Rivera Indarte 25, Flores (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

warlock

1 warlock

Fui varias veces a Sofia, el lugar es aceptable no mas que eso, la comida esta bien no se puede pedir mucho por el precio ya que ademas cuentan con bebida libre. Es aceptable si se quiere gastar poco y comer y beber mucho

elReydeCopas

1 elReydeCopas

Fuimos 6 personas el sabado a la noche, sale $ 197 por persona, el lugar tiene bastante pinta de sucio y descuidado, los platos de parrilla son todos secos y los platos de cocina todos muy condimentados, si lo que buscas el llenarte la barriga, es un lugar ideal, ahora si lo que buscas es comer algo sabroso y disfrutar de la cena no te lo recomiendo. No volvere.

ser14

3 ser14

Hace mucho que no iba, me llamó la atención como bajó el nivel y la calidad de la comida.
El lugar está bastante descuidado con manchas de humedad en las paredes y pintura descascarada. La comida no es lo que solía ser. La atención de la moza muy buena pero no puede cubrir las falencias mencionadas.

jujupintos

1 jujupintos

Pasaron 8 años desde la ultima vez que cené en Sofia. En cuanto a la comida hay que tener en cuenta que pedir y que no, por ej: las frituras son buenas (rabas, papas fritas), las comidas rápidas también lo son (milanesas, costillas de cerdo, pescados), sin embargo aquellas comidas mas elaboradas como la cazuela de mariscos o crepes carecen del sabor característico del plato.
Recomiendo para ir con amigos!

Genuine

2 Genuine

Es un restaurant tipo familiar. No es para ir con parejas ni tiene una onda Gurmet. El lugar no es TOP pero la relacion precio/calidad es buena. Hoy en dia un Sabado al medio dia estan ofreciendo menu libre a la carta con bebidas sin alcohol incluidas libre por $100. La calidad de la comida es mas que aceptable. La parrila es buena, la carne tambien. Buenas papas fritas y buenos postres. El flan se pasa. Repito, si es un resto de puerto madero a nivel estetica del lugar NO VALLAN, si buscan relacion precio calidad para un lugar agradable onda familiar, pruebenlo

mompi

1 mompi

Recomendado para comer cantidad pero no gran calidad. Ir temprano, ya que al final te dan la carne marcada, o dejan de sacar platos publicados en la carta. Me gustaron las rabas aunque anteriormente las sentia mas gustosas. De postre el Flan con crema casero se pasa, muy bueno. Bebidas sin alcohol libres, solo se paga por alcohol. Visitenlo, pero no esperen grán cosa.

Saruchi

0 Saruchi

El precio no lo recuerdo muy bien. Sofia es un clasico en la familia. El que quiere un buen asado, no dude en visitar Sofia. Recomendado!

Antonielle

1 Antonielle

Eramos 3 (Mis viejos y Yo). Es tenedor libre a la carta incluye postre y bebidas sin alcohol. Mis viejos son fanaticos de la parrillada y la notaron un poco dura, pero comible. Yo pedi Sorrentinos de J y Q (con salsa 4 quesos) éstos estaban muy gomosos, realmente malos, y la salsa no tenía mucho sabor. Después pedí Costillitas de cerdo al verdeo, éste plato si fue sabroso y vino en una linda presentación con papas noisette.
En si , los platos no son gran cosa, pero la atención es muy buena, todos los platos llegaron a tiempo y traian todo.

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Es un lugar al que cada 4 meses voy con un grupo de amigos muy hambrientos. y cada vez que vamos la pasamos genial.
LA atencion siempre fue buena, alguna vez que tuvimos que hacer un reclamo lo recibieron de la mejor forma, y se disculparon de la mejor manera (un champagne para brindar).
La comida siempre fue buena, amo las rabas de entrada! entre cada plato q pedia, venia uno de rabas!
Voy a seguir volviendo, ya es un clasico.

movil2

1 movil2

Muy buena la atención. La comida podría estar mejor, pero si hay reclamos, siempre te atienden y lo mejoran con una sonrisa. es para ir y comer mucho sin esperar que sea delicioso.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas