Av. Pedro Goyena 1402, Caballito (ver mapa)

Sandwiches y confitería.

Guadalupe Muente

0 Guadalupe Muente

Una mala experiencia. Al final de la comida nos dijeron que no aceptaban tarjeta de crédito. Mientras iba a buscar efectivo a mi casa, el mozo se burlaba de mi amiga con otro de los mozos y otras clientas...una falta de respeto total!!!! 07 de marzo 2017

Cami

0 Cami

Muy mala atención. El personal toma el pedido, trae lo que quiere y se te burla cuando le decía con todo respeto que está mal lo que te trajeron. No solo me pasó con el vino que pedimos sino con uno de los platos. El risotto no tenía ni arroz y las pastas me las trajeron con otra salsa, la cual soy alérgica.
La respuesta fue y bue... lógicamente cobraron todo igual.

sathia

3 sathia

Buena propuesta para el barrio, buena comida para compartir, muy buena atención, precios acordes.(solo efectivo) Recomendable para ir en familia.

SallyC

2 SallyC

Muy caro (siempre lo fué). La comida no se destaca, aunque tampoco es mala. No tienen posnet (año 2016 absurdo) el ambiente es lindo aunque un poco ruidoso.Lo recomiendo sobre todo para ir a tomar un café.

Laborde

2 Laborde

Es un lugar del montón con comida regular y cara. Se destaca porque no aceptan tarjeta de débito o credito pero no hay carteles que te lo indiquen ni tampoco te lo dice el mozo cuando te recibe. Y si te enojas porque nadie te aviso te dicen que hay un cajero a una cuadra. No lo recomiendo para nada.

labuesilvia

1 labuesilvia

Fuimos anoche. Lo positivo: Platos caros, pero abundantes (para compartir). Una cerveza, acompañada de maníes, palitos y papas fritas (las rotas q quedan en el fondo del paquete). $106. Una entrada de jamón crudo, boconcinos, tomates secos, rúcula y aceitunas. $190. Total: $320. Negativo: Servicio regular: pocos mozos para el local lleno.{el mozo volvió a que le repitiéramos el pedido; tuvimos que pedirle tres veces la hielera para la cerveza, que ya debería venir desde el principio). Sugerencia: mesas afuera, adentro es muy ruidoso. Baños (2) uno inusable.

CorinaB

1 CorinaB

CARISIMO ! unas milanesitas de musarella y un risotto de vegetales PARA DELIVERY , $366.

SILSIL

3 SILSIL

Siempre es bueno volver a éste lugar, una fugazzeta rellena chica a modo de entrada, que era enorme, muy rica con generosa cantidad de mozzarela y cebolla, lomo a la pimienta con papas a la crema, muy rico, a mi gusto extremada cantidad de pimienta en grano quizás un tanto invasiva, pero muy bueno y las papas estaban bien. El promedio es excelente en ambos platos que, lógicamente, pudimos compartir. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable. Recomendable.

Vera05

1 Vera05

El lugar es ameno, la carta variada para el tipo de local (confitería). Los platos son hiper abundantes. La comida es de buena calidad y cocción adecuada. Vinos carisimos,; los platos también, pero no cobran servicio de mesa, por lo cual compensa (además de que los platos son para compartir porque son gigantes).