Social Parrilla

Av de los Incas 5499, Chacarita (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Humboldt 1550

jules04

0 jules04

excelente todo. Vamos a volver, deliciosa la carne. El barrio no es Chacarita!!!! Es Agronomia.

MJose

3 MJose

Fui un miércoles a cenar y a las 21hs ya estaba lleno (recomiendo reservar). El lugar esta ok, la atención de los mozos fue buena y la comida también. Es un poco ruidoso pero lo bueno es que no te vas con olor a comida. Pedimos una entraña para compartir + ensalada 3 gustos+ ½ pingüino y gastamos $ 412. Queda cerca de casa asi que volveré pronto

luna morena

1 luna morena

El lugar está ambientado como cantina, rústico y buena iluminación. Ruidoso hasta la exasperación. Recomiendo comer en la vereda. Buena atención, buena comida: carnes tiernas y en su punto. Precios moderados. Experiencia no recomendable para quienes deseen conversar mientras comen: es imposible.

sathia

3 sathia

Muy buena parrilla del barrio de Agronomía, ambiente familiar (no es un bodegón), muy buena atención y comida, excelente la opción de salmón a la parrilla, acorde precio-calidad. Muy recomendable.

Cocoramone

3 Cocoramone

Por fin una parrilla que se pueda recomendar en el barrio!. Las porciones abundantes y los cortes son anchos como corresponden a una parrilla. Para recomendar el chori envuelto en hojaldre y las verduras asadas para engañar a las fritas. Los precios son acordes a la calidad. Hay que ir con paciencia por que hay espera. Muy buena la atención y limpieza. Bien los postres, Se vuelveeee

Satchmo

2 Satchmo

Anoche la visité con un amigo, pedimos una entrada de mollejas, una tabla de carne y ensalada + el vino. Para el precio la verdad podrían ser porciones un poco más grandes. Una persona de buen comer se queda con hambre. La atención y el ambiente es bueno. No creo que vuelva.

kingdompato

2 kingdompato

Buena parrilla de barrio. Agradable ambiente, buena atención, platos generosos y precios acordes.

gvaldes79

0 gvaldes79

Soy del Barrio y por lejos es la mejor parrilla. El ambiente es genial, voy seguido con mi familia y siempre nos atienden con mucho esmero. La comida es abundante y los precios razonables. Prueben las Ribbs a la barbacoa, estan Mortales!!!

pititrucco

0 pititrucco

Onda, cuadros, banderinos y se come rico. Lo mejor: la carne, ensaladas muy abundantes y la mejor provoleta de Buenos Aires: Provoleta Social : tomate seco y cebolla caramelizada. Social se destaca en el barrio desde que abrio, mesas de amigos y muy bueno para festejar cumpleanos! En sintesis una muy buena parrila si de parrila se trata!

chernyn

0 chernyn

Muy buena relación precio calidad. Pedimos morcilla, provoleta y chorizo de entrada y estaba todo excelente. Se puede comer un muy buen lomo y un gran bife de chorizo a un precio relativamente bajo en relación con opciones similares. Las ensaladas grandes y con verduras de calidad. En suma, dificil de encontrar en el barrio: una parrilla con lindo ambiente, muy buena parrilla y precios razonables.