precios acordes. El ambiente es limpio pero muy ruidoso impidiendo conversar. Creo que podemos volver. Aceptan tarjetas.

jules04

0 jules04

excelente todo. Vamos a volver, deliciosa la carne. El barrio no es Chacarita!!!! Es Agronomia.

MJose

3 MJose

Fui un miércoles a cenar y a las 21hs ya estaba lleno (recomiendo reservar). El lugar esta ok, la atención de los mozos fue buena y la comida también. Es un poco ruidoso pero lo bueno es que no te vas con olor a comida. Pedimos una entraña para compartir + ensalada 3 gustos+ ½ pingüino y gastamos $ 412. Queda cerca de casa asi que volveré pronto

luna morena

1 luna morena

El lugar está ambientado como cantina, rústico y buena iluminación. Ruidoso hasta la exasperación. Recomiendo comer en la vereda. Buena atención, buena comida: carnes tiernas y en su punto. Precios moderados. Experiencia no recomendable para quienes deseen conversar mientras comen: es imposible.

sathia

3 sathia

Muy buena parrilla del barrio de Agronomía, ambiente familiar (no es un bodegón), muy buena atención y comida, excelente la opción de salmón a la parrilla, acorde precio-calidad. Muy recomendable.

Cocoramone

3 Cocoramone

Por fin una parrilla que se pueda recomendar en el barrio!. Las porciones abundantes y los cortes son anchos como corresponden a una parrilla. Para recomendar el chori envuelto en hojaldre y las verduras asadas para engañar a las fritas. Los precios son acordes a la calidad. Hay que ir con paciencia por que hay espera. Muy buena la atención y limpieza. Bien los postres, Se vuelveeee

Satchmo

2 Satchmo

Anoche la visité con un amigo, pedimos una entrada de mollejas, una tabla de carne y ensalada + el vino. Para el precio la verdad podrían ser porciones un poco más grandes. Una persona de buen comer se queda con hambre. La atención y el ambiente es bueno. No creo que vuelva.

kingdompato

2 kingdompato

Buena parrilla de barrio. Agradable ambiente, buena atención, platos generosos y precios acordes.

gvaldes79

0 gvaldes79

Soy del Barrio y por lejos es la mejor parrilla. El ambiente es genial, voy seguido con mi familia y siempre nos atienden con mucho esmero. La comida es abundante y los precios razonables. Prueben las Ribbs a la barbacoa, estan Mortales!!!